¿Cuando suele venir el resguardo del carné?

Pues eso, que el día 28 de examine al Practico(aprobé a la 1º) y todavía estoy esperando al resguardo del carne.. una amiga se examino hace un par de meses y a los 3 ó 4 días ya lo tenia.

Vosotros cuando tiempo os tardo?
No puedo esperar mas!!!! quiero conducir ya!!!!
katami escribió:4 dias :)

dios te escucho... mañana voy a ver...

Por cierto, la L os costo algo? a mi me exigen 6€

Supongo que por ser un franquicia pues tiene que pagar por ello...
me tardo 3 dias, la L me la regalaron, aunque nunca llego a ser colocada en el coche.

Edit. Me comenta una amiga por el msn que tardan unos 4 o 5 dias laborables (curra en una autoescuela) dependiendo del jaleo que haya.
En tu autoescuela conozco un caso que iba por la 3 semana y aun no se lo dieron, ya te lo daran.
A mi me costó 6€ la L, pero bueno tampoco la usé mucho xDD
Unos 3 días, y la L me la regalaron.
Mira, mientras no te pase como a mi, da gracias.

Hago el examen, apruebo y me dicen: en cuanto llegue el provisional te llamamos y lo vienes a buscar.

Pasan los dias... nada.

Voy: no habrá llegado? No, aun no...

Pasan los días... nada...

Voy: noo... es que veras... los de tráfico han perdido tus papeles y tal y se tiene que renovar todo! [mad] Que me estais contando.

Voy a trafico: noo... es que veras... los de tu autoescuela han perdido tus papeles y no podemos tramitar el provisional... [mad] Pero que???? No tendré que repetir el examen no???

Total, pasandose la pelota de unos a otros, me llegó el provisional al cabo de mes y medio, y 2 dias después, el original. [snif]
A mi la L me la regalaron ,el resguardo ni me llego yo iba con el examen que ponia que estaba aprobada y el carnet me llego pues a las 2 semanas o asi
CarmenVIC escribió:A mi la L me la regalaron ,el resguardo ni me llego yo iba con el examen que ponia que estaba aprobada y el carnet me llego pues a las 2 semanas o asi

Yo eso lo tengo... pero mi profesor me dijo que con eso no podia....
A mi el resguardo me lo dieron al dia siguiente de que los de la autoescuela lo pidieran (unos 2 días despues del examen), la L me la regalaron.
5 € la L, el resguardo a los 4 dias y el carnet ayer XD
Fui esta mañan.. y nada, me dijero que como muy tarde el Viernes y que como muy muy muy tarde el Lunes.
A mi la L me la regalaron :S
14 días me tardó a mí.
yo cuando fui a por el resguardo a la autoescuela y llego a mi casa estaba el carné en el buzon y la L encima de lo que has pagado vaya brivones que te la den gratis como a todo el mundo, aunque la L ni la pongo, ya me quedan 2 meses solo de L
A mi me dieron el resguardo al dia siguiente y el original me llegó a la semana siguiente.
pues yo me examino el jueves que viene jeje, asique pal lunes aver si lo tubeira (si apruebo claro)
lo normal por aqui son 3 dias

la L la regalan la primera por lo menos xDD

un saludo
Lo normal es que te tarde una semana, y un mes el carnet.
2 días, L y chaleco de regalo!
Yo también conduzco con el papelito que pone que estoy aprobado, el del examen práctico xD

Y mis amigos, también conducían con él...
A mi me tardó 2 semanas el resguardo, un mes el carnet.
Y la L me la regalaron.
a mi no me tardó nada porque no me dieron... a la semana me dieron el carnet y mientras a conducir sin nada encima excepto la puñetera L, que se despegaba cada 2x3 xD
24 respuestas