› Foros › PlayStation 3 › General
(X_X) escribió:No es por nada pero ¿acaso eres accionista de sony?
Porque, si lo eres, aún podría entender tus ansias por conocer todos estos datos, pero , si eres un usuario más como el resto de los que por aquí hay, ¿qué más te da si ha vendido 100 0 100.000.000 consolas? ¿Qué más te da si ha ganado 100 o 199.999.999 millones de euros?
¿tienes la consola? ¿la estás disfrutando? Pues coño, no te comas el tarro. QUe sean ellos (sony) los que se preocupen por todas estas cosas que para eso les pagan y viven de ello.
Saludos
Escapology escribió:Llevo desde la semana pasada impaciente para conocer los resultados de su año fiscal del 1 de Abril de 2006 al 31 de Marzo de 2007.
Escapology escribió:¿Tantos números tienen que hacer este año o es que Sony aun no sabe como maquillar los resultados para que a los accionistas no se asusten?No se vosotros, pero yo ya tengo demasiada curiosidad para ver oficialmente cuantas consolas se fabricaron, ver las ganancias/perdidas de la compañía y ver las nuevas expectativas de ventas...
Escapology escribió:
De todas formas, creo que es importante que los usuarios sepan de como va la compañía y su consola, ya que dependiendo de esos resultados puede influir el futuro de la PS3 para bien o mal.
La cuestion no es esa, la cuestion es que al chaval le interesa los datos, y punto.(X_X) escribió:
Y eso hará que la disfrutes más o menos????
Es decir: Tú ya tienes tu consola. ¿qué pasa si te dicen que a vendido una mierda? Le metes una patada? la tiras por la ventana? la vendes?
O al revés ¿qué pasa si te dicen que han vendido 200.000.000.000 millones de consolas? ¿la vas a disfrutar más? Le echarás más horas a la consola?
Disfrútala y ya está. Si la consola triunfa, pues de puta madre. Que se hunde dentro de tres años, pues que te quiten lo "bailao".
Yo tengo una dreamcast desde su lanzamiento y no hace falta que te cuente la historia de ésta ¿verdad? PUes te aseguro que, posiblemente, es la consola que mejores ratos me ha hecho pasar.
Y aún la tengo conectada por casa para echar unas partidas de vez en cuando
Saludos
GacktMartin escribió:La cuestion no es esa, la cuestion es que al chaval le interesa los datos, y punto.
Si no tienes los datos pos no respondas.
No?
Jane!!
Shince escribió:Creo que a pesar de ser una pregunta sobre PS3,el foro mas adecuado
llNano escribió:Pues si no lo tienes tu tampoco... xDD
anne kinoko escribió:igualmente, si a alguien le interesa como ha ido el año fiscal de sony, no creo que por los datos que ellos emitan, sepas realmente la verdad..en temas de contabilidad se maquilla todo a sus intereses..