¿Cuando te flasean la consola te dan algun CD con las keys?

Hola, me han flaseado (que no spooleado) una con lector liteon, y me la han devuelto tal como la llevé, sin nada mas, y acabo ahora de leer que normalmente devuelven la consola tras flasear con un Cd con las keys, o con el firmware original, por si hay que volver a desflasearla en el futuro y asi disponer del firmware original, no se, la cosa es que no tengo mucha idea de como va todo esto y como digo, no me dieron nada mas cuando me la devolvieron. ¿Es esto lo normal?
Si el lector que tenia era un Lite-On no te tendrian que haber pasado nada ya que no se puede respaldar el firmware original, y la key se la puedes sacar en cualquier momento.

Si era de otra marca yo creo que correspondia pasarte el respaldo.
Entonces a ver que me aclare. Cuando flasean cualquier lector, excepto el liteon, estan en la obligacion de devolverte la consola con un CD con el firmware o keys o lo que sea, y cuando flasean un liteon no te dan nada con la consola, ni CD ni nada. ¿Es esto asi? me gustaria que quedara claro porque tengo que volver a la tienda y quisiera saber que si tengo que pedir algo o no. Gracias.
obligacion no tienen ninguna de darte nada, si tu lo pides te lo daran, sino pides nada t lo pueden dar o no te lo pueden dar; q yo sepa no hay leyes sobre esto
en el lite-on lo bueno de que te den el cd con las keys, es que para futuros flasheos no necesitarías el extractor, solo con un pc con SATA compatible ya podrías.
4 respuestas