Cuando te hacen el cobro por un año de xboxlive???

El dia 3 de enero se me acabo el mes gratuito que venia con la 360. El dia 5 renove la suscripcion por un año, enseguida me cobraron el euro simbolico, pero a dia de hoy todavia no me cobraron los 60 euros. Suelen tardar mucho en cargarlo en la tarjeta?
Nose yo llevo dias k lo hice tb y namas me han cobrado ese € simbolico.
Mirar vuestro email que es ahi donde te dicen los movimientos,cuando te caduca,lo que se han cobrado ,etc,saludos
te lo cobran a primeros del mes siguiente

SaLuDosSSSS
Doggy Dog escribió:te lo cobran a primeros del mes siguiente

SaLuDosSSSS

El dia 5 para ser más exactos.
Okis, es que me extrañaba que esta gente, siendo como son para el dinero, tardaran tanto en cobrarmelo :P
wola pues yo llevo ya 2 meses de xbox live contratado (el de 1 año) y toda via no me hancobrado nada, bueno 2 meses no casi lo contrate el mismo dia ke salio la x360 y a dia de ho y no me han cobrado ni el euro simbolico ese ni la cuota.
xboxadicto escribió:wola pues yo llevo ya 2 meses de xbox live contratado (el de 1 año) y toda via no me hancobrado nada, bueno 2 meses no casi lo contrate el mismo dia ke salio la x360 y a dia de ho y no me han cobrado ni el euro simbolico ese ni la cuota.

Tarde o temprano te daran el sablazo, digo yo.. lo mismo M$ se ha vuelto generosa y no te cobra el año [666]
7 respuestas