Creo haber comentado por aqui,que alguien muy allegado a mi,pues tenia problemas médicos que iban a llevarla con seguridad a una intervención quirúrgica....
Abri un hilo sobre el tipo de anestesia que preferian los eolianos en caso de tener que operarse y decia el que le iban a poner a ella...
Pues bueno....
Despues de estar todo un dia en urgencias..de ahi,la ingresaron varios dias.pruebas,preparaciones para el postoperatorio y para anestesia y al final operarla....PARA NADA.
Resulta que por un lado tenia problemas en las cuerdas bucales,pero eso era algo que se estaba subsanando con medicinas y de ...,estar toda afónica a ya casi hablar bien de nuevo.
Por otro lado le habia salido un bulto por un lado del cuello,cosa que la asustó,pues llegó a ponerse bastante grande,aunque luego le fué bajando algo...
Ese fué el motivo por que fuimos a urgencias,ese fué el que la llevó a ser ingresada y ese era el motivo de operarla...
Pero los médicos,lo que hicieron fué....LIMPIARLE LAS CUERDAS BUCALES...pasando 3 pueblos de que lo que tenian que haber hecho es extirpar ese bulto,el cual lo dejaron alli...y mi mujer,pues de vuelta a estar afónica por haberle tocado en las cuerdas.
Ya me extrañaba a mi,que no le hubiesen hecho ningun corte ni nada.
Cuando se le pasó la inflamación tipica de operarla,se dió cuenta de que el bulto seguia alli...en la visita médica despues el tio dice que ella habia firmado por hacerle eso que le hicieron...(Pero son tontos,que era el bulto la causa de su ingreso.-)
Ahora,vuelta a empezar...pedir para cuando la puedan operar.,pasar por las pruebas del postoperatorio y todo el tema y vuelta al quirófano.
Y menos mal que no le han hecho otra cosa aun peor.
Perdón por el tocho...es por desahogo..
Y ya de paso:...
Algun caso parecido conoceis de operaciones equivocadas?...