Vale, antes de nada, si, soy un clonazo.. pero es que tengo la sensación de que me vais a ver como un trolazo o me vais a odiar y sinceramente no tengo con quien hablar esto... Me gustaría saber vuestra opinión. Intentare resumir pero me va a costar.
Pues eso, llevo mas de 10 años con mi chica (desde adolescentes). Que decir, para mi es la chica de mi vida, me llevo genial con ella, tenemos las mismas inquietudes, nos encanta pasar tiempo juntos, buen sexo... y todo esto en lugar de disminuir con el tiempo parece que mejora. Vamos, que no me importaría pasar toda la vida con ella...
Para ir un poco directo diré que desde siempre hemos tenido la fantasía de montarnos un trió con otra chica (digamos que es "bicuriosa"), pero vamos, mas que nada era eso, una fantasía... Ademas la muy jodia me decía que también que le gustaría montárselo con una pareja, en plan cuarteto... Cosa que por mucho que me ofrezcas a toda la estirpe femenina del susodicho no me atrae nada que un maromo la toque...pero bueno, solo era tontear de vez en cuando con esas ideas y poco mas. Ella sabe que el tema swinger no me va, pero el trio por supuesto que si...
Pues bien el otro día me soltó la bomba: "Oye, que llevamos mucho juntos y me apetecen probar cosas contigo... Dejaré que te folles a las tías que quieras mientras lo hagas delante de mi y no me engañes, tu decides si me uno o miro . A cambio solo quiero que cuando te sientas cómodo, que lo harás, te animes a buscar una parejita...". (mi cara
)
Vale, tras el shock digamos que me encandiló y acepté, me pone mucho la idea pero sigo sin ver eso de dejar que un capullo se lo monte con mi chica, por mucho que me de a su mujer o por muchas tías que me haya follado, nose... ¿Estoy siendo muy obtuso?. ¿Que haríais vosotros?
También, a veces no me da mucha seguridad, unas veces parece que lo tiene muy claro pero otras me suelta puyas como que en el amor verdadero no te fijas en otras personas y tal (me parece una tonta, puede que me fije en otras chicas pero no las necesito...también es verdad que cuando la miro con cara de circunstancia me dice: "pero no me hagas caso que tengo una idea muy peliculera del amor"). También me suelta cosas como que prefiere así a que luego con 40 tacos le ponga los cuernos como si alguna vez le hubiera dado algún indicio de ser así ni nada... Si sabe que me tiene loquito... De verdad que no me importaría renunciar a todo eso por estar con ella para siempre...
Nose gente, a ver que opináis por que llevo unos días entre palote y rayado que no veas xD ademas que la muy ***** me tiene totalmente deshidratado estos dias lol.
PD: El sabado quiere que vayamos a una disco y me "ligue" a una chica para ver si se viene a pasar la noche con nosotros
, nose ni como plantearlo si llevo años sin lanzar la caña...