Pues nada, hoy no era mi día, toda la mañana estudiando como una boba, luego mi hermano que le explique matemáticas para el examen de mañana, mi madre por otro lado que mire el microondas a ver que le pasa, me estaban volviendo loca en casa. He hecho un test que medía el estres y me ha salido que me ponga en manos de un especialista.
Así que ha llegado la tarde y hemos ido una amiga y yo con el coche a una explanada, hemos llegado allí y nos hemos puesto los patines, a relajarnos un poquito.
Estabamos tan tranquilas patinando cuando dice mi amiga.. "qué coño hace esa mujer en mi coche!!", nos hemos acercado y justo se estaba subiendo las bragas, tenía todo el culo apoyado en la puerta trasera y había dejado a parte de un glorioso charco toda la marca de la meada en la parte trasera (por cierto, en el sitio en el cual me iba a descalzar para ponerme las zapatillas....) Le dice mi amiga: "perdona señora, pero se acaba de mear en mi coche, que le parecería si yo voy y le meo la puerta de su casa".
La señora al verla de cerca, pues era mayor (ojo, que no quiero decir con esto viejecita de bastón que no se valga por sí misma), pero en vez de decir, sí, es que no me aguantaba y me he venido detrás del coche, y sin querer te habré salpicado o cualquier cosa así... La cosa se hubiera quedado en eso, lo hubieramos limpiado nosotras y punto. Pero no, ha empezado a decir "yo no he hecho nada" y encima luego llega el marido chillando "tú sigue recto, no les hagas caso" y nos ha empezado a chillar a nosotras a decirnos de todo y ha dicho mi amiga, que iba a llamar a la policía y que así se arreglaba ya todo, pero ellos se iban, no querían quedarse, solamente llamarnos a nosotras maleducadas!
Mi amiga se ha cabreado y ha dicho que eso no se quedaba así, que o se lo limpiaban o les denunciaba. Y ellos se han ido a toda leche donde nosotras no podíamos meternos con patines. Nos hemos cambiado y hemos ido en el coche a buscarlos al otro lado. Justo estaban sentados en un banco y al vernos bajar del coche han intentado huir otra vez. Les dice ésta, yo sólo quiero que me limpieis el coche, que encima luego me van a ir a mear todos los perros ahí. La vieja contesta, a mí me mean todos los días los perros en la puerta de mi casa y no digo nada. Señora, acaso es usted un perro para ir meando por la calle? Y bueno, el viejo le ha levantado la mano a mi amiga, yo pensaba que le iba a pegar. Menudo cisco, ahí chillando y todo el mundo mirando. Cuando la mujer veía que lo de llamar a la policía iba en serio y que mear en la vía pública son 300 euros se lo ha pensado y le ha limpiado el coche por fin.
Nos hemos ido mientras nos gritaba el viejo de todo... hasta zorras... y que no teníamos educación.
Bien, estoy harta de que la tercera edad diga que no tenemos educación. Ya cuando era menor de edad me levantó un viejo la mano y me quería pegar, simplemente porque estaba sentada en un portal esperando, y encima me aparté amablemente cuando vi que él iba a entrar a ese portal, por si le molestaba... y ahora esto, encima que le mean a una el coche, no te puedes ni quejar porque sino, ya no tienes educación.
En fin, encima que teníamos día alteradito las dos, lo que nos faltaba para soltarlo todo.