Muchisimas gracias a tod@s por los comentarios, la verdad, estoy algo mentalizado no queda otra tengo que seguir y mas ahora que ya llevo la mitad del recorrido.
Mi problema ahora es mas que nada mi mente, me esta afectando psicológicamente e intentare luchar con eso con algún tranquilizante de esos contra la ansiedad, si consigo controlar eso, yo creo, que lo voy a poder superar bien ya que el problema que tengo ahora es que me da como asco la quimio y me dan unas arcadas alucinantes.
La verdad, que según me explicó el hematólogo, se ha evolucionado muchísimo aunque yo no he tenido mucha suerte con el tema del diagnostico si hubiese ido a BCN de primeras yo estaría curado hace ya bastante tiempo pero a lo que os quería comentar.
- Antes por ejemplo, en el linfoma de hodgkins la tasa de curación no era tan alta, ahora es un 80-90%.
- Las quimios ahora son personalizadas para cada clase de cáncer.
- Me dijo el hematólogo que antes se hacían 12 sesiones mínimo ahora con 6 vas bien y con 8 sobrado.
Yo creo que si que ha evolucionado el tema de la lucha contra esta enfermedad sin lugar a dudas, aunque, aun queda muchos estudios mas porque las enfermedades en cada ser, actúa de manera diferente y cada persona es un mundo.
Mi tratamiento a mi me esta funcionando bien, pero por ejemplo a otras pues quizá no les funcione tan bien, etc.
El lunes ya me toca la sesión, este finde, me voy a Andorra con mi hermana y mi pareja, necesito desconectar y pasarlo bien.