Schwefelgelb escribió:akiestoy escribió:Yo manejaba 250 millones de euros anuales. Y otra gente sin formación y con mucha menos responsabilidad. Ellos cobraban entre un 50 y un 100% más que yo.
Así que me largué y les dieron por el ojal. Han pasado 4 meses y según me dice un tercero que pasa por allí, aún siguen sin dar pie con bola desde que me fui. Que se jodan.
Lo mejor es que no preavisé, llegué un día a las 15 horas y les di las llaves, diciéndoles, ahí os quedáis. No esperarías que avisara y pudieran buscar a alguien o que le enseñará, ¿no?, la venganza se da helada.
¿Venganza de qué? ¿No estaba en el contrato?
Si tanto dinero manejaba la empresa ¿no te llevaron a juicio por irte sin avisar? A un conocido una empresa que manejaba muchos menos billetes se lo hizo y le tocó pagar.
Como en el hilo se habla de responsabilidad y salario, que no suelen ir de la mano. A mí me tenían contratado de administrativo. No tenía ninguna cláusula de blindaje ni nada. Me quitaron unos días de preaviso y fuera. Pero los dejé tirados.
Bloqueados todos en WhatsApp, teléfono y Linkedin. A mamarla. Y lo mejor, un par de semanas antes me pagaron un máster universitario de 5000€, pero como no firmé nada....y tengo grabado el audio donde me dicen: te quedes o te vayas, te lo pagamos, pues ale, a pagar.
Se preparó todo meses antes y había encontrado otro curro y lo sabía desde hacía casi mes y medio, pero me callé como una puta. 😃
Cuando me decían: Esto lo vemos el lunes. Y yo, claro...claro....el lunes lo va a ver tu puta madre.
En definitiva, que hay que ser un mercenario laboral, punto.
Un saludo a la sole y a los apesebrados.
PD: Si intentan algo, tengo el último año y medio grabado en audio. Cuando las cosas empezaron a torcerse, llevaba mi grabadora conmigo ^^. Os lo recomiendo.