¿¿¿Cuando te ponen el wiikey se flashea la consola???

Buenas,

Me acaban de poner esta tarde el wiikey y cuando llego a casa aparte de darme cuenta que el numero de serie de la consola no coincide con el mio, la conecto y resulta que está la consola como si viniese de fabrica, sin nada configurado y por supuesto se me han ido al garete las partidas guardadas y los juegos que me he descargado a traves de la tienda wii.

Mi pregunta es... ¿¿¿Cuando os han puesto el wiikey, se os ha borrado todo lo de la consola???, es que voy a ir mañana y para si me dicen que cuando ponen el chip se borra todo saber que contarles, ya que yo creo que no se borra nada, ademas me quedaban 1600 puntos en la tienda wii que no puedo aprovechar...

Muchas gracias.
Un saludo.
no... a ver si te han dao el cambiazo por una que tenian con el wiikey puesto... si se trata de la hora y tal si se resetea porque hay que quitar la pila para desarmar, pero eso y poco mas.
Te han dado el cambiado por dos posibles motivos:

- El instalador es un manazas que se la ha cargado y te ha hecho carrefour swap.
- El instalador por un despiste humano te ha devuelto una Wii de otro chico.
Yo cuando lo hice tuve cuidado de q al desmontar la consola no estuviera nunca sin la pila interna, ya q unos de los tornillos q hay q desmontar esta debajo de la pila.
Para quitar ese tornillo yo la enchufe.

Igual es eso
Odelot escribió:Yo cuando lo hice tuve cuidado de q al desmontar la consola no estuviera nunca sin la pila interna, ya q unos de los tornillos q hay q desmontar esta debajo de la pila.
Para quitar ese tornillo yo la enchufe.

Igual es eso
hombre con eso no cambiarías el número de serie de la consola [reojillo]
te han pegado el cambiazo fijo! yo no perdi nada. solo hay que volver a poner la hora
Debió de meter la pata y te ha pegado el cambiazo, reclámale los puntos Wii ;)

Un saludo.
CyBeR PeReZ escribió:hombre con eso no cambiarías el número de serie de la consola [reojillo]

Jajaja, pues si, solo habia leido lo de las partidas, no vi lo del numero de serie...

pues entonces esta claro q es otra consola. Preguntale
7 respuestas