Pues nada, abro este hilo para compartir mi situación actual con vosotros. Aunque pueda parecer estúpido, lo hago más bien para desahogarme un poco..
Tengo un amigo que, bueno, más que un amigo, es un hermano para mí. Nos conocemos desde hace tiempo, y compartimos infinidad de gustos. Él tiene 24 tacos, yo 18. Estuvo con una chica durante unos meses, pero lo dejaron hará, más o menos, unas 2 semanas -los motivos no vienen a cuento-.
Bien. Después de que me contara lo que sucedió con su pareja y tal, me comentó que iba a irse unos días al campo de una amiga -que al parecer, también había tenido problemas con su pareja- para despejarse, lo cual, evidentemente, me pareció excelente y lo apoyé.
El problemón llega hace unos días, cuando quedamos los 3 para dar una vuelta y me la presenta. Desde el principio, me dio buenas impresiones -tiene 21 años recien cumplidos-. Eso sí, todo sea dicho, tampoco es que sea un pivonazo, pero tiene su toque. De hecho, lo que comenzó más a llamarme a medida que la conocía era su forma de ser, tan tranquila y callada, pero simpática y dulce.. Admito que, en cierto sentido, noté que nos parecíamos en ciertos aspectos de nuestra personalidad. No es algo nada fácil de explicar.
Irremediablamente, la chica ha comenzado a calarme más y más. POR AHORA, tanto ella como mi amigo, no están liados ni nada, pero sí que se nota que él intenta tontear con ella. Os soy sincero: pocas veces me he sentido tan mal en mi puñetera vida, como si estuviese renunciando a mis propios principios más básicos. Sé muy bien que si mi amigo estuviera en mi lugar, jamás me traicionaría por una mujer, pero... Joder, no puedo parar de pensar en que ojalá no le salgan bien las cosas con esa muchacha, pero a la vez me pregunto: ¿que puta clase de persona soy? Y si, por otro lado, terminan estando juntos... Una de dos, o me acostumbro, o me acostumbro, porque sino, me preveo mucha, pero mucha amargura...
Os lo juro, de verdad, ojalá no la hubiera conocido. Sé muy bien que no está bien, pero no podemos controlar nuestra mente y/o sentimientos -ojalá-. Lo que tengo muy claro es que no me voy a meter por medio de ninguna relación, porque ese tío para mí es sagrado, pero... También tengo muy claro que, si ellos no terminan de cuajar, voy a hablar con él y se lo voy a explicar.
Mientras tanto... La espera me reconcome. En fin... Lo único que me queda por decir es que... vaya puto asco
Espero de verdad que no os haya molestado el hilo. Lo necesitaba...