› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
raul_sanchez1 escribió:Los problemas van contigo allí donde vas, en caso de querer empezar, primero tienes que estar bien contigo misma y luego ya, si sigues queriendo, ir donde mejor te parezca.
Piscolina escribió:Ni vida se hunde cada vez mas y estoy pensando en empezar de cero pero no se donde ... alguna idea? Gracias
Piscolina escribió:Ni vida se hunde cada vez mas y estoy pensando en empezar de cero pero no se donde ... alguna idea? Gracias
Piscolina escribió:Gracias a tod@s por vuestras respuestas ... con respecto al dinero no hay problema me han dejado el suficiente como para poder escapar sin tener que vender las casas ... pero no las quiero ... quiero marcharme de Andalucia y no volver mas ... no quiero alquilarlas para que luego tenga mala suerte con las personas a las que se las alquile y me las hagan polvo prefiero deshacerme de ellas.
Trabajo tenia y bueno ... lo deje este ultimo año para estar mas con el ... pero no me apetece volver ... estoy como en un bucle todo se repite ... ya vivi esto con mi madre ... pero tenia a mi padre al lado para salir y lo hice pero ahora me veo incapaz
Piscolina escribió:Gracias a tod@s por vuestras respuestas ... con respecto al dinero no hay problema me han dejado el suficiente como para poder escapar sin tener que vender las casas ... pero no las quiero ... quiero marcharme de Andalucia y no volver mas ... no quiero alquilarlas para que luego tenga mala suerte con las personas a las que se las alquile y me las hagan polvo prefiero deshacerme de ellas.
Trabajo tenia y bueno ... lo deje este ultimo año para estar mas con el ... pero no me apetece volver ... estoy como en un bucle todo se repite ... ya vivi esto con mi madre ... pero tenia a mi padre al lado para salir y lo hice pero ahora me veo incapaz
cash escribió:Con los datos que das....
Japon!!! Que los eolianos con crisis siempre quieren irse a vivir a japon
Piscolina escribió:Hola a tod@s ... antes de nada dar las gracias a las opiniones ya dadas en el hilo ... como bien habeis comentado faltaban muchos detalles para pesir consejo.
Vereis hace un mes que he perdido al unico familiar directo que me quedaba mi padre ... por mucho que mis amig@s han intentado sacarme del pozo donde me estoy metiendo (nada raro solo que no hago vida social alguna y me paso el dia en la cama durmiendo) ... por mucho apoyo que he tenido de compañer@s eolian@s ... buenos consejos no levanto cabeza ... que si .... que aun es pronto ... pero yo misma me estoy dando cuenta de que el ritmo de vida que llevo no es bueno y que a la larga me traera mas problemas porque directamente no le encuentro sentido a la vida ... ese es mi problema y vaya donde vaya ira conmigo porque el problema no desaparecera pero a mi Cadiz ... Andalucia ... me esta comiendo de recuerdos el sacar al perro a la calle me hace recordar como me decia:_ " no tardes mucho que ya sabes que no me gusta quedarme solo" ...
Ya tengo arreglado todos los papeles aqui ... era funcionario civil del estado asi que no me queda ninguna pension ... eso si el seguro privado de Muface me lo dejan.
Ya he arreglado con el Notario y con los bancos lo que tenia que hacer ... he puesto las casas en venta ... y con ese dinero quiero escapar!!!! Irme!!! No se a donde ... por eso os pregunto ... Andalucia se me ha quedado pequeña y quisiera empezar de cero en algun lado.
La soledad me come por momentos ... primos hermanos que no han tenido el detalle de enviar ni un triste whatsapp para saber como estoy ... como os he dicho yo era lo unico que le quedaba a el y el lo unico que me quedaba a mi ... asco de enfermedad que te has llevado a los dos ... no puedo escribir chic@s los ojos se me llenan de lagrimas ... me gustaria poder dejaros plasmados todos mis sentimientos pero no me veo capaz.
Perdon por el tocho y de nuevo gracias