¿Cuando Sony piensa dar los resultados de su año fiscal 06-07?

Llevo desde la semana pasada impaciente para conocer los resultados de su año fiscal del 1 de Abril de 2006 al 31 de Marzo de 2007. Normalmente Sony siempre dio sus resultados la última semana de Abril, por lo menos así lo hizo los últimos años... pero estando ya en la primera semana de Mayo aun no han comunicado nada, solo dijeron la semana pasada la marcha Kutaragi... ¿Tantos números tienen que hacer este año o es que Sony aun no sabe como maquillar los resultados para que a los accionistas no se asusten?

No se vosotros, pero yo ya tengo demasiada curiosidad para ver oficialmente cuantas consolas se fabricaron, ver las ganancias/perdidas de la compañía y ver las nuevas expectativas de ventas... es que como se retrasen más al final se juntan con el "E3"... o quizás como el "E3" se retraso hasta Julio por eso no se han dado tanta prisa en mostrar sus resultados...

¿Alguien sabe cuando Sony va a dar los resultados?
No es por nada pero ¿acaso eres accionista de sony?

Porque, si lo eres, aún podría entender tus ansias por conocer todos estos datos, pero , si eres un usuario más como el resto de los que por aquí hay, ¿qué más te da si ha vendido 100 0 100.000.000 consolas? ¿Qué más te da si ha ganado 100 o 199.999.999 millones de euros?

¿tienes la consola? ¿la estás disfrutando? Pues coño, no te comas el tarro. QUe sean ellos (sony) los que se preocupen por todas estas cosas que para eso les pagan y viven de ello.

Saludos
(X_X) escribió:No es por nada pero ¿acaso eres accionista de sony?

Porque, si lo eres, aún podría entender tus ansias por conocer todos estos datos, pero , si eres un usuario más como el resto de los que por aquí hay, ¿qué más te da si ha vendido 100 0 100.000.000 consolas? ¿Qué más te da si ha ganado 100 o 199.999.999 millones de euros?

¿tienes la consola? ¿la estás disfrutando? Pues coño, no te comas el tarro. QUe sean ellos (sony) los que se preocupen por todas estas cosas que para eso les pagan y viven de ello.

Saludos

No soy accionista, solo es que me interesa saber datos reales, para saber con más exactitud, las consolas que distribuyo Sony y hacerme una idea de las que ha podido vender y no basarme en predicciones... Es que imagina que sacan los resultados y se ve que en Europa distribuyeron menos consolas de las que dijeron que según ellos vendieron...

Es por simple curiosidad de contrarrestar todos los datos que fue soltando Sony sobre las ventas con los datos oficiales y ver si las expectativas son buenas o no.

Todos los años se han comentado los resultados de los años fiscales de las compañías, la semana pasada Nintendo hizo publicas las suyas, Microsoft en Enero también y ahora pues quiero saber las de Sony, y seguro que a más de uno también les interesaría saberlas.

De todas formas, creo que es importante que los usuarios sepan de como va la compañía y su consola, ya que dependiendo de esos resultados puede influir el futuro de la PS3 para bien o mal.
Escapology escribió:Llevo desde la semana pasada impaciente para conocer los resultados de su año fiscal del 1 de Abril de 2006 al 31 de Marzo de 2007.

De verdad sientes curiosidad por saber como le va a una empresa?No entiendo estas cosas la verdad.

Escapology escribió:¿Tantos números tienen que hacer este año o es que Sony aun no sabe como maquillar los resultados para que a los accionistas no se asusten?No se vosotros, pero yo ya tengo demasiada curiosidad para ver oficialmente cuantas consolas se fabricaron, ver las ganancias/perdidas de la compañía y ver las nuevas expectativas de ventas...

Es evidente que este año sony es va a reflejar perdidas ya que el lanzamiento a nivel global de una consola como PS3 supone unos costes que ni de lejos van a recuperar tan rapido. Por supuesto habra quien guste hacer leña del arbol caido y reirse de esto,pero es lo mas natural del mundo cuando hablamos de lanzamientos y mas teniendo en cuenta la maquina que ofrecen,muy por debajo de lo que podrian pedir,a pesar de que muchos clamen que tendria que ser mucho mas barata.

En fin este tipo de curiosidades suenan mas a sarcasmo que a otra cosa,respeto que tengas ganas de conocer los resultados pero como ya te he dicho son muy pero que muy previsibles.

Que se lo digan a M$,que al parecer,recien para 2008 parece que xbox va a empezar a generarles ganancias. Esto demuestra que la venta de productos de estas caracteristicas es dificil en sus primeros años de vida.
Una de dos: te dedicas a la bolsa (por lo que este no es tu foro) o eres un microsoftfan (por lo que esta parte del foro tampoco es tuya) este es un foro de jugadores y de gente que se entretiene con las consolas o mejor aún con el entretenimiento electrónico, como comprenderas los número de sony me la pelan tanto como tu preguntita chaval, tambien decirte que si ves hoy viernes el meristation (cada dia me gusta menos), y creo que ese es el camino por el que vas, el director de la división de consolas de microsoft un tal Bach dice que esperan este año conseguir beneficios, por este año se entiende que desde el 1 de abril 2007(que veo que ya sabes algo de economía) eso amigo quiere decir que sony los puede sacar malos pero los deveres de 360 tampoco está bien hechos y eso contando que cada año gana mas de 400 millones de dolares solo por el servicio on line que si fuese gratis como el de sony esos no pillaban pasta en su vida.

Ahora vas y contestas y dices que si que tienes un PS3 pero...................y que tu sabes mucho de........................y que tu intención no era insultar........................y que si me creo muy listo....................................................en resumidas cuentas que si la abuela fuma [fumeta]

Mira si me joden los hilos estos que paso de ver tu posible contestación y tambien paso de números, yo soy jugador y no aguanto vuestras payasadas, cansinos que sois unos cansinos.
Escapology escribió:

De todas formas, creo que es importante que los usuarios sepan de como va la compañía y su consola, ya que dependiendo de esos resultados puede influir el futuro de la PS3 para bien o mal.

Y eso hará que la disfrutes más o menos????

Es decir: Tú ya tienes tu consola. ¿qué pasa si te dicen que a vendido una mierda? Le metes una patada? la tiras por la ventana? la vendes?

O al revés ¿qué pasa si te dicen que han vendido 200.000.000.000 millones de consolas? ¿la vas a disfrutar más? Le echarás más horas a la consola?

Disfrútala y ya está. Si la consola triunfa, pues de puta madre. Que se hunde dentro de tres años, pues que te quiten lo "bailao".

Yo tengo una dreamcast desde su lanzamiento y no hace falta que te cuente la historia de ésta ¿verdad? PUes te aseguro que, posiblemente, es la consola que mejores ratos me ha hecho pasar.

Y aún la tengo conectada por casa para echar unas partidas de vez en cuando

Saludos
Joer lo estais poniendo a caldo! [qmparto]
Yo no voy a ir a trabajar mañana en espera de los resultados económicos de SONY del año 06-07, espero que mi jefe lo entienda.

[plas]
(X_X) escribió:
Y eso hará que la disfrutes más o menos????

Es decir: Tú ya tienes tu consola. ¿qué pasa si te dicen que a vendido una mierda? Le metes una patada? la tiras por la ventana? la vendes?

O al revés ¿qué pasa si te dicen que han vendido 200.000.000.000 millones de consolas? ¿la vas a disfrutar más? Le echarás más horas a la consola?

Disfrútala y ya está. Si la consola triunfa, pues de puta madre. Que se hunde dentro de tres años, pues que te quiten lo "bailao".

Yo tengo una dreamcast desde su lanzamiento y no hace falta que te cuente la historia de ésta ¿verdad? PUes te aseguro que, posiblemente, es la consola que mejores ratos me ha hecho pasar.

Y aún la tengo conectada por casa para echar unas partidas de vez en cuando

Saludos
La cuestion no es esa, la cuestion es que al chaval le interesa los datos, y punto.
Si no tienes los datos pos no respondas.
No?

Jane!!
GacktMartin escribió:La cuestion no es esa, la cuestion es que al chaval le interesa los datos, y punto.
Si no tienes los datos pos no respondas.
No?

Jane!!

Pues si no lo tienes tu tampoco... xDD [toctoc]
¿Que soy el único que le interesa saber cuantas consolas se han distribuido en el mundo oficialmente?

Si a mi lo que gane o deje de ganar Sony me da igual, a mi solo me interesa es el dato de cuantas PS3 se han distribuido y cuantas esperan distribuir durante su próximo año fiscal, y ver si cumplieron las expectativas que pusieron el año pasado, que eso puede influir a bajadas de precios en los próximos meses o no.

Los años fiscales de las compañías siempre se han puesto en el EOL, yo solo quería saber porque aun no los han dado cuando los últimos años los daban a finales de Abril y si alguien sabia algo.

Quizás no debí exagerar con lo de impaciente xD, solo que esperaba los resultados la semana pasada como los daba y ver que esta semana tampoco no los había dado pues por eso lo pregunte, ya que me resultaba extraño :)

Seré el único que le gustaría saber cuantas consolas se habrán distribuido hasta el 31 de Marzo :P
No se trata de ponerlo a caldo,esa no es la intencion. Lo que pasa es que esta pregunta aunque no lleve mala intención (que lo ignoro pero bueno) aqui en este foro suena a rentintín que flipas.

Creo que a pesar de ser una pregunta sobre PS3,el foro mas adecuado para postearla es el de multiplataforma donde no es extraño ver preguntas de este tipo relacionadas con todas las consolas.

Un saludo
Shince escribió:Creo que a pesar de ser una pregunta sobre PS3,el foro mas adecuado

No es una pregunta de PS3. Es una pregunta de "Mi Cartera de Inversion" . [666]
llNano escribió:Pues si no lo tienes tu tampoco... xDD [toctoc]

OFFTOPIC ON: que yo sepa tu solo has posteado ironias y no has aportado nada al foro. Lo que no se puede hacer es venir criticando como ha venido, nada mas

Aqui puedes ver algo sobre el año fiscal Escapology
http://www.elpais.com/articulo/internet/Sony/acusa/cuentas/lanzamiento/PS3/aguanta/tiron/elpeputec/20070130elpepunet_7/Tes

Jane!!
igualmente, si a alguien le interesa como ha ido el año fiscal de sony, no creo que por los datos que ellos emitan, sepas realmente la verdad..en temas de contabilidad se maquilla todo a sus intereses..
no hace falta saltarle encima por esta pregunta , no? un poco mas de calma..
Los resultados fiscales del último trimestre del año fiscal 2006 - 2007 están anunciados para el 14 o el 15 de mayo no me acuerdo exactamente del día y los analistan esperan que los beneficios de sony sean superiores o lo que la propia compañía había calculado.

Para toda esa información esa es tu pagina http://www.bloomberg.com/index.html?Intro=intro3.

anne kinoko escribió:igualmente, si a alguien le interesa como ha ido el año fiscal de sony, no creo que por los datos que ellos emitan, sepas realmente la verdad..en temas de contabilidad se maquilla todo a sus intereses..

¿Piensas que una compañía puede dase el lujo de dar sus datos fiscales falsos?.
¿Crees que todas se permiten el lujo de ser Emron para irse después a al quiebra cuando el gobierno los descubre?
mira, no se si esta compañía lo hace , pero lo que está claro, es que mas de una lo ha hecho, y se seguirá haciendo..por mas que tu digas que no.. un saludo ! : )
16 respuestas