¿cuando son los dias del 50% mas del valor en gamestop?

pues eso, si alguien tiene idea de cuando suelen hacer las semanas del 50% mas del valor cuando vendes en los gamestop de alicante y provincia, aunque supongo que estos dias serán para toda españa a la vez, y no por comunides, porque ya me ha pasado varias veces ir un dia, cambiar unos juegos y a la semana siguiente enterarte que dan mas pasta por ellos, y no veais lo que jode, y en su web tampoco lo publicitan, asi que ando un poco desamparado en esto.
gracias.
Mmmm yo desconocia esa noticia, pero creo que lo mejor es que les llames a la tienda y ellos mismos te lo digan si es que pueden proporcionarte la informacion. Un saludo
Eso llevan ya 2 años sin hacerlo, y no tiene pinta de que lo tenga programado...

Es algo que surge cuando menos te lo esperas xD y falta hace, porque mira que te dan poco los agarraos... pero weno, es su negocio.

Salu2
Segun me dijeron a mi los del gamestop, ponen las ofertas de golpe sin anunciarlo en ningun sitio, por lo que la unica manera es ir a la tienda. :(
BaRZe escribió:Eso llevan ya 2 años sin hacerlo, y no tiene pinta de que lo tenga programado...

Es algo que surge cuando menos te lo esperas xD y falta hace, porque mira que te dan poco los agarraos... pero weno, es su negocio.

Salu2

xDD
Puedes mirar de vez en cuando su página web y lo verás anunciado:

www.gamestop.es
actualmente en gamestop te dan un 50% mas si llevas tus cosas para el Dantes inferno, lo que dudo mucho es que pongan algun 50% mas en un tiempo, ultimamente estan quitando muchas promos de las que habia

saludos
Ya no esta el horno para bollos xD

Con lo feliz que me quede yo cuando pille esa promocion y me dieron 33 € por el pro 2008 y solo me gaste 27 pavos en el 2009 XD

Pero ahora ya no dan ni agua, si lleve un guitar hero 5 al mes de salir a la venta y me daban 12 € ¬¬
7 respuestas