Cuando tendremos fútbol de calidad en la XBOX 360 ?

Pues eso, a mi personalmente esta generación me ha decepcionado en este aspecto al 100%.

Solo había que ver el PES 6 para resumirlo todo.

Y todavía me acuerdo de las viciadas que me daba en la anterior generación... al Fifa 08, al PES, etc

Sin embargo ahora no es así, y cada año parece que solo se dedican a incluir más nombres, caras reales, equipos y un poco más de graficos.

No es como antes, que casí todo se centraba en la jugabilidad, lo pasaba mejor jugando con roberto larcos que con roberto carlos de la actual generación.

Cuando tendremos fútbol de calidad en esta consola? :(
Tu has juagdo al fifa 08??? si es asi nano no se que esperas de un juego de futbol pero yo ha este juego es al que mas me he viciado en mi vida, y eso que con el pro5 crei que nunca iba a disfrutar tanto de un juego de futbol, el fifa no es perfecto pero me parece el mejor juego de futbol que he jugado nunca, es lo mas parecido a futbol real
DaNieL ESP escribió:Pues eso, a mi personalmente esta generación me ha decepcionado en este aspecto al 100%.

Y todavía me acuerdo de las viciadas que me daba en la anterior generación... al Fifa 08, al PES, etc

Sin embargo ahora no es así, y cada año parece que solo se dedican a incluir más nombres, caras reales, equipos y un poco más de graficos.

No es como antes, que casí todo se centraba en la jugabilidad, lo pasaba mejor jugando con roberto larcos que con roberto carlos de la actual generación.

antes veremos a españa ganar una EUROCOPA...........jajajajajaja salu2
Fran1984 escribió:Tu has juagdo al fifa 08??? si es asi nano no se que esperas de un juego de futbol pero yo ha este juego es al que mas me he viciado en mi vida, y eso que con el pro5 crei que nunca iba a disfrutar tanto de un juego de futbol, el fifa no es perfecto pero me parece el mejor juego de futbol que he jugado nunca, es lo mas parecido a futbol real

Llevo jugando al Fifa desde el 97.

En esta consola he tenido Fifa 07 - 08 y Euro UEFA 2008

El Fifa es un buen juego, pero ya no me transmite lo mismo que hace años, solo veo diferencias graficas, más licencias, y la jugabilidad muy poco mejorada.
El Fifa es un buen juego, pero ya no me transmite lo mismo que hace años, solo veo diferencias graficas, más licencias, y la jugabilidad muy poco mejorada.

Sinceramente no se que esperas de un juego de fútbol, pero si no te parece bueno el EURO 08 no esperes nada mejor por ahora porque no lo vas a tener.

El único juego que creo que te podría gustar según lo que tú valoras es el Sensible Soccer del Arcade. Pero vamos, que a pesar de que a mi me encanta no lo puedo comparar con el EURO 08 porque no tienen nada que ver.
El Euro2008 ya es la ostia, nunca imaginé que FIFA fuera a llegar hasta donde ha llegado (ni el PES estar como está.. para que mentirnos) al FIFA08 y UEFA2008 ya tienen una base echa, el motor grafico y el de sonido lo tienen ya "echo" y van a ir mejorando la jugabilidad y centrarse en más detalle y completarlo más, opciones etc...

No sé, a mi no me ha defraudado, para mi el que si lo ha echo es Konami, más de 10 años jugando y quien me iba a decir a mi de estar más de medio año sin jugar al PES y jugar casi a diario a FIFA/EURO.

Por cierto, puedes mirar este hilo reciente:

hilo_crisis-en-los-juegos-de-futbol-opinar_1048521
A mi el Uefa 2008 me a gustado mucho, lo unico malo de este tipo de juegos es que duran hasta que termina el torneo al menos para mi.Pero lo que nunca creia es que Fifa seria mejor que Pes,y este año es asi,Konami se tiene que poner las pilas porque esta perdiendo la guerra.
Fran1984 escribió:Tu has juagdo al fifa 08??? si es asi nano no se que esperas de un juego de futbol pero yo ha este juego es al que mas me he viciado en mi vida, y eso que con el pro5 crei que nunca iba a disfrutar tanto de un juego de futbol, el fifa no es perfecto pero me parece el mejor juego de futbol que he jugado nunca, es lo mas parecido a futbol real

+1
hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de futbol y que no me viciaba tanto para mi la forma de jugar es lo mas a parecido a la realidad aunque esta claro que con sus fallitos pero que paresen que con el uefa algunos se an mejorado..haber que nos depara este fifa09 :-|
Yo personalmente, prefiero una jugabilidad como la de este juego:

Football Kingdom

http://www.youtube.com/watch?v=j390wglyfgo
DaNieL ESP escribió:Yo personalmente, prefiero una jugabilidad como la de este juego:

Football Kingdom

Un juego arcade, lo mas arcade en esta generacion es el pes08 el fifa es normal que no te guste, es mas simulador :D
eimia escribió:
DaNieL ESP escribió:Pues eso, a mi personalmente esta generación me ha decepcionado en este aspecto al 100%.

ostia tio como te acabas de comer tus propias palabras....xDDDDDDD
D@rth escribió:
DaNieL ESP escribió:Yo personalmente, prefiero una jugabilidad como la de este juego:

Football Kingdom

Un juego arcade, lo mas arcade en esta generacion es el pes08 el fifa es normal que no te guste, es mas simulador :D

El PES no me gusta nada en esta generación, y el Fifa no esta mal, no me compares al actual PES con el juego del video, y eso que hace más de 5 años de ese juego.

Sin embargo el PES de la anterior generación me encantaba, y probablemente por qué era muy parecido al del video.

Salu2
eimia escribió:

Entonces este año tendremos futbol del Bueno :D

Football Kingdom

Un juego impresionante el Football Kingdom. Me parece que voy a quitar el polvo a la PS2 y a recuperarlo después de ver el video. Una pena que Namco abandonase el proyecto, la cosa prometía y mucho.
A mi el fifa me parece una mierda, pero el UEFA me parece impresionante
Esperemos que este año
Tanto el UEFA como el FIFA08 son dos juegazos... agregadme para jugar.

GT: Cidan
DaNieL ESP escribió: solo veo diferencias graficas, más licencias, y la jugabilidad muy poco mejorada.

pues perdona que te lo diga pero debes de estar ciego si en Fifa 08 y Sobre todo Uefa Euro ves jugabilidad muy poco mejorada, son los 2 mejores juegos de futbol de Nueva Generacion y Fifa 09 sera la repera ya

KONAMI no sabe, no puede o no quiere adaptar su pes a las nuevas consolas, o adaptan el motor del juego a la nueva generacion o este año se comeran otra mierda, por el bien de todos, espero que me sorprendan aunke yo ya tengo la mente puesta en FIFA 09 mucho tiene que esforzarse Konami [+risas]
Ami que me den un Uefa pero con clubs y se vuelven a comer al proevolution....

Macho tu as jugado al Uefa? Si no es asi dale una oportunidad que vas acabar flipandolo...
El fifa 08 es sin duda el mejor y junto al online es simplemente dios
Porqué una Firma no haga juegos de calidad, no quiere decir que no tengamos uno, perdón no solo uno sino 2 juegos de gran calidad.

Soy de los que se compran los juegos e fútbol que salen cada año (no todos, solo los tipo FIFA y PES) y al final siempre se queda uno metido en la consola hasta la nueva entrega.

Este año solo me he pillado 1 (ya que el otro no me aporta lo que yo quiero o busco en un juego de fútbol, además te soy sincero si quiero disfrutar de verdad con un PES, me enchufo el Pes5 o Pes6 en Play2 y a disfrutar).

Para los que sí se han atrevido y no tienen ese complejo tan ridículo de Edipo, habrán descubierto en las entregas de EA, ese fútbol de calidad que tú esperas.

Ahora bien si sois de los que por ser de EA ni lo probáis y le ponéis la etiqueta después de 5 mim, o simplemente os dais cuenta que ya no sois tan buenos como eráis con el Pes y eso supone volver a empezar, pues peor para vosotros, seguir esperando.

Los que han probado el FIFA 07, el UCL2007, el FIFA08 y el UEFA2008 ya saben los que es un juego de Calidad y lo que nos espera.
Metabaron2 escribió:Porqué una Firma no haga juegos de calidad, no quiere decir que no tengamos uno, perdón no solo uno sino 2 juegos de gran calidad.

Soy de los que se compran los juegos e fútbol que salen cada año (no todos, solo los tipo FIFA y PES) y al final siempre se queda uno metido en la consola hasta la nueva entrega.

Este año solo me he pillado 1 (ya que el otro no me aporta lo que yo quiero o busco en un juego de fútbol, además te soy sincero si quiero disfrutar de verdad con un PES, me enchufo el Pes5 o Pes6 en Play2 y a disfrutar).

Para los que sí se han atrevido y no tienen ese complejo tan ridículo de Edipo, habrán descubierto en las entregas de EA, ese fútbol de calidad que tú esperas.

Ahora bien si sois de los que por ser de EA ni lo probáis y le ponéis la etiqueta después de 5 mim, o simplemente os dais cuenta que ya no sois tan buenos como eráis con el Pes y eso supone volver a empezar, pues peor para vosotros, seguir esperando.

Los que han probado el FIFA 07, el UCL2007, el FIFA08 y el UEFA2008 ya saben los que es un juego de Calidad y lo que nos espera.

Te repito que en esta consola, he conprado Fifa 07 - 08 y UEFA Euro.

De la saga PES no he comprado ninguno.

Esta claro que a dia de hoy Fifa es el mejor, pero le falta algo, un algo que no te se explicar bien, parece que PES te da ese algo (sin embargo cada año va a peor), no se muy bien como decirte.

Quiero un juego que me enganche a la consola como en la anterior generación, ahora juego un par de horas y acabo rallado.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Metabaron2 escribió:Para los que sí se han atrevido y no tienen ese complejo tan ridículo de Edipo, habrán descubierto en las entregas de EA, ese fútbol de calidad que tú esperas.

Magistral!! [tadoramo]
eimia escribió:

Entonces, futbol prontito pa la 360, no? :)
DaNieL ESP escribió:
Metabaron2 escribió:Porqué una Firma no haga juegos de calidad, no quiere decir que no tengamos uno, perdón no solo uno sino 2 juegos de gran calidad.

Esta claro que a dia de hoy Fifa es el mejor, pero le falta algo, un algo que no te se explicar bien, parece que PES te da ese algo (sin embargo cada año va a peor), no se muy bien como decirte.

Quiero un juego que me enganche a la consola como en la anterior generación, ahora juego un par de horas y acabo rallado.

Yo también me pase horas y horas delante del PES, solo y con los colegas. Cuando en Pes5 salió el OnLine, me pasaba horas y horas delante del Pes, solo, con los colegas y en OnLine. Vamos un enfermo.

La verdad es que Pes nos ha dado muchas, pero que muchas horas de verdadero fútbol virtual, además me acuerdo de cómo esperábamos la nueva entrega y de cómo quedábamos todos el mismo día que salía y venga vicio y más vicio.

Ahora bien, esta sensación que tenia con el Pes en Play2, no la he vuelto a tener en nextgen, pero he experimentado otra forma de disfrutar y mucho de un juego de fútbol, con la entrega de EA (realmente me gusta mucho, me gusta cómo me tengo que currar las jugadas, su tempo, y cuando lo dominas, puedes hacer verdaderas jugadas de lujo y siempre apoyándote en el equipo ya que las jugadas individuales o jugadas de banda ya no son tan fáciles ni te dan esas jugadas de peligro que todo el mundo utiliza por su sencillez, aquí te lo tienes que currar y eso no lo he experimentado en ningún juego anterior).

Realmente me compre la 360 para jugar a juegos nextgen, antes de que saliera esta consola, todos nos hacíamos p***s mentales de cómo serian los juegos de nueva generación. Los que llevamos tiempo en esto nos acordamos de los anteriores saltos, de las sorpresas y desilusiones que hemos vivido en los inicios generacionales.

Quién se acuerda de la desilusión que fue el FIFA97, realmente estuve desesperado por que saliera ya que era el segundo juego, después del FIFA96 que salía para SATURN. Menos mal que sega nos tenía preparado una sorpresa.

Dicho esto, lo que te puede pasar es que no te guste los últimos FIFA, que no te den lo que realmente estas buscando o quieres ver reflejado en un juego de fútbol, pero eso no quiere decir que sean malos, ni mucho menos, simplemente que no te gustan.

Pero, si te soy sincero, yo los estoy disfrutando al 100%, no solo con la Liga OffLine, si no con su OnLine.

Pero como buen forofo y viciado de los juegos de Fútbol, siempre espero y pido más y más, pero de momento EA tiene unos juegos de calidad (no a todo el mundo le tiene que gustar), pero no por eso tenemos que decir que no hay calidad.
DaNieL ESP escribió:Te repito que en esta consola, he conprado Fifa 07 - 08 y UEFA Euro.

Te entiendo , te entiendo Danielesp ... Yo no soy un asiduo de expresar mi opinion en el foro , eso si , de leer mucho , pero cuando he escrito ha sido para alabar a Fifa08 y Euro 08 y muy a mi pesar para criticar a Konami por ke se lo merecen , pero entiendo lo que dices , veo y ratifico que Ea esta hoy por hoy muy por encima de Konami , pero no me acaba de enganchar como lo hacia el Pes , en sus tiempos de PS2 .
No se por que , cada vez que lo pongo pienso , uff juegazo ( El EURO 08 , claro ) peerooo....no me engancha partidos y partidos seguidos delante del televisor , supongo que seran los residuos del Pes , despues de estar dandole cada dia , cuesta amoldarse a algo diferente , a unos mas y a otros menos , y tambien depende del grado de "dependencia" [qmparto] que se tenia ...
Eso si , para mi no hay duda , por mucho que no me acostumbre , reconozco que es infinitamente mejor el EURo al PEs

Salu2
pkpacman está baneado por "spam"
hasta que no abandonen a ps2 definitivamente.. me da que no veremos un juego que explote al 100 por 100 las consolas de sobremesa next-gen
pkpacman escribió:hasta que no abandonen a ps2 definitivamente.. me da que no veremos un juego que explote al 100 por 100 las consolas de sobremesa next-gen

Pues el pes 09 ya la ha abandonado.
DaNieL ESP escribió:

Lo que te pasa es que eres de Pro, asi de facil, y aunque sea una mierda, te seguira gustando mas su jugabilidad que la de los fifas. Es asi de sencillo, y no es una critica esto eeehh xDD.

Esperemos que vuelvan los Pes de calidad.
eimia escribió:

Decias?
Si su predicción se cumple, este año veremos un juego de calidad, ¿no? jajaja [qmparto]
30 respuestas