Bueno, gracias a todos por los animos, le hacen a uno sentirse mejor...
En mi primer post quiza me olvide de muchas cosas, quiza omiti muchas otras por no hacer un libro gordo de petete...
Para empezar, no es la primera vez que me quede sin amigos, por desgracia... He pasado por varias cuadrillas, y siempre con el mismo resultado, o bien la cuadrilla se disolvia o bien no acababa a bien con ellos...
Lo de que cambie de actitud lo llevo haciendo toda la vida, y cada vez que parecia que salia del pozo habia alguien ahi con su pie para volver a hundirme la cabeza.
He dicho que soy timido, si, pero un abismo en comparacion con lo muchisimo mas que era antes.
Al principio lo era muchisimo, tenia que conocer bien a alguien para hablar sin ponerme rojo y me costaba mucho, muchisimo hablar con desconocidos, por no decir de las chavalas...
Pero hubo varios puntos de inflexion. Cuando empece el bachillerato, conoci a tanta gente nueva y que de entrada me aceptaban bien que me integre bastante, e incluso hice a los tres amigos que quiza nunca me fallaron, gracias Carlos, Sergio y Javier, aunque cuando acabamos alli ya no nos volvimos a ver mas que muy de vez en cuando...
Otro cambio muy grande fue cuando empece a estudiar el ciclo superior. La edad, la informatica, donde tuve que buscarme todo por mi mismo, me cambiaron mucho. Me hice todavia menos timido...
Fue una epoca en la que ya no existia la cuadrilla "del barrio", y me fui a otra cuadrilla, la que luego me largaron porque eran quintos y no querian que me fuera con ellos...
En esa cuadrilla inicialmente eramos 6, aunque los de su edad eran mas o menos 20.
Fue sin duda mi mejor epoca, me llegaba a sentir muy bien, salia y practicamente me llevaba bien con todo el mundo. Iba con mujeres, saliamos siempre, sin mas, era para mi lo ideal, la cuadrilla perfecta.
A esa cuadrilla se nos unian algunas chavalas. Y a una de ellas le empece a tener mucho afecto, precisamente porque me hice amigo suyo porque me gustaba una amiga suya... Poco a poco fue bastante mas alla del afecto
Esa chica fue justo la que me introdujo en aquella cuadrilla, con la que me sentia seguro y tan agusto, y que sabia de todo lo que habia pasado yo antes...
Ya he dicho que en esa cuadrilla eramos 6, pero 20 en los quintos, y no querian que nadie que no fuera de su edad les molestara. A mi no me importaba estar con ellos menos, lo comprendia, y me parecia bien...
Lo que no me parecio nada bien es que con la supuesta confianza que teniamos no me dijeran siquiera que los otros no querian que me apegara a ellos, y en cambio pasaran de mi directamente, y lo que es peor, que luego de las fiestas ya si me quisieran hablar.
Ya estaba acostumbrado, que mas me daba, me buscaria otros amigos, sin embargo, que la chavala que digo antes precisamente fuera la que dijera que "la iban a considerar una puta", porque alguien habia dicho que se habia liado conmigo me sento tan mal o peor como cuando perdi a mi mejor amigo de toda la vida, y como aquellos amigos que me dieron la espalda...
Muchas gracias Amaya, estes donde quiera que estes...
Asi que ya veis, cambiar de actitud he cambiado muchas veces, y si ahora me conocierais para nada diriais que soy una persona timida, bueno, algo si... Y en los momentos buenos veriais a un chaval divertido, pero tambien me veriais muchos con la cabeza gacha y pensando para mi mismo...
Ojala pudiera apuntarme a algun sitio con mucha gente, pero es un pueblo pequeño y no hay mucho donde elegir, como no sea misa...
El caso es que si, estoy en una depresion muy jodida. Mas o menos el trabajo me distrae, y cuando tengo mucho curro y veo que lo he hecho bien me siento bien. Pero tambien hay muchos dias que no me salen las cosas o que el jefe esta de malas, y me hundo, me hundo y ya de ahi no paro de dar vueltas a la cabeza y a lo mismo, que si no valgo para nada, etc, etc...
Y lo de que le diera la patada al "compañero" este, pues va a medias... No consigo mandarlo a tomar viento porque simplemente no va conmigo, y a su vez es como si involuntariamente quisiera intentar volver a irme con ellos algun dia... Por lo menos ahora ya le he negado muchas cosas estos dias, parece que quiere saberlo todo cuanto antes para ser mejor que yo (y sin el parece...), y ya le he dicho que nanai, que se busque la vida y aprenda a currar como hemos hecho todos.
Por lo menos llegue a la conclusion hace tiempo... No puedo irme de mi pueblo porque ahi esta mi trabajo, y es un buen trabajo, y porque fuera no sabria ni por donde empezar... Pero sobre todo un dia pense hasta en el suicidio, y descarte por completo la idea, porque no soy tan cobarde y porque quiza algun dia aunque no lo busque me encuentre en algun sitio una mujer que me de estabilidad, y con la que empezar a salir a flote... (Quien dice una mujer dice un amigo,... bueno, no, que con los amigos no se pueden hacer ciertas cosas...
)
Gracias a todos, muchas veces os habia leido a algunos y me confirma que sois buena gente...
Lo de hablar por el messenger, gracias, pero es que os iba a aburrir...
... Es coña, es que me gusta recordar estas cosas lo minimo posible, pero muchas gracias a todos de verdad...