Cuando te enamoras de la persona equivocada...

Pues nada, abro este hilo para compartir mi situación actual con vosotros. Aunque pueda parecer estúpido, lo hago más bien para desahogarme un poco..
Tengo un amigo que, bueno, más que un amigo, es un hermano para mí. Nos conocemos desde hace tiempo, y compartimos infinidad de gustos. Él tiene 24 tacos, yo 18. Estuvo con una chica durante unos meses, pero lo dejaron hará, más o menos, unas 2 semanas -los motivos no vienen a cuento-.
Bien. Después de que me contara lo que sucedió con su pareja y tal, me comentó que iba a irse unos días al campo de una amiga -que al parecer, también había tenido problemas con su pareja- para despejarse, lo cual, evidentemente, me pareció excelente y lo apoyé.

El problemón llega hace unos días, cuando quedamos los 3 para dar una vuelta y me la presenta. Desde el principio, me dio buenas impresiones -tiene 21 años recien cumplidos-. Eso sí, todo sea dicho, tampoco es que sea un pivonazo, pero tiene su toque. De hecho, lo que comenzó más a llamarme a medida que la conocía era su forma de ser, tan tranquila y callada, pero simpática y dulce.. Admito que, en cierto sentido, noté que nos parecíamos en ciertos aspectos de nuestra personalidad. No es algo nada fácil de explicar.

Irremediablamente, la chica ha comenzado a calarme más y más. POR AHORA, tanto ella como mi amigo, no están liados ni nada, pero sí que se nota que él intenta tontear con ella. Os soy sincero: pocas veces me he sentido tan mal en mi puñetera vida, como si estuviese renunciando a mis propios principios más básicos. Sé muy bien que si mi amigo estuviera en mi lugar, jamás me traicionaría por una mujer, pero... Joder, no puedo parar de pensar en que ojalá no le salgan bien las cosas con esa muchacha, pero a la vez me pregunto: ¿que puta clase de persona soy? Y si, por otro lado, terminan estando juntos... Una de dos, o me acostumbro, o me acostumbro, porque sino, me preveo mucha, pero mucha amargura...

Os lo juro, de verdad, ojalá no la hubiera conocido. Sé muy bien que no está bien, pero no podemos controlar nuestra mente y/o sentimientos -ojalá-. Lo que tengo muy claro es que no me voy a meter por medio de ninguna relación, porque ese tío para mí es sagrado, pero... También tengo muy claro que, si ellos no terminan de cuajar, voy a hablar con él y se lo voy a explicar.
Mientras tanto... La espera me reconcome. En fin... Lo único que me queda por decir es que... vaya puto asco [triston]

Espero de verdad que no os haya molestado el hilo. Lo necesitaba...
Creo que eso de que estás enamorado o enamorándote es una exageración. Deja que todo fluya, ella elegirá.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Se permite buitrar,pero no ser parte activa de q a tu amigi le falle.
Shisui escribió:También tengo muy claro que, si ellos no terminan de cuajar, voy a hablar con él y se lo voy a explicar.

Esta es la clave de todo. Así sí. Y no pienses que estás traicionando a tu amigo, es absurdo.
Es una gran prueba de amistad, aqui tu amigo sabrá lo que vales. ¿oro o mierda? El tiempo dirá la clase de persona que eres. :)

Otra cosa... Si a tu amigo no le va bien con esa chica no significa que vayas tu tener mas suerte y lo digo porque parece que lo das por hecho.

animo y espero que apruebes el gran examen de la amistad. Recuerda que la amistad vale mucho más que el amor aunque parezca a veces mentira pero el amor viene y va.
18 años, hasta ahí he leído.

Joder los niños haceis montañas de granos de arena. No te metas.Amigos en la vida pocos. Peces en el mar hay millones. Esto que crees que es una putada no lo es en absoluto.
-Rafilla- escribió:18 años, hasta ahí he leído.

Joder los niños haceis montañas de granos de arena. No te metas.Amigos en la vida pocos. Peces en el mar hay millones. Esto que crees que es una putada no lo es en absoluto.

Justo eso.

De todas formas, para acabar con la chica se tienen que dar unas cuantas variables:

-que no cuaje lo suyo
-que a tu colega le parezca bien cuando se lo cuentes.
-que a ella le gustes

No se, que se de una bueno, pero todas...
Las de 21 no van con yogurines.
Simpre que leo este tipo de problemas, pienso conmigo misma y digo. Que mala suerte tengo, esta gente esta jodida por este tipo de cosas, y yo por muchisimas peores.

Cierto las de 21 no van con yogurines.
Carladeadware escribió:Simpre que leo este tipo de problemas, pienso conmigo misma y digo. Que mala suerte tengo, esta gente esta jodida por este tipo de cosas, y yo por muchisimas peores.

Todos tenemos problemas muchísimos peores, pero con 18 años, te puede parecer un mundo el problema que tiene este usuario, tampoco es cuestión de entrar a sus hilos a dar pena.
Carladeadware escribió:
Cierto las de 21 no van con yogurines.

Y tu con ¿14? ¿Como lo sabes? [hallow] Mera curiosidad... a ver si va a resultar que tienes 14 en cada pata [qmparto]
seaman escribió:
Carladeadware escribió:Simpre que leo este tipo de problemas, pienso conmigo misma y digo. Que mala suerte tengo, esta gente esta jodida por este tipo de cosas, y yo por muchisimas peores.

Todos tenemos problemas muchísimos peores, pero con 18 años, te puede parecer un mundo el problema que tiene este usuario, tampoco es cuestión de entrar a sus hilos a dar pena.

¿Dar Pena? Para nada, nunca me ha echo falta eso y lo veria muy estupido.

Pienso que aunque tenga 18 años, tienes que ser ya suficientemente maduro para este tipo de cosas. Al menos para mi, yo lo he tenido todo muy complicado desde pequeña. Y con este tipo de cosas he sido como ''inmune'' como si no me afectará, esta claro que estoy hablando por mi misma.

Tengas la edad que tengas, no te pueden afectar este tipo de cosas hay cosas más importantes en esta vida que de amores.

Esa es mi opinión y como yo siempre lo he llevado. Nunca he entendido a la gente que esta mal por cualquier tonteria, cuando hay gente que lo ha pasado mil veces peor y ahí esta mejor. Solo se consigue con esfuerzo y voluntad.

Thrasto, que te den. Por cierto han baneado al Hombre del Saco [buuuaaaa]
Carladeadware escribió:

Te jodes , por quererle a el mas que a mí [hallow] [poraki] [qmparto]

Le echaremos de menos [ginyo]
Lo de la edad no iba con malas, es que me pareces muy madura para tener tan solo 14 como dices...no eres una princesa pokemon :Ð
Thrasto escribió:
Carladeadware escribió:

Te jodes , por quererle a el mas que a mí [hallow] [poraki] [qmparto]

Le echaremos de menos [ginyo]
Lo de la edad no iba con malas, es que me pareces muy madura para tener tan solo 14 como dices...no eres una princesa pokemon :Ð

Llámame huevo kinder XD
Carladeadware escribió:Llámame huevo kinder XD

Vaaaale, aceptamos huevo kinder como animal de compañia [hallow] [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:

Vaaaale, aceptamos huevo kinder como animal de compañia [hallow] [qmparto] [qmparto]

Te lo he dejado a huevo.
Carladeadware escribió:
Thrasto escribió:

Te lo he dejado a huevo.

Imagen
¿Eres John Cusack, Ray Liotta o Amanda Peet ? [hallow] [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:

Justo eso.

De todas formas, para acabar con la chica se tienen que dar unas cuantas variables:

-que no cuaje lo suyo
-que a ella le gustes

Pero si con que se de una me quedo agusto, así de claro. Creo que algunos no lo habéis entendido del todo bien, o no me he expresado correctamente. Yo NO quiero mantener, por ahora, NINGUNA relación con ella, quiero CONOCERLA, tener la oportunidad, porque la primera vez que la vi me pareció una tía cojonuda. ¿Acaso vosotros, si vierais a una tía que merezca la pena y encima cuaje con vuestra manera de ser, no os gustaría mínimamente intentarlo? Digo yo, y si la tía te termina diciendo que no, pues a otra cosa mariposa. A mí lo que me jode es la impotencia de no poder hacer nada, de esperar, de no saber lo que va a pasar. Y claro, por otra parte, el miedo de que terminen juntos -que ni puta idea de si pasará- y tenga que estar viéndola cada vez que vea al amigo... Que si llega a ser ese el caso, pues ajo y agua, eso creo haberlo dejado claro, pero no por ello deja de ser jodido.

seaman escribió:Las de 21 no van con yogurines.

Con 17 estuve con una de 24, y te juro por todo lo que quieras que no es mentira. No todas las tías son iguales. Además, la tía esta no aparenta los 21 ni de lejos, aunque eso no tiene mucho que ver.

Carladeadware escribió:Pienso que aunque tenga 18 años, tienes que ser ya suficientemente maduro para este tipo de cosas. Al menos para mi, yo lo he tenido todo muy complicado desde pequeña. Y con este tipo de cosas he sido como ''inmune'' como si no me afectará, esta claro que estoy hablando por mi misma.

Tengas la edad que tengas, no te pueden afectar este tipo de cosas hay cosas más importantes en esta vida que de amores.

Esa es mi opinión y como yo siempre lo he llevado. Nunca he entendido a la gente que esta mal por cualquier tonteria, cuando hay gente que lo ha pasado mil veces peor y ahí esta mejor. Solo se consigue con esfuerzo y voluntad.

A ver, cada uno es como es, y algunos tenemos más fuerza para unos temas y menos fuerza para otros. Te puedo decir desde ya que yo tampoco he tenido la vida fácil, aunque eso ya es harina de otro costal, pero siempre lo he sobrellevado, pero los "amores" y situaciones como esta me afectan, no puedo remediarlo. Más que nada porque se trata de un grandísimo amigo que no estoy dispuesto a perder por nada del mundo.

Saludos.
Un amigo de verdad no se irá con otra persona porque se haya cansado o agobiado de ti, y puedes contar con él siempre que la amistad sea fuerte.

Un buen amigo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Chocho
lo que yo haría siendo tú:
que haría tu amigo,siendo ¿tú?,elegiria a la tia antes que a ti?,tu lo conoces como es,planteate la pregunta,y si es SI haz tu lo mismo ,y cuando lo hagas hablas con el,y san acabo...

mi punto de vista:

todo vale aquí en el amor y la guerra , a lo mejor la tia no le correspende a tu amigo y te corresponde a ti,la vida nunca se sabe,yo me hiría a por ella de cabeza y luego le presentáis alguna amiga a tu amigo.. [ginyo]
Puede seguir siendo una tía cojonuda como amiga, no?
La conoces como amiga, y te llevas bien. Punto.

Que termina con tu colega, pues sigues teniendo una amiga de la ostia. Que no y os acercáis más, pues se prueba como pareja. Yo en tu caso ahora mismo no movería ficha, simplemente seguiría conociendo sin esperar nada a la que parece una persona que puede encajar con tu grupo. Sin más.
seaman escribió:Las de 21 no van con yogurines.

No tiene porque cumplirse eso ya que yo por gracia o desgracia enamoré a una chica de 22 años teniendo yo 18 años, así que tampoco entréis a desanimar al chaval. Tal como dice otro user mas atrás, es posible.
Si es tu amigo y tienes confianza cuéntaselo, lo sabrá entender. Lo mejor es hablar las cosas.
paco88 escribió:lo que yo haría siendo tú:
que haría tu amigo,siendo ¿tú?,elegiria a la tia antes que a ti?,tu lo conoces como es,planteate la pregunta,y si es SI haz tu lo mismo ,y cuando lo hagas hablas con el,y san acabo...

mi punto de vista:

todo vale aquí en el amor y la guerra , a lo mejor la tia no le correspende a tu amigo y te corresponde a ti,la vida nunca se sabe,yo me hiría a por ella de cabeza y luego le presentáis alguna amiga a tu amigo.. [ginyo]

Hiriente...
incorruptible escribió:Un amigo de verdad no se irá con otra persona porque se haya cansado o agobiado de ti, y puedes contar con él siempre que la amistad sea fuerte.

Un buen amigo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Chocho

A mí también me parece inmaduro no permitir que tu amigo vaya con la chica, si se gustan y tal... A no ser que hayáis acabado muy de malas, ¿Qué, por tus santos cojones no pueden salir?
Metal_Nazgul escribió:

Justo eso.

-que no cuaje lo suyo
-que a ella le gustes

Ein? Y esas reglas divinas?

Lo mejor es hablarlo con tu amigo, mira me pasa esto. Y si es tu amigo y es lo suficientemente maduro aunque le joda lo aceptará. Y si a ella le mola el, pues su amigo lo tendra que aceptar y joderse.

Otra cosa es que te pongas a meter cizaña y a malmeter para ligartela tu.

Eso de yo la he visto antes como si fuera un cromo ¬_¬
Black29 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Justo eso.

-que no cuaje lo suyo
-que a ella le gustes

[/quote]

Hombre, pues usa la cabeza.

Si cuaja lo de su colega con la chica, se queda a dos velas.

Si a su colega no le parece bien, o se queda a dos velas o pierde al amigo.

Y si por mucho que quiera, a la chica no le gusta él, pues se queda a dos velas xD.

Que es lo que no entiendes? Jaja
No si ya lo se, yo he vivido esa situacion, incluso mas atada. Y te aseguro que en el momento en el que te enamoras, tienes que jugartela, vas a perder cosas. Eso es asi.

Si le mola mucho la tia, pero se lo calla y no hace nada, lo va a pasar mal a menos que deje de verla (y a ver que excusa pones).

Si lo dice se la juega a que el colega se enfade y ella no le corresponda.

Si le sale bien con la tia y el colega se enfada pierde al colega.

Lo tiene jodido. Por eso creo que lo mejor es que se lo cuente al colega.
Depende de como sea el amigo, las mujeres vienen y van y jugarse una amistad por eso no suele ser buena idea.
¡Bueno! Revivo el tema que traigo novedades, y de paso, contesto a algunos comentarios.

Metal_Nazgul escribió:
Black29 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Justo eso.

-que no cuaje lo suyo
-que a ella le gustes

Hombre, pues usa la cabeza.

Si cuaja lo de su colega con la chica, se queda a dos velas.

Si a su colega no le parece bien, o se queda a dos velas o pierde al amigo.

Y si por mucho que quiera, a la chica no le gusta él, pues se queda a dos velas xD.

Que es lo que no entiendes? Jaja

No lo veo así. Desde el principio he tenido siempre en mente que tengo que jugar mis cartas sin perder a ninguno de los 2, y así va a ser.
La primera: si cuaja con mi colega, no me quedo a dos velas, voy a seguir viendo tanto al amigo como a la chica, con la que tendré una gustosa amistad, porque es un cachondeo de tía. Y, desde luego, la situación entre ellos dos es mucho, mucho más que rara. No me explico como coño llevan casi un puto mes "de rollo", saliendo a todos lados juntos, incluso hasta de viaje, y todavía no les he visto ni de darse un pico, un piropo, lo que sea! Si es que hay veces que habla más conmigo que con él. Parecen más bien grandes amigos que otra cosa, aunque vaya, en cierto modo, por ahí se empieza. Yo tengo asumido que van a estar juntos, por si las moscas. Y mientras tanto, intento atraerla ella "a mi terreno". Sí, puede sonar mal, pero no es lo que pensáis. Ya dije y vuelvo a decir que no voy a meterme por medio de ninguna relación, que tampoco es que sepa seguro si la hay, pero eso no significa que no pueda hablar con ella e ir conociéndola, reirnos y bla, bla, bla. Ya me entendéis. Y si ella capta que me gusta, pero no voy a más porque está con mi amigo -las tías no son tontas-, pues ea, ahí le tocará a ella decidir.
Ahora, a por la segunda, que es la más peligrosa, pero por el amigo en cuestión, pongo la mano en el fuego en que lo entenderá. Lo conozco, y yo no haré nada en caso de que sigan juntos, pero si no cuaja, lo va a tener que entender. Claro que, no le diré nada, hasta estar seguro de a la chica le gusto.
La tercera y última. Si a la chica no le gusto, la verdad, creo que me daría por satisfecho. Hasta ahora no lo sé, pero si cuando lo sepa es un "no", al menos sabré que he hecho todo lo posible por una chica que merece la pena. Otra tía será, no hay mayor problem en eso. Pero no voy a quedarme con las ganas de intentarlo, al menos.
29 respuestas