Cuando te dicen nose...

Soy un amigo de _clon_ y como no quiero dar a conocer mi identidad poruqe bastante gente me conce en la vida real hago esto.

En general escribo para desahogarme pero si quereis dar consejo no os corteis en nada.

LLevo un año y medio con mi novia y ella se ha empezado a "agobiar". por muxas cosas pero ella sabe k no es por mi.

el caso esque como no sabe lo que quiere decide padirme un tiempo para aclararse.
estubimos una semana
volvimos tubo movida con su familia y con mas cosas
me volvio a pedir tiempo y ese tiempo fueron 3 dias.
Luego otro dia me dice ke me deja
a la media hora me llama diciendome k no kiere dejarlo pero kiere un tiempo.
una semana despues estubimos un dia juntos y decidio dejarlo.

Despues de todo esto me cuenta que nunca a querido a nadie como a mi y que me sige queriendo.
Que por una parte quiere estar conmigo pero por otra no.
que no tiene nada de su vida claro
que e sido con el que mas a disfruta y mejor se lo a pasado.
que me quiere con locura.
y encima me dice k lo dejemos
y la llamo para que razone y que vamos a intentarlo aunquesea porque nos queremos y intentar solucionar juntos los problemas y que quiero ayudarla en todo y que hago lo que haga falta por ella

y encima me dice que empeoro las cosas

¿os parece normal?
¿aguno de vosotros entiende a las mujeres?

que mierda de vida de verdad
Sólo puedo ponerte una imagen de ejemplo:
Imagen

De todos modos, lo mejor creo que es que se aclare ella (o los dos) porque lo que está claro es que no está segura de nada.
Esta claro que una imagen vale mas que mil palabras xD

nose a mi me jode un huevo.

Porque yo la quiero con locura y quiero estar con ella

y saber que ella tambien me quiere y quiere estar conmigo
y hay que estar asi????

y que hago
haerme ilusiones de que volvera a ser como antes
o directamente olvidarme de ella

nose es un temario
Te diré que a a mi cuando me dejo mi chica me dijo algo mas o menos parecido, pero la situación era diferente. Mi consejo es que veáis las cosas con perspectiva, los dos. Si os tomáis un descanso que sea por mas tiempo, un mes o dos estaría bien. Os relajáis un poco, conocéis a otras personas, etc.
Mi experiencia es que pasado ese mes o esos dos meses tienes mas claras las cosas; recuerdas porque esa persona es la que compartía tu vida y porque te hacia tan feliz. Si después de eso ella no quiere volver la cosa esta jodida, pero al menos tuviste un tiempo de ventaja para quitarte de ella.

Suerte!
enekomh escribió:Sólo puedo ponerte una imagen de ejemplo:
Imagen

De todos modos, lo mejor creo que es que se aclare ella (o los dos) porque lo que está claro es que no está segura de nada.

Jeje esto es una tabla de mezclas de esas yamaha? [+risas]

Si, mejor dejale el tiempo que quiera que a un amigo mio le paso algo parecido y por no dejarle su tiempo o algo de espacio (que creo que es lo fundamental) la cosa acabo mal.
si yp su espacio siempre la e dejado
no estoy tol dia encma de ella
cuando nos apetece kdar kdamos y si no pues nada.

pero nose
xke si pasa el tiempo y yo la olivdo o paso de ella y luego ella me kiere lo va a pasar mal
y eso me joderia

pero por otra parte ella no se a preocupado de eso x mi, no a pensado en mi para eso
simplemente a dixo eso sin darme ninguna explicacion
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mareos los justos.
No hay nada que no sea lógico, todo atiende a unas razones que motivan unas decisiones, esa es mi forma de entender la vida y creo que si quiere dejarlo de esa manera es por algo que desconoces, porque te dice que te quiere y que te deja. Puede que le guste otro, puede que se haya liado con otro y no quiera contartelo (cosa que me parece bien) puede que tenga alguna posibilidad por ahí que la haga querer cambiar... yo si fuera tú la había dejado hace tiempo, probablemente en la primera vez que te pidió tiempo, pero cada uno es cada uno.

Si estoy "enamorado" de una persona no quiero "tiempos", ni estoy agobiado, simplemente quiero estar con esa persona, así que alguien que dice querer mucho en "ámbito de pareja" entiendo que lo dice por eso, o bien te quiere como a un amigo (pasando de ser su pareja a un amigo), pero ahí pasa algo, vamos que la gusta otro y no quiere hacerte daño, esa es mi conclusión.
¿Edad? Porque puedo comprender esa actitud en una chavala de 15-16 años, pero no en una de 25.

Mi consejo es que no dejes que te maree. Ella tendrá sus motivos para estar pidiéndote tiempo, pero no me parece serio que esté diciendo que te deja y vuelva contigo cada dos días. Eso no es tomarse un tiempo, eso es tomarte y dejarte cuando ella quiere por los motivos que sean, pero la gente no estamos para ser tomadas y dejadas cuando a los demás les place, mucho menos en una relación, donde hay un compromiso, y donde se supone que se busca una estabilidad con la otra persona.
edad 23.

Nose hoy hablamos de esperar un poco y darnos tiempo y tal.

la he enviado un msj k mas o menos viene a decir esto:

k ya sabe como soy lo k la kiero y lo k hago por ellay lo que es para mi.
pero que paso de circos y mareos

yo voy a hacer mi vida y a pasar del todo de ella y a mi bola
k no la voy a esperar.

k ya tiene una edad para saber lo k kiere en la vida, y si realmente lo kiere no lo dejara escapar
sino k venga lo k tenga k venir

que la vaya muy bien la vida

Que os parece
edad???

si es 20 hacia arriba no te compliques la vida que ya es suficientemente complicada para que te la complique una tia desorientada.

No saber lo que quieres y posibles problemas mentales de una pareja es lo peor de lo peor que no se lo deseo a nadie .

Animo
Mira tío. A ti te estan toreando como a mi. Mandala a tomar por culo. Que sea seria con estas cosas.
Nose ahora me ire de fiesta vivire mi vida
si realmente la he importado o me quiere volvera y si no habre echo bien en pasar de ella cuanto antes.

lo que tenga que ser sera.y pista no me voy a complicar la vida que como ya dicen bastante complicada es de por si.

elnksoy si te estan haciendo como a mi pasa de ella si eres importante volvera y si no te kedaras agusto por haberlo echo antes
parece k me copias
yo estoy exactamente en las mismas
y e echo lo mismo ke tu
ademas hoy.

miralo por el lado bueno
empieza veranito no es mala epoca si todo se acaba
Lucy_Sky_Diam escribió:No hay nada que no sea lógico, todo atiende a unas razones que motivan unas decisiones, esa es mi forma de entender la vida y creo que si quiere dejarlo de esa manera es por algo que desconoces, porque te dice que te quiere y que te deja. Puede que le guste otro, puede que se haya liado con otro y no quiera contartelo (cosa que me parece bien) puede que tenga alguna posibilidad por ahí que la haga querer cambiar... yo si fuera tú la había dejado hace tiempo, probablemente en la primera vez que te pidió tiempo, pero cada uno es cada uno.

Si estoy "enamorado" de una persona no quiero "tiempos", ni estoy agobiado, simplemente quiero estar con esa persona, así que alguien que dice querer mucho en "ámbito de pareja" entiendo que lo dice por eso, o bien te quiere como a un amigo (pasando de ser su pareja a un amigo), pero ahí pasa algo, vamos que la gusta otro y no quiere hacerte daño, esa es mi conclusión.

+1

Y no me gusta postear para decir "+1", pero es lo mismo que se me ha pasado por la cabeza y no sabía como decirlo bien dicho.

Yo he estado en tu situación. Ánimo y haz lo que crees que debes hacer para sentirte bien contigo ("suda de los demás").
_clon_ escribió:LLevo un año y medio con mi novia y ella se ha empezado a "agobiar". por muxas cosas pero ella sabe k no es por mi.

Si te dice eso, ya sabes que SÍ es por ti y, además, probablemente esté un poco cansada de la relación y esté siendo tentada por otro. Siento decirlo así de claro, pero tiene todas las papeletas de ser así.

Saludos! [bye]
Stark22 escribió:Mareos los justos.

Joder, así a simple vista he leido "mearos juntos" jajaja

Lo mismo es una solución eh?

En serio, no me seas pagafantas y déjala tú. Después ella volverá, estaréis otra vez con el tira y afloja y al final otra vez a lo mismo... es bastante previsible todo...
Lo que esta claro es que cuando quieres a una persona lo unico que quieres es estar con ella. des de el momento en que se tienen dudas es que algo pasa. Esto del ni contigo ni sin ti, nunca lleva a ninguna parte y lo unico que se contigo es sufrimiento gratuito. Vale mas cortar a tiempo que estaros haciendo daño durante vete a saber cuando.
Se habra aburrido y si la agobias, su razón de que todo acabe será que "me has agobiado, tienes tú la culpa de todo".

Así que pasa de ella, ¿no quiere?, pues nada.

Aún eres joven, jode, porque la quieres y todo eso, pero mira para marear, puedes dar vueltas sobre ti mismo.

Y sera por mujeres dispuestas... hoy en día, están todas con ganas de macho iberico xD. (ahora se me lanzaran las feminazis)
has hecho lo correcto dejandola, no le des el placer de dejarte ella ati... si ella quiere estar de verdad contigo,volverá, de aqui a un tiempo o cuando sea,... posiblemente lo haga despues de que le vaya mal con el otro tio x el cual tenia dudas, o porque de verdad te quiere. tu orgullo está casi intacto ;)
Tiene otro nabo a la vista y esta esperando a tenerlo bien agarrao para darte la patada en el culo.
Cuando me dicen nose lo traduzco por nariz [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Titomalo escribió: hoy en día, están todas con ganas de macho iberico xD. (ahora se me lanzaran las feminazis)

que se jo**n, es la verdad xDDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jeje como está el patio. Me voy un rato a ver lo de perdidos en la tribu y no veas la que montáis xD.

Por cierto, me he reido con lo de tus aficiones Natilla jeje.
26 respuestas