Cuando soy enlazado a EOL desde Gmail...

Veréis, cuando soy enlazado desde Gmail, por las notificaciones de respuesta en los hilos en los que he escrito...suele cargarme alguna página de por en medio, o vamos, resumidamente, no me carga directamente la última página con el último post.

¿Es cosa de mi Firefox, de los links...?

Saludos y gracias, pero es que me ronda el gusanillo...
dependerá del link al que le des desde el correo... [agggtt]
Bueno...es que la cosa es que me llega el correo en cuestión, lo abro, y dentro, me viene un link, el cual, se supone que me lleva al último post.

En ocasiones (un 40% aproximadamente...) no me lleva al último post, sino a uno de la página anterior...o al que le venga en gana, vamos, rarísimo.

Es que el tema de la notificación por e-mail lo utilizo muchísimo, y me he fijado que no soy el único, pues las estadísticas de visitas cantan :)

Gracias aún así, a ver si conseguimos salir de dudas...
Gonzo345 escribió:Bueno...es que la cosa es que me llega el correo en cuestión, lo abro, y dentro, me viene un link, el cual, se supone que me lleva al último post.

En ocasiones (un 40% aproximadamente...) no me lleva al último post, sino a uno de la página anterior...o al que le venga en gana, vamos, rarísimo.

Es que el tema de la notificación por e-mail lo utilizo muchísimo, y me he fijado que no soy el único, pues las estadísticas de visitas cantan :)

Gracias aún así, a ver si conseguimos salir de dudas...

pega aquí un enlace de esos
CyBeR PeReZ escribió:
pega aquí un enlace de esos

Ahora mismo no tengo ninguno "calentito" pero en cuanto me llegue alguno con "dichos síntomas" lo colgaré :)

Gracias por el interés mostrado, una vez más [angelito]

EDIT: pooor ejemplo este mismo

En este caso no me lleva páginas más atrás, sino que me lleva a los "gifs de Jesús" (XD) pero no me lleva abajo del todo...

EDIT 2: es curioso, pero si abro 2 pestañas desde el mismo enlace, la 2ª pestaña sí que me lleva al último post directamente...:?
Gonzo345 escribió:
Ahora mismo no tengo ninguno "calentito" pero en cuanto me llegue alguno con "dichos síntomas" lo colgaré :)

Gracias por el interés mostrado, una vez más [angelito]

EDIT: pooor ejemplo este mismo

En este caso no me lleva páginas más atrás, sino que me lleva a los "gifs de Jesús" (XD) pero no me lleva abajo del todo...

EDIT 2: es curioso, pero si abro 2 pestañas desde el mismo enlace, la 2ª pestaña sí que me lleva al último post directamente...:?

es que irá al último post leido por ti, no al último del todo del final.
CyBeR PeReZ escribió:
es que irá al último post leido por ti, no al último del todo del final.

Será, pero aún así, no me acaba de quedar del todo claro...

En fin, queda entonces aclarado que es cosa mía.

Muchas gracias :)
A mi en el mail de aviso de que han actualizado el hilo, me dice,
"el usuario ****** ha escrito un nuevo post en el hilo ******* al cual estas suscrito".
Entonces si pulso me lleva al post escrito por ese usuario, que no tiene porque ser el ultimo post escrito en el hilo, porque hasta que no vuelves a entrar en el hilo, no te avisa de que hay nuevos mensajes escritos, quizas es por eso que no te lleva al final del hilo.
Un saludo.
flipe69pasti escribió:A mi en el mail de aviso de que han actualizado el hilo, me dice,
"el usuario ****** ha escrito un nuevo post en el hilo ******* al cual estas suscrito".
Entonces si pulso me lleva al post escrito por ese usuario, que no tiene porque ser el ultimo post escrito en el hilo, porque hasta que no vuelves a entrar en el hilo, no te avisa de que hay nuevos mensajes escritos, quizas es por eso que no te lleva al final del hilo.
Un saludo.

Claro claro, se entiende que el "cuerpo" del e-mail es el mismo...

Es que claro, si te fijas en la URL, pone "blablabla=newspost" por eso entendí que te tenía que llevar "siempre" a la última página. Queda más que claro el hecho de que si tú no abres el mail y se va acumulando con diferentes respuestas, cuando lo abras, como Gmail lo archiva todo a modo de carpetas, lo más seguro es que vayas al 1º de la "tanda de posteos"

Saludos.
Puede ser por lo siguiente:

Cuando cargas un hilo, primero se carga el texto, te redirige al último post leido y luego se empiezan a cargar las imágenes, por este motivo muchas veces te quedas en algunos post por encima del último leido. Normalmente no suele pasar, pero cuando hay muchas imagenes si...
Te lleva al primer mensaje nuevo(asi sabes donde te has quedado), si luego postea gente despues pues salen por debajo logicamente :)

Salu2!
Gracias a todos por las respuestas :)

En cuanto a la "carga de imágenes" ya cuento con ello, por supuesto, que empieza a bailar el scroll que dá gusto, al menos cuando hay muchas imágenes.

Y bueno, en cuanto a la respuesta...claro, como bien digo, si mi "e-mail" no es el de la última respuesta, claramente no me llevará a ésta, pero lo que digo se que, siendo el e-mail actualizado, siendo reciente, a veces no me lleva directamente a la última página y último post, sino que me lleva 1 página antes y demás.

En fin, no me cuesta nada darle al botón "Fin" y pulsar al numerito, pero vamos, era mera curiosidad.

Gracias a todos de nuevo :)
A mi muchas veces no me lleva al mensaje nuevo desde que leí, sino que se queda anclado varias páginas atrás. Por ejemplo, termino de leer un hilo en la página 7, pues muchas veces los enlaces de nuevo mensaje me mandan constantemente a la página 5 (por poner un ejemplo).
Johny27 escribió:A mi muchas veces no me lleva al mensaje nuevo desde que leí, sino que se queda anclado varias páginas atrás. Por ejemplo, termino de leer un hilo en la página 7, pues muchas veces los enlaces de nuevo mensaje me mandan constantemente a la página 5 (por poner un ejemplo).

A eso mismo me refiero, y tienes que ir manualmente tú hasta el último post...
13 respuestas