Cuando te das de baja en un operador te regalan cosas?

Yo tengo un nr. de vodafone que ya no uso porque ya tengo otro, entonces siempre he oído que si intentas darte de baja te intentan hacer regalos tipo "te regalamos un nuevo móvil" y cosas así. Mi móvil está tuerto de batería y básicamente si cuela cuela, y sino me la pela [+risas] porque pensaba darme de baja de todas formas. Digo, si me dan un móvil nuevo (por mierdoso que sea) me quedo por el móvil que lo usaré como despertador [carcajad]

Si les dices que quieres un móvil gratis te lo dan gratis (sin contratos ni nada)?
Mercuren escribió:Yo tengo un nr. de vodafone que ya no uso porque ya tengo otro, entonces siempre he oído que si intentas darte de baja te intentan hacer regalos tipo "te regalamos un nuevo móvil" y cosas así. Mi móvil está tuerto de batería y básicamente si cuela cuela, y sino me la pela [+risas] porque pensaba darme de baja de todas formas. Digo, si me dan un móvil nuevo (por mierdoso que sea) me quedo por el móvil que lo usaré como despertador [carcajad]

Si les dices que quieres un móvil gratis te lo dan gratis (sin contratos ni nada)?

Sin contratos no te dan ni los buenos días... [sonrisa]
Eruanion escribió:
Mercuren escribió:Yo tengo un nr. de vodafone que ya no uso porque ya tengo otro, entonces siempre he oído que si intentas darte de baja te intentan hacer regalos tipo "te regalamos un nuevo móvil" y cosas así. Mi móvil está tuerto de batería y básicamente si cuela cuela, y sino me la pela [+risas] porque pensaba darme de baja de todas formas. Digo, si me dan un móvil nuevo (por mierdoso que sea) me quedo por el móvil que lo usaré como despertador [carcajad]

Sin contratos no te dan ni los buenos días... [sonrisa]

Vaya, menos mal que todavía me queda 1€ en la tarjeta por el anticipo de saldo, así tengo la gracia completa xD

seguramente si lo recargo ahora me cobrarán 4e con algo por "intereses".
Hace unos años si solian darte unos moviles de esos cutres si eras de prepago pero ahora intentan cobrarte hasta el alma XD, asi que sin contrato les da igual que te des de baja y ademas creo que miran también un poco el consumo de tu numero, si lo has tenido sin utilizarlo no va colar.
NAdie regala nada por mucho que te digan...
Vamos tarjeta con anticipo de saldo y esperas que te regalen un movil jajajsja

Mira si tienes puntos pero en prepago si te vas adios muy buenas a menos que les generes micho gasto pero con 1€ lo mas sera que te pediran el anticipo sino no tr dejaran ni portar esa tarjeta a otra compañia

En el anticipp te cobran unos 30 cent por el servicio sino recuerdo mal
Es que teniendo cutremoviles prepago por 10€ o 15€ no vale ni la pena.
earthattack está baneado por "Troll"
Te regalan la patada en el culo para que te vayas antes.
earthattack escribió:Te regalan la patada en el culo para que te vayas antes.

Jajajajaja... que cabrón XD... la realidad pura y dura!!!! jajaja no puedo parar de reír [+risas] [+risas]
A mi me dieron los de Orange uno gratis por no irme, pero hay que reconocer que llevaba 10 años con ellos, y con varias lineas (de tarjeta). De todas formas esto no es lo normal.
Nebirus escribió:NAdie regala nada por mucho que te digan...

Regalar regalar no, pero ofertas buenas si que puedes sacar.
Smool está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo tarjeta prepago de Orange y si que me han ofrecido el oro y el moro para quedarme y hacerme contrato, asi que no vayais de listos.
Smool escribió:Yo tengo tarjeta prepago de Orange y si que me han ofrecido el oro y el moro para quedarme y hacerme contrato, asi que no vayais de listos.

Tu mismo lo has dicho. SI no te haces contrato, naranjas de la china.

Sobre tu ultimas 6 palabras, no digo nada.
Yo acabo de pasarme de compañía a Yoigo donde supuestamente tengo llamadas a 8 centimos/min en mi caso porque soy prepago y tal.

Y me ha llegado un sms y lo que me ofrece la antigua compañía, Movistar (con la que llevaba 3 sangrientos años) es tener llamadas a 8 centimos/min durante 12 meses y me ofrecían gratis un movil llamado Nokia x2-00... Sí claro me lo voy a creer...llamadas a 8 centimos min en movistar por dios. Si llamé a mi madre una vez y hable 5 minutos y gasté 4 euros.

Ya ves tú... Me ofrecen algo como una "oferta" cuando en el otro lado es "normal".
Si te haces un contrato con una permanencia exagerada y con unas tarifas escandalosas si te pueden dejar moviles decentes a 0€

Si pretendes que te regalen un movil sin tener que hacer un contrato ni tener permanencias.... pues va a ser que no, vodafone, para los que se dan de baja les suele mandar facturas para pagar cosas que no han usado porque ya no están, pero moviles no.
Te pueden ofrecer "quedarte" y ponerte la miel en los labios (firmando una atadura con ellos, claro está). Yo lo tengo claro, ni puntos ni leches, cuando quería que me renovasen el móvil lo que hacía era llamar para darme de baja, esperar un par de días, atender la llamada del "Departamento de bajas" y aceptar (si me convenía) la propuesta de móvil que me hiciesen .. y la verdad es que si la gente lo usase más, no habría programa de puntos, jajaja

Salu2
Pues yo nose siempre he negociado genial , por ejemplo esta ultima consegui un samsung galaxy s2 por 40 euros y con una tarifa que pago 25 euros mes porque me hacen el 50% de descuento durante 1 año.
Guardy94 escribió:Pues yo nose siempre he negociado genial , por ejemplo esta ultima consegui un samsung galaxy s2 por 40 euros y con una tarifa que pago 25 euros mes porque me hacen el 50% de descuento durante 1 año.

Enhorabuena, te ha salido el móvil por 940 €... [qmparto]
Tu coges y llamas a Vodafone y les dices, me quiero cambiar a <inserte aqui otra operadora> porque me ofecen tal móvil, y tal tarifa...
Y empezarán a hacerte ofertas...
Yo les saque a movistar 2 HTC Wildfire, y proximamente pienso sacarles un Galaxy o un Desire xD
Joder dijisteis que siendo de prepago y cambiándote de compañía que casi hasta se alegraban.

Pues yo tengo el movil apagado porque miedo me da coger las llamadas de movistar. Me llaman 12 veces al día no exagero xD

Supongo que estos días no hace falta que haga nada no? ellos se encargan de todo? es que paso de que me mareen con ofertas estoy muy quemada con ellos. Y siendo prepago no me van a ofrecer el android que me voy a comprar con la otra compañia xD.
20 respuestas