Yo compre la Premium el dia 27 de Diciembre por 305 euros, aprovechando una oferta loca con motivo de la ignaguración del Gamestop en Valencia. Es cierto que no podría habermela comprado de no estar casi al lado de casa, pero en todos estos casos es cuestión de actuar rápido al ver una buena oferta.
Por ejemplo, mi segunda cube me la saque por 10 escasos euros: Compre una cube nueva+Mario kart este verano por 38 euros, después vendí el Mario Kart Precintado por 28 (ya lo tenía), total que la cube me salio regalada.
Otro ejemplo, me compre la PS2 en enero de 2005. Fui en diciembre a por ella, pero estaba totalmente agotada. Para los pobres padres que no podrían llevarle una "plei" a sus nenes para reyes, Sony les compensó de forma que si compraban un juego (WRC) al comprar la consola despues de navidad les descontaban el importe del juego (el juego salía gratis). Yo no tenía que llevarle a ningún hijo la PS2 así que me aproveche de la oferta y me lleve un juego gratis precintado que luego vendí, vamos, que me salio algo más barata la PS2 sólo por esperar unas semanas en las que estuve bastante ocupado por exámenes.
Las mejores ofertas no son las que ponen las compañías, sino las que se encuentran teniendo los 5 sentidos activados.