¿cuando tendremos algo como esto?

http://www.microhobby.org/

pero de hobby consolas,todo sega,super juegos... [amor]
Yo tengo las Hobby Consolas en PDF desde el nº1 al 50, que son las "retro" que van desde 1993 a 1996 mas o menos
bertobp escribió:Yo tengo las Hobby Consolas en PDF desde el nº1 al 50, que son las "retro" que van desde 1993 a 1996 mas o menos

Ostars que guapo!! Oye me las podias pasar?
kulunguelejfn escribió:
bertobp escribió:Yo tengo las Hobby Consolas en PDF desde el nº1 al 50, que son las "retro" que van desde 1993 a 1996 mas o menos

Ostars que guapo!! Oye me las podias pasar?

Seria un honor compartirlo con todos, si nadie las ha subido antes (llevo unos dias en el foro), me pongo a subirlas a Megaupload ya, estas y otros que tengo jejeje
esto ya es mas viejo que el hilo negro, si buscais un poco en google encontrares casi todas las revistas de la época en pdf.
muchas gracias por la info ;)
me1chiah escribió:esto ya es mas viejo que el hilo negro, si buscais un poco en google encontrares casi todas las revistas de la época en pdf.

Ya lo sé, yo las descargue asi hace tiempo pero el tema es recopilarlas en dvds o subirlas todas en un paquete a un servidor. Ya que en la red estan sueltas y cada revista ocupa 130Mb con e consiguente trabajo y tiempo que supone recolectar una coleccion
nesaturn escribió:http://www.microhobby.org/

como han dicho antes, las revistas ya hace tiempo que vagan por la red asi que solo falta hacer lo facil: una web donde subirlas ;)
nesaturn escribió:http://www.microhobby.org/

El diseño de la web hace honor a la época totalmente ^^
porfavor, si puedes pasar esas hobbys, la verdad, que recuerdos con las peleas que nos traíamos los collegas entre si era mejor megadrive o snes.

Gracias de antemano!!
Ya existe un proyecto similar con cientos de numeros de revistas retro...el problema es que para tener acceso a él, debes aportar algo a cambio (un escaneo de una revista que no tenga el chico del proyecto).

Saludos
m4x1m0 escribió:Ya existe un proyecto similar con cientos de numeros de revistas retro...el problema es que para tener acceso a él, debes aportar algo a cambio (un escaneo de una revista que no tenga el chico del proyecto).

Saludos

Ya lo ví, pero me parece un desprecio, sinceramente... que pasa que si no tienes revistas fisicas que escanear, ya no tienes derecho a poder disfrutar de tu pasion retro... sinceramente, aunque tubiera cosas que aportar allí no lo haría... :-|
¿y el autor del proyecto no tiene el derecho de marcar sus propias normas/condiciones? no se, sea como sea, te gusten sus normas o no, nadie te quita el derecho de hacerte con todas esas revistas en papel (sea del modo que sea), currarte el escaneo y luego publicarlas para que la gente pueda disfrutar de su derecho a disfrutar su pasion reto ;)
Acabo de encontrar, que me ha costado un poquitin, las 100 primeras hobby consolas en pdf ^^ y ahi estan bajando a toda leche xD que quiero reirme un rato al recordar cosas hihi

Una pistita...tirar de google y no me seais "vagos" XD
KFR escribió:Acabo de encontrar, que me ha costado un poquitin, las 100 primeras hobby consolas en pdf ^^

Sale con el primer resultado de Google (sin ser vagos), no se que habrás puesto en el buscador.
Ni poniendo 100 hobby consolas ni 100 hobby consolas pdf ni hobby consolas pdf sale la primera, como dices [oki]
PD: lo de vagos me da que no lo has pillado y tal... en el resto de paginas los enlaces estan caidos, antes de hablar mejor comprobar y esas cosas [oki]
KFR escribió:Acabo de encontrar, que me ha costado un poquitin, las 100 primeras hobby consolas en pdf ^^ y ahi estan bajando a toda leche xD que quiero reirme un rato al recordar cosas hihi

Una pistita...tirar de google y no me seais "vagos" XD

a mi me sirve
gracias tio, muy buen "aporte"
[beer]
Yo las descargue de vagos tambien y estan desde el nº1 al actual
bertobp escribió:Yo las descargue de vagos tambien y estan desde el nº1 al actual

Yo no las veoooo [buuuaaaa], las quierooooo. HELP MEEEEEEEEEEEEEE!

Un saludo!
CheWinki escribió:
bertobp escribió:Yo las descargue de vagos tambien y estan desde el nº1 al actual

Yo no las veoooo [buuuaaaa], las quierooooo. HELP MEEEEEEEEEEEEEE!

Un saludo!

Lo primero es estar registrado, segundo ir a "quiosko de prensa" y mirar el indice de revistas, buscas Hobby Consolas y listo.... creo que no es tan complicado, está todo muy bien organizado.
La verdad que está muy bien tener las 100 primeras hobby consolas, pero también la nintendo acción, yo tengo alguna de las primeras y es una pena que no hubiera comprado alguna más, no era mala revista, aunque prefería la hobby que hablaba de todas las consolas.
Lo primero es estar registrado, segundo ir a "quiosko de prensa" y mirar el indice de revistas, buscas Hobby Consolas y listo.... creo que no es tan complicado, está todo muy bien organizado.

gracias, llevaba tiempo buscando, el hilo se llama Revista Hobby Consolas hasta Dic 2009 por si alguien no las encuentra.
Que pena, cuando me acuerdo cuando mis padres tiraron mis cincuenta Hobby Consolas a la basura. Ese es el problema de las mudanzas... [buuuaaaa]
Pero por lo menos hay almas caritativas que escanean sus hobbys para el resto de mortales, gracias. [oki]
esaufd4 escribió:

gracias, llevaba tiempo buscando, el hilo se llama Revista Hobby Consolas hasta Dic 2009 por si alguien no las encuentra.

Correcto!! ;)
23 respuestas