› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Turyx escribió:
A mi normalmente cuando se me van a colar me pongo delante, y si me dicen algo "Lo siento, este es mi sitio".
Sea hombre, mujer, animal o cosa xD
Y si es un pasillo estrecho donde hay una cola y veo alguien con intenciones de colarse, pongo la mano apoyada en la pared a una altura de mas o menos mi pecho, asi que si quieren pasar se han de agachar y si lo hacen(nunca me ha pasado que alguien lo haga) le diré "Oiga, que hace?"
Valkyr escribió:Pues si que es surrealista la cosa Shermie. Lo gracioso es que en ningún momento le habéis faltado el respeto...Y encima con la frase comodín de las personas mayores "es que estos jóvenes de hoy en día no respetan a nadie".
Valkyr escribió:Me refería en un primer momento, que según nos cuentas, fuisteis de buenas sin faltar . Una vez se os faltó el respeto, vosotras tampoco.
Me he expresado mal, mis disculpas
Shermie escribió:
Disculpas aceptadas!
Si es que fuimos de buenas, lo que pasa es que a la "segunda ronda" se fue ya todo de madre. Quedamos un poco de barriobajeras para los curiosos que llegaron tarde.
2-13 años: Déjale si sólo es un crío, lo hace sin maldad (mira por aqui )
13- 17 años: ¡Sé tolerante! ¡qué está en la edad del pavo!.
18- 27 años: Si el chic@ tiene una edad en la que tiene que divertirse... si no lo hace ahora no lo hará nunca (otro pa ti )
27- 39 años: es que está muy agobiado ya que no encuentra trabajo/le presionan mucho/tiene mucho estress.
40 años: Pobrecillo si está en la depresión de los 40 .
EMPIEZA LO BUENO, dónde TODA mala acción esta justificada
+ 60 años: es un anciano, hay que respetar a la tercera edad .
petasking87 escribió:XD,joder con la 3º edad, nunca he tenido cosas raras.
Aunque el otro dia ibamos un colega y yo con la bici por la acera,por que en Granada ir por la carretera con bici es lo mismo que matarte y habia unas señoras delante, asi que frenamos y esperando que se apartaran, cuando nos ven, se apartan de mala manera,pasa mi colega,paso yo y mientras estoy pasando escucho a una de las tias decir: Joder que esto es la acera.
Y le dije bien alto: SEÑORA VOTE POR EL CARRIL BICI
Y la tia diciendo : OYE.
A la mierda con la gente,tirare por la carretera que van los coches follados y una mierda.Yo voy por mi acera y no choco con nadie.
es que tu obligacion es ir por la carretera, no por la acera, hay que jodersepetasking87 escribió:XD,joder con la 3º edad, nunca he tenido cosas raras.
Aunque el otro dia ibamos un colega y yo con la bici por la acera,por que en Granada ir por la carretera con bici es lo mismo que matarte y habia unas señoras delante, asi que frenamos y esperando que se apartaran, cuando nos ven, se apartan de mala manera,pasa mi colega,paso yo y mientras estoy pasando escucho a una de las tias decir: Joder que esto es la acera.
Y le dije bien alto: SEÑORA VOTE POR EL CARRIL BICI
Y la tia diciendo : OYE.
A la mierda con la gente,tirare por la carretera que van los coches follados y una mierda.Yo voy por mi acera y no choco con nadie.
SLAYER_G.3 escribió:es que tu obligacion es ir por la carretera, no por la acera, hay que joderse
CHANQUETE_FFXI escribió:ahora tocaria ver si cuando ella circulaba habia mucho trafico o poco,llevaba casco y todo lo demas "OBLIGATORIO" que se debe de llevar para circular dentro de poblado