A mí personalmente me impacta mucho cuando me doy cuenta del paso del tiempo.
Sin ir más lejos, hace unos días me dió por volver a rejugar el Castlevania SOTN. Yo no soy mucho de quedarme con las fechas, es decir, no soy como mucha gente que le preguntas el año de salida de un juego o de una película y te lo dice sin equivocarse, yo para eso soy un desastre. Pues con este juego quedé impactado cuando me di cuenta en la pantalla de titulo que es del 97, pensé "¡la virgen! ¡este juego tiene ya 20 tacazos!" Yo tenía 20 años cuando lo jugué por primera vez y lo estoy rejugando 20 años después (y la consola en la que lo estoy jugando ahí sigue en pie y va fina fina después de 20 años) Pues eso me impactó mucho, pero si parece que hace 4 veranos que estaba en casa de mis padres con mi hermano jugando a este juego, y al Final Fantasy 7, dicho sea de paso, que ese también ha cumplido 20 tacazos este año. A raíz de esto me puse a mirar fechas de juegos y casi me deprimo cuando miré juegos que jugué en su día de Master, Super, Megadrive... .
Y cuando me da por mirar los juegos del Amstrad...casi me pongo a llorar
Mi padre ya me lo dijo "cuando vuelves de la mili los años se pasan que ni te enteras" Joder, no se equivocó, y con el paso de los años me he dado cuenta que no se equivocó en ningún consejo/aviso que me dió.
A mis 40 años miro hacia atrás, hago balance y pienso que he sido muy gilipollas y he desaprovechado mucho mi tiempo.