cuando tardara el downgrade para 2.6

hola mme estoy pensando en coger la white ceramic cuando baje de precio pero dudo en si intentar buscar una 2.0 cuanto creis que tardara un downgrader de 2.6
cuando la white ceramic baje de precio sera la 3.0...no la 2.6(eso creo y eso le pongo)...y del downgrade para que¿? si ya se puede hacer muchas cosas en la psp...con el tema de los emus
Para poder jugar con los backups en el Mstick. Las ventajas son muchas : Cpu a 333Mhz, Tiempos de carga nulos, menos consumo de bateria..... Yo por ejemplo tengo el Wipeout Pure y se nota una diferencia enorme de Jugarlo desde mi UMD o desde mi memory stick.
Yo tengo la esperanza que con un nuevo firmware y muchas nuevas funciones se dejen algun agujero que se pueda explotar, aunque solo con user mode y poder ejecutar emuladores, con eso me conformaba aunque el kernel mode seria la ostia.
Haber si con eso nuevo ke va a sacar sony de ejecutar juegos de PSone desde la MStick, se consigue algun "agujero"...mientras tanto emus y scene.... ;-)
davidluab escribió: cuanto creis que tardara un downgrader de 2.6
Consultemos la Bola de cristal

Imagen

No veo nada, tendremos que llamar a a la Pitonisa Lola, para que nos diga cuando y de paso que ponga una vela negra a los programadores e ingenieros de Sony, a ver si dejan un agujero, aunque séa hecho con un taladro y broca de 10 mm en medio de la PSP.

No he podido resistirme...
Soldi3R escribió:Haber si con eso nuevo ke va a sacar sony de ejecutar juegos de PSone desde la MStick, se consigue algun "agujero"...mientras tanto emus y scene.... ;-)

xDDDDDque bueno
yo tambien tengo recien estrenada weno aun ta cargando la psp y es la letra K asin que sera 2.5 y espero poder pronto disfrutar de mis copias de seguridad ;)
Seguro que por el emu de la pley se le puede meter mano.

Pero seguro.
davidluab escribió: cuanto creis que tardara un downgrader de 2.6

YA SE HA DIXO EN MILLONES DE POST, MAÑANA SALE EL DOWNGRADER
Pero k dices, si ya salio! xDDDD

Naa paciencia, ke ya llegara. Yo personalmente no creo ke sea por lo de e-dostribution, sino por otro lado, ya ke lo mas seguro es ke lo agan bastante bien eso, aunke nunca se sabe, ojala dejen un bujero... xD saludos
pillows! escribió:pley

[qmparto]
[beer] [beer] , yo aora msimo estoi donwgredeando, mira, si funciona y todo............................................................

espera, si es una 2.0

aora tengo una 1.5 brillante y reluciente

enga un saludete!!! [inlove]
joe que malos sois, si el chico solo preguntaba... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues aver si tarda poco en salir que tengo un amigo con la 2.6 ke le gustaria tener la 1.5 pa probar sus copias de seguridad a ver lo de los tiempos de carga.
gouki86 escribió:Pues aver si tarda poco en salir que tengo un amigo con la 2.6 ke le gustaria tener la 1.5 pa probar sus copias de seguridad a ver lo de los tiempos de carga.
¿Por qué te escudas en un amigo?. Tu tambien tienes una 2.6:
gouki86 escribió:yo tengo la 2.60 ke pasa?
Sacado de este hilo

Parece que os da miedo ser vosotros mismos...[comor?].

Yo te saco de dudas en cuanto a la duración de carga de juegos. No hay color, de estar esperando un wewo y medio a tenerlo casi al instante.

Saludos!
Duque escribió:Yo te saco de dudas en cuanto a la duración de carga de juegos. No hay color, de estar esperando un wewo y medio a tenerlo casi al instante.

Aclarame una cosa a mi también: ¿Cuanto más dura la batería cargando los juegos desde la MS?

Gracias, un saludo.
xuano666 escribió:

Aclarame una cosa a mi también: ¿Cuanto más dura la batería cargando los juegos desde la MS?

Gracias, un saludo.
Como un 30%-40% más. Aunque depende de varias cosas, el juego, la luminosisad de la pantalla, volumen, si estás con cascos o sin ellos...

Saludos!
Gasta mas sin los cascos puestos ke kon ellos verdad?
va, estoy arto...lo digo...luego no me digais na...

yo pienso, sony esta/estaba regalando peliculas...DESDE CUANDO SONY REGALA ALGO!!!!...coño que sony vive de nuestra pirateria!!!...porfavor, SCENERS BUSCAL ALGUN XPLOIT EN EL UMD DE SPIDERMAN 2!!!!

ala ke agusto...que si lo regalan es por algo...XD [qmparto] [qmparto]

PD: ya me podeis echar a la oguera, pero me e kedado agusto...tiene que haber algun bug gordo en el umd de spiderman 2 y otro en el navegador...
scuba escribió:Gasta mas sin los cascos puestos ke kon ellos verdad?
Si.
PD: ya me podeis echar a la oguera, pero me e kedado agusto...tiene que haber algun bug gordo en el umd de spiderman 2 y otro en el navegador...

OHhhhh mis ojos!!!!! Te mereces que te echen a la Hoguera....
Ave si lo sacan ya, porque se les va a acabar el chollo a muchos que venden la psp por ser de 2.0 o 1.5 mas caras, ademas de eso, es normal que tarden tanto en sacar algo?? porque no veas si lleva tela de tiempo.
si la hubiseis comprado cuando salio...

Imagen
ya, pero ske cuando salio, la gente alomejor no tenia dinero
Yo me pensaba comprar el gigapack, pero en cuanto me entere de que venia con 2.01 me fui a la tienda y me pille un value con una ms de 1 gb... y ya ta...
28 respuestas