cuando tendran a la NDS las desarrolladoras en cuenta...

Pues estoy viendo durante todas las semanas las cifras de ventas de la NDS en diferentes mercados, en dnde gana por goleada a cualkier consola portatil...mi pregunta es cuando las compañias van a volcarse en nuestra consola y cuando dejaran de hacer cutrerias estilo Fifa Street(m entraron ganas de potar al ver dixa imagenes).

PD:Keremos un winning eleven YA...
Lo del Fifa street, ya sabes que es de EA ... y todo lo que sea de EA para una plataforma que no sea de Sony, ya sabes como les queda (aunque ellos quieran hacer todo lo contrario ... [poraki] )

Tengo entendido que ya estaban haciendo un WE y con opciones online :D
vamos a ver una cosa es que no salga un tipo de juego y otra que las desarrolladoras no hagan nada, porque la DS es afortunada en cuanto a desarrollos.
Este año no te va a faltar ningun titulo, ni por calidad ni por originalidad ni por nada.
Esta consola ya tiene un buen catalogo y si miramos este año que se nos ha hechado encima, alucinaras con la cantidad de titulos nuevos que van a salir.
Creo que la DS no tiene ningun problema de este tipo.

P.D. juegos malos hay en todas las consolas y siempre habra alguno.
A mi me parece muy bien que salgan todos los titulos posibles y bien hechos claro... pero yo, como usuario de DS, elegi esta consola para jugar a juegos "distintos" o jugar de una manera diferente.

Me explico, si hacen titulos multiplataforma en DS, espero que sean juegos decentes técnicamente pero sobre todo que aprovechen las posibilidades de la DS (vamos, la táctil), por que creo que esta es su gran baza.
Tranquilo compañero que quitando alguna desarrolladora ningun productor que se precie va a desestimar el mercado que le brindan más de 13 millones de consolas pululando por el mundo.
El lenguaje del $$$ es el que mejor entiende esta gente y está claro que en la DS hay mucha guita que rascar.
ESo es verdad,las desarrolladoras se vuelcan mas cuando un producto esta mas o menos vendido y en grandes cantidades,y esos 13 millones de usuarios no dejan a ninguna atras,y al igual k tu deseo un WE por dios! [bye]
5 respuestas