› Foros › Multiplataforma › General
Garibaldi escribió:De todas formas para disfrutar de buenas licencias de motor te recomiendo que lo hagas en un PC.
esde los de EA en el 2002
radeonxt escribió:mala opcion 360 para aficionados del motor?
pues hombre, no VEO mala opcion FORZA 2, PGR 4, y GTR...
radeonxt escribió:llevo mil años jugando a GP4/F1 challenge con mods, de vez en cuando quiero algo nuevo tambien...
Garibaldi escribió:
Acaba de salir el rfactor que en muchas cosas es muchísimo mejor que el GP4/F1 challenge sobre todo en gráficos.
GXY escribió:pd. la licencia de la FIA antes no era excluyente, pero desde hace un par de años si que lo es, lo cual es una pena. de rally si hay otros juegos con pilotos y coches reales (colin mcrae, richard burns...),
radeonxt escribió:el 2006 es decente, pero los demas una castaña.
Atolm escribió:
Imagino que sabrás que los juegos de rallies que no son de Sony, no pueden incoporar los nombres reales de las competiciones (ej: no pueden usar el nombre de ``Rally de Australia´´, tienen que quedarse con ``Paseíto por Australia´'si quieren ), teniendo que recurrir a inventados.
Y creo (aunque de esto no estoy tan seguro) que no pueden recurrir a las pistas reales.
De todas formas no es tan molesto como la F1, ya que raro es el aficionado a los rallys que se conoce los tramos...