¿cuando solucionaran lo de las cuentas infantiles?

Yo me la cree cuando era mayor de edad y sigo siendolo,evidentemente.Pero no me deja iniciar en mi tresesenta porke me dice q no puede hacerlo con una cuenta infantil
Beneck escribió:Yo me la cree cuando era mayor de edad y sigo siendolo,evidentemente.Pero no me deja iniciar en mi tresesenta porke me dice q no puede hacerlo con una cuenta infantil

Pero, si eras mayor de edad cuando la creaste, ¿por qué pusiste que no lo eras? Si hubieras puesto tu verdadero año de nacimiento no tendrías ese problema.

Para iniciar sesión necesitas ir a las opciones y deshabilitar el control parental, para lo que necesitarás la cuenta de correo y contraseña que pusiste que era de tu padre/madre.
Beneck escribió:Yo me la cree cuando era mayor de edad y sigo siendolo,evidentemente.Pero no me deja iniciar en mi tresesenta porke me dice q no puede hacerlo con una cuenta infantil

Tampoco arranca asi.
Pero, si eras mayor de edad cuando la creaste, ¿por qué pusiste que no lo eras?

OMG, Beneck is back
Kayru escribió:Pero, si eras mayor de edad cuando la creaste, ¿por qué pusiste que no lo eras?

OMG, Beneck is back

macho no me acuerdo ni q es lo q puse en la fecha de nacimento.
ahora a tragar mierda para arreglarlo me cago en dios.
llama al sat haber que te dicen
Yo he llamado esta mañana, está bajo investigacion y me han dicho que no saben nada, que te esperes a la actualizacion de otoño (octubre) y si no lo han solucionado les vuelvas a llamar
diles que no llevas chip gordo, que sera por lo que te restringe tu cuenta. Ademas, supongo que te conoceran, y como saben que tu eres el unico, junto con tu amigo pirotecnico-informatico, habeis descubierto el fraude de la 360, que no lleav chip gordo.

Posdicho, avisa a tu amigo, que piratee tu cuenta.
7 respuestas