Cuando termina la carga de bateria la PSP pita

Comento el caso: ayer antes de acostarme eche unos minutos al [tadoramo] Final Fantasy VII viendo que el led verde empezó a parpadear le enchufe el cargador, guarde partida, apague la PSP y me puse a dormir [maszz] De repente de madrugada me despierta unos leves pitidos! ¬_¬ Buscando de donde venían me fijo que salen de la PSP flipando [comor?] pero sin preocupación porque no parecía nada serio, veo que el led naranja de carga estaba apagado así que le desenchufé el cargador y el pitido dejo de sonar.

Mi pregunta es: ¿ya sabíais que la PSP avisaba el fin de la carga? Porque yo la compre en Octubre de 2005 y me di cuenta anoche del detalle.

[plas] [plas] [plas] [plas]

Sin más, una curiosidad. Saludos [bye]
Estas de cachondeo ¿Verdad? :?
Yo la tengo desde 1 septiembre 05 y nunca me a pitado cuando termina de cargar... :? :? :?
A mi no me a pitado nunca ¬_¬ :-O
esto.. tu ke fumas antes de irte a dormir?? pk yo kiero de eso... :cool: :cool: [carcajad]
no leeis la intrucciones o que .. cuando la psp esta cargada al 100% el led naraja se apaga y si no se desconecta al cabo de una hora suena un pitido que te avisa de que la psp tiene que desconectarse si no se quemaria la bateria a mi nunca me a echo el pitido pero lo pone en las intruciones , claro que cuando vemos que el led naraga se apaga la desconectamos enseguida

el pitido solo va en las versiones 2.50 a 3.11
en 2.00 ,2.01, 1.50 A ,1.50 B ,1.50 C ,1.51,1.52 y 1.00 no va
que yo sepa
filgaia escribió:esto.. tu ke fumas antes de irte a dormir?? pk yo kiero de eso... :cool: :cool: [carcajad]

xDD. No se, a mi tampoco me a pitado nunca.... ein?
mmiiqquueell escribió:no leeis la intrucciones o que .. cuando la psp esta cargada al 100% el led naraja se apaga y si no se desconecta al cabo de una hora suena un pitido que te avisa de que la psp tiene que desconectarse si no se quemaria la bateria a mi nunca me a echo el pitido pero lo pone en las intruciones , claro que cuando vemos que el led naraga se apaga la desconectamos enseguida

el pitido solo va en las versiones 2.50 a 3.11
en 2.00 ,2.01, 1.50 A ,1.50 B ,1.50 C ,1.51,1.52 y 1.00 no va
que yo sepa

mmm, voy a revisarme el manual, haber que se cuenta...
yo no sabia eso de que pitaba cuando terminaba de cargar la bateria... la verdad es que cuando yo me echo a dormir, no hay quien me despierte ajajaja, pero bueno, habrá que probarlo aver si es cierto jejeje
Pues yo dejo la PSP cargando durante la noche muchas veces y no se me ha quemado la batería (cosa de la que me alegro, por supuesto X-D).

Saludos![bye]
Pues a mí tampoco me ha pitado nunca..

Saludos
A mi tampoco me ha pitado nunca (y la he dejado muchas horas).
Buenas............ Pos a mi tampoco me lo ha hecho, y suelo ponerla a cargar al acostarme y esta asi toda la noche. Por ahora no tengo ningun problema con la bateria y es la original que me venia con la PSP, comprada sep`05.........
Un saludo........
PD: yo tambien quiero fumar de eso..... XD
Yo tengo 2 psp, casi todas las noches las pongo a cargar y nunca me han pitado, en el manual yo no he visto nada.

Pd.: Que rule lo que te tomas [fumando]
hace 8horas la e puesto a cargar y me a echo lo siguiente , el led naraja a empezado a parpadear , la pantalla se a encendido poniendo battery full y pitando , yo la compre el 12/03/06 a las 7:49 PM (tengo una memoria) y en el manual me pone que (cuando el sistema se alla cargado completamente , tras 10 minutos oira un pitido )

chao
entonces explicame, estamos todos, diciendote, que eres el unico, al que le pita la psp, y al que le pone en el libro de instrucciones, que pita, y sigues con lo mismo?

dime la pagina y el parrafo donde esta el texto que dice qeu la psp pita, que lo miro

y por supuesto, a mi nunca me ha pitado XD

edit: y pos supuestisimo, yo tambien quiero de lo que fumas, es mas, mira mi firma XD [qmparto]
Ese enchuuuuuuuuuuu :D la verda que a mi tampoco me ha pitado nunca y si pasara de verdad ya hubiera salido en este tiempo algun pos alarmante no creeis? xD

Salu2.
pues la mia es de diciembre del 2005 y se a pasado dias en el cargador sin desenchufar sin tocarse y nunca a pitado :S

pd: dinos que firm tienes xD
Lo del pitido nunca lo escuche pero bueno quizas lo hace, pero q sea porque sino se quema la bateria lo dudo mucho xD xq por mucho q este cargando 20h no le va a pasar nada.
Pues a mí el led naranja últimamente no se me apaga y eso que pone batería 100%, cuanto os tarda en cargar más o menos?
enchu21 escribió:edit: y pos supuestisimo, yo tambien quiero de lo que fumas, es mas, mira mi firma XD [qmparto]

Es hablar en un hilo de petas, y apareces [qmparto]
Nada, yo no encuentro nada en el manual de instruciones, y he tenido la PSP de mi primo esta noche cargando, y de pitar, nanai xD
En fin, por lo menos no se ha quemado la bateria xDDDDD
esto en el manual de instrucciones en la pag 40 en el apartado de (estimacion del tiempo de carga de la bateria )

mas abajo hay (sugerencias) pos aqui me sale esto

instrucciones psp escribió:*realice la carga a temperatura de 10 a 30 ºC. es posible que la carga no sea tan efectiva en otras temperaturas.

*la carga puede llevar mas tiempo si el sistema psp esta encendido mientras se esta cargando.

*si el sistema a cargado al 100% y el cargador no es desconectado sera avisado por un sonido cada 10 minutos hasta que sea desconectado el cargador.

a mi me a pitado durante 5 segundos y en la pantalla en fondo gris me salia battery full
Yo también he oído esos pitidos en alguna ocasión al cargar mi psp, lo cierto es que nunca he logrado acertar a que se deben ya que en mi caso, cuando le da por pitar, lo hace muy de cuando en cuando, digamos que se da en ocasiones muy aisladas y es independiente de que la batería esté cargada al 100% o a medias.

La 1ª vez que lo oí fué al utilizar una batería extra de 3600 (que se conectaba a la psp através de la toma de recarga), al hacer la carga, enchufaba 1º el cargador de la psp a la red, entre medias la batería recargable y finalmente la psp, al realizar esta combinación, notaba como un leve pitido salía de la propia consola, pero un pitido poco audible, agudo y muy bajo (motivo por el que pienso que mas de uno lo ha "sufrido" y ni se ha dado cuenta).

Decir que al principio me mosqueó bastante y pensé que podría joder la batería o la consola pero el tiempo ha pasado y aquí sigo con mi psp 1000 de 1ª remesa japo, ni un solo problema.

P.D.: Yo no os voy a decir lo que fumo... [fumando]

Saludos.
Como ya dije tengo la PSP desde Octubre de 2005 y me di cuenta ayer... [tomaaa] así que es normal que muchos no hos deis cuenta del detalle o es que no hos pita.
Uno por aquí comentaba que es por el firm. Yo me puse el 3.10OE de [tadoramo] Dark_Alex el día que lo colgó. Así que igual viene de ahí. Que firm tenéis vosotros?

PD: No fumé ná... si lo hubiera hecho no me hubiese despertado tan leve pitido :Ð
Yo tengo 3.10-oe y nunca la he oído pitar, pero la cargo cuando duermo y si solo pita 5 minutos pues es improbable que la oiga. En mi manual no pone nada(es la pag 38 la que habla de la carga de la batería, no la 40, supongo que seran versiones distintas)

Saludos.
Lol, otra cosa a lo que ya poneis.

Alguno sabia que la bateria no se carga si el WLAN esta en uso??Oooh Oooh.

Por cierto,no es por nada pero teneis otras versiones de lo que sea porque en el manual mio( 2-549-103-41(1)-ESPT ) no viene nada del pitido.

Sony cmabio las placas antes de que nos diesemos cuenta y en realidad ya habia unas antes que las de la muerte??
Por eso a algunas personas con los primeros downgrades se les petaba?La marihuana afecta tanto a las personas??
De lo del Wlan yo me di cuenta hace poco...

En mi manual no dice nada del pitido y nunca me ha pitado... Será que la mia es amerciana? Estos europeos... siempre tienen que ser diferentes. XD

Decir que al principio me mosqueó bastante y pensé que podría joder la batería o la consola pero el tiempo ha pasado y aquí sigo con mi psp 1000 de 1ª remesa japo, ni un solo problema.

Solo por curiosidad... ¿Cuantas baterías has usado desde que tienes tu PSP? La mia tiene mas o menos 8 meses y ya ha muerto la puñetera bateria.
Lo del wlan ya lo sabía, mi psp es europea y en el manual no pone nada y nunca pitó(que yo sepa) y llevo un año y tres meses con la PSP, la batería la cargo casi todos los días y sigue durando tanto como el primero.

Saludos.
Yo sigo con la batería de serie, no he notado nada en ella salvo con el emulador de PSX como consume el furcio!! [mad] Aunque también puede ser por que juego mas con la PSP gracias a el [buenazo]
Jaureguiramirez escribió:Solo por curiosidad... ¿Cuantas baterías has usado desde que tienes tu PSP? La mia tiene mas o menos 8 meses y ya ha muerto la puñetera bateria.

Pues desde que salió, sigo con la misma y no da señales de fatiga...

Saludos
pues yo llevo 1 año teniendo la psp y no me ha pitado nunca o no me he enterado
de dnd as sacado esa PSP???, seguro q venian de la PSP??? lo mismo te los imaginastes....estarias dormido y te lo imaginast...xo de todas formas yo la dejo cargando siempre x la noxe y nunca me a pitado...a lo mejor la tuya es especial...dnd la as comprado??????
Pues a mi tambien me ha pitado, era una 1.5, de septiembre del 2005... Al principio pense que era la alarma del ipod que hace un pitido similar, pero en realidad no, era la psp ¬_¬ ¬_¬

No se lo que significara, pero en el manual no dicen nada sobre el tema.
La compre en el Carrefur en Octubre de 2005 una 1.52 pasada a 2.0 y luego a 1.50 el pitido (que era de la PSP fijo porque ceso justo al desconectar el cargador) sonó al poco de pasarla a [tadoramo] 3.10-OE.

Pero sin mas, solo me pareció algo curioso, que no me a preocupado porque nunca me a dado ningún problema la portátil y ahora me preocupa menos sabiendo que le a pasado a mas gente [sonrisa]

[bye]
Ya se porque es!!

En esas psp`s sony integro un dispositivo de seguimiento global para detectar a los posibles piratas!!

Yo que vosotros la cambiaba antes de que llamen a vuestra puerta !! XD XD XD

Weno, como que esto ya no va a dar mas de si, otro hilo que acabara en lo profunco de eol.
Dios, muchisimas gracias por decirme esto...me despierto todos los fines de semana alarmao de que coño es el pitido }:/ es bastante curioso, pues yasta, tema solucionado...muchas gracias por decirlo jejejeje [oki] [oki] [ayay]
mmmmm solo por tonteria...
esque yo creo a ver escuchado a mi psp pitar... xo no toy seguro porke entre la musica el movil y todo...

cuando la estais cargando, la usais? porque yo la pongo a cargar y apago la pantalla, le pongo el alargador ese blanco para los auriculares y cambio de canciones con él, asik ta cargando pero reproduciendo musica...

os pita cuando no la usais, o os pita cuando la estais usando?:S
mmiiqquueell escribió:esto en el manual de instrucciones en la pag 40 en el apartado de (estimacion del tiempo de carga de la bateria )

mas abajo hay (sugerencias) pos aqui me sale esto

a mi me a pitado durante 5 segundos y en la pantalla en fondo gris me salia battery full

Pues en mi manual pone lo mismo que en el tullo, pero solo vienen dos *, el tercero de que a los 10 minutos empieza a pitar no viene [noop] ,, Mi psp en europea Gigapack, aunque me la cambiaron los del sat por una nueva pero sigue siendo europea (nose si sera gigapack xD pero no hace pitiditos es = ke la otra)

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Yo también la he dejado toda la noche cargando e incluso he estado ESTUDIANDO (preparandola para el descanso [oki] )en completo silencio mientras cargaba la PSP y seguro que llevaba un rato al 100 % pero de pitidos nada.

Saludos!
La mia tambien PITA! xD

Es del 2006. Saludos.
Pues creo poder decir de donde viene los pitidos

Fijaros bien a los que os pita si es la PSP o es el cargador el que pita.
Me inclino más por que sea el cargador, y eso puede ser debido a un fallo de componente por sobrecaraga.
Me explico. Cuando la PSP está completamente cargada, el cargador deja de hacer su función y si lo mantenemos enchufado puede que alguno de los condensadores esté en mal estado y al calentarse pitan o incluso pueden llegar a estallar. Tranquilos que el estallido es mínimo y normalmente se soluciona cambiando dicho condensador.
Ya me extraña más el tema de la pantalla en gris y del "PSP Full". No lo había escuchado en mi vida y nunca ví un post referente a esto.

Saludos :)
[jaja] Jejeje, me he leído el hilo entero, lo que me he reído con algunos comentarios

Balthus escribió:Dios, muchisimas gracias por decirme esto...me despierto todos los fines de semana alarmao de que coño es el pitido es bastante curioso, pues yasta, tema solucionado...muchas gracias por decirlo jejejeje
Yo no es por llevar la contraria a nadie sois ya unos pocos a los que os ha pitado la psp, pero de todas las que conozco, no pita ninguna... igual en alguna suena reggaeton cuando se carga, pero pitar nada.. ;-)

Me pareceria raro, que si es un método de seguridad ante sobrecalentamiento o para cuidar la bateria solo pitase 5 minutos y a un volumen muy bajo, tienes que estar delante de ella para "evitar" el riesgo?

De todas formas, todo los aparatos electrónicos (bien hechos) que van con cargador/baterias, cuando se cargan, se apagan y dejan de cargar (alguna excepcion hay en cargadores de pilas baratos).

Es curioso eso de que no carga con el WLAN activado, lo probaré.

Si pita será por alguna otra cosa, placa diferente, sofware diferente, el transformador... pero por favor, no te inventes cosas para llevar la razon, que yo ya te he leido mas veces...

A ver si descubrimos porqué es..
Imagen

Adjuntos

aver pues ami ni pita ni pone nada de pitar en el manual y es mas se carga con el interruptor Wlan activado, es del 7 del 2006.
mikedevil99 escribió:aver pues ami ni pita ni pone nada de pitar en el manual y es mas se carga con el interruptor Wlan activado, es del 7 del 2006.

Sobre el Wlan, no se trata de que esté o no activado sino de que esté en funcionamiento, por ejemplo, durante una sesón con el navegador no cargaría.

Saludos
Cuando te pasa eso de que te pita la psp es porque te quiere decir:

Hijo de piiiiiiiiii desenchúfame que ardo!!!
juas juas la mia es de agosto de este año y no a pitado ni 1 sola vez se apaga la lucecita naranja y punto lo que si se escucha es el cargador
no os inventeis cosas porfavor hace 2 años que la tengo con todas las versiones i esto no lo havia leido nunca...

DEJAD LOS PORROSSSS [alien] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Por mis manos han pasado unas 10 psp´s de todas las regiones y firms y nunca han pitado, de hecho las dejo cargando toda la noche...

Ahora tengo 2 Slims y nada de nada, de hecho en el manual no pone nada de ello.
Esto es lo mas raro qe escuche nunca... Yo me compre la PSP el primer dia de su lanzamiento en españa y jamas escuche un pitido. Simpre la cargo por las noches y la dejo a mi lado, poniendo unas tres horas de arga de la bateria y una media de ocho horas durmiendo... la PSP se queda cinco horas completamente ya cargada y conectada a la red... Y JAMAS pito ni se le encendio la pantalla y evidentemente tampoco exploto la bateria ni nada parecido. Y tampoco me pone nada de eso en el manual.
menudo reflote de 7 meses que os habeis echao no?? jjaja la mia tampoco ha pitado jamas..
49 respuestas