Cuando subo un fichero por web, el torrent no descarga

Saludos!!

Pues como reza el título, cuando estoy subiendo un archivo vía web, da igual a donde, el torrent cae en picado hasta 0.

Tengo dos ordenadores, y da igual de donde suba, ocurre lo mismo.

¿Cuestión de puertos?.

Uso el uTorrent en Mac, y está configurado como viene por defecto, que 'randomize' puerto al conectarse.

A ve si alguien me saca dudas o me da algún consejo.

Un Saludo y gracias.
Puede que la subida a la red bloquee la conexión
Claro, date cuenta que estas consumiendo tu ancho de subida. el bittorrent es un p2p y al no haber disponible ancho de subida y no poder subir lo que estas descargando automáticamente cae la velocidad de bajada.
No lo encuentro lógico.

¿Qué tiene que ver lo que bajo, con lo que subo?

Aunque solo esté con Torrent, no siempre estoy bajando y subiendo a la vez.

¿Por que no puedo subir un fichero, y estar descargando por torrent?
Pues porque se envian unos paquetes de control tanto cuando subes como cuando bajas.
Si subes/bajas al máximo, los paquetes no llegan a destino y la velocidad cae.
Prueba a limitar tu subida a un 70-80% del total y ya verás como puedes descargar a una velocidad razonable. Si haciendo esto te siguiera pasando entonces tienes algún problema en tu pc.
suskie escribió:Pues porque se envian unos paquetes de control tanto cuando subes como cuando bajas.
Si subes/bajas al máximo, los paquetes no llegan a destino y la velocidad cae.
Prueba a limitar tu subida a un 70-80% del total y ya verás como puedes descargar a una velocidad razonable. Si haciendo esto te siguiera pasando entonces tienes algún problema en tu pc.

Correcto me lo has quitado de la boca
Yo por eso en el Torrent cuando tenia 20/1Mbps limitaba el programa a 15kb de upload, por lo que podia descargar a toda leche y jugar sin problemas. Ahora con Adamo lo tengo sin limite xDD
sodark escribió:Yo por eso en el Torrent cuando tenia 20/1Mbps limitaba el programa a 15kb de upload, por lo que podia descargar a toda leche y jugar sin problemas. Ahora con Adamo lo tengo sin limite xDD

Todo un alarde de generosidad. :-?
VozdeLosMuertos escribió:
sodark escribió:Yo por eso en el Torrent cuando tenia 20/1Mbps limitaba el programa a 15kb de upload, por lo que podia descargar a toda leche y jugar sin problemas. Ahora con Adamo lo tengo sin limite xDD

Todo un alarde de generosidad. :-?

Dejar el torrent 24/7 en mi servidor de casa, pues si, los ratios los cumplia sin problemas y de sobras, siempre esperaba a tener como minimo el doble de lo bajado. Y ahora con Adamo pues de sobras, lo que no pude dar de mas en aquel momento lo devuelvo ahora.

Ademas no es plan de ocupar toda la conexion de casa, porque si no mi familia no podria navegar...

Por ejemplo

Imagen
Una cosa no compensa la otra, creo que esa fue una de las cosas por las que deje de usar el torrent como programa de descargas en general y solo usarlo para descarga de isos de linux, la gente no comprende que los p2p están para compartir y poniendo en su tiempo tan baja velocidad se hace un flaco favor a esa comunidad.
Que dijeramos que es una sola personana pues bueno, pero desgraciadamente no es así, incluso leía en los foros como el de adslzone que para conexiones de un mega era recomendado 22 kb/s, cuando si tienes casi un mega lo recomendable son 70 kb/s, luego claro muchos se quejaban de que no descargaban nada o que de pronto habia bajones.
Por eso existen los torrents privados.
Los de adslzone no se enteran de nada. Solo habia un mod bueno y se fué... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Valkyrjur escribió:Una cosa no compensa la otra, creo que esa fue una de las cosas por las que deje de usar el torrent como programa de descargas en general y solo usarlo para descarga de isos de linux, la gente no comprende que los p2p están para compartir y poniendo en su tiempo tan baja velocidad se hace un flaco favor a esa comunidad.
Que dijeramos que es una sola personana pues bueno, pero desgraciadamente no es así, incluso leía en los foros como el de adslzone que para conexiones de un mega era recomendado 22 kb/s, cuando si tienes casi un mega lo recomendable son 70 kb/s, luego claro muchos se quejaban de que no descargaban nada o que de pronto habia bajones.

Si solo tu usas la conexion, me parece perfecto pero normalmente no solo la usas tu, si no otros familiares para ver otras cosas (youtube, paginas, peliculas online, JUGAR) y obviamente no voy a impedirles hacer eso ( jodiendoles la conexion a ellos ) para que mi torrent suba mas rapido. Pero como indico los torrents siempre he cumplido un ratio de 2.0 por lo que no veo problema. Que la gente descarga y lo quita, bueno es su decision.

PD: El programa lo uso como descargador principal de todo lo que pueda, si te fijas la imagen esta recortada, pero hay mas cosas y no solo son linux.
Yo por norma general prefiero usar DD, y los torrent siempre en trackers privados y por la noche para no joder al resto de la familia
12 respuestas