Cuando tienes ganas de ser un amiguete...

Hola a todos!

No me prodigo en estos lares, pero hoy me apetecía, perdonadme la intrusión [beer]

Vengo de tomar unas cervezas, luego unas copas ... ya se sabe, unas cosas lian otras y demás ...

El caso es que por fin, recalamaos en un bar, el último, dicen algunos. Un amiguete, en crisis emocional, tras el primer intento nulo con una conocida, vuelve a la carga... y he aquí que se encuentra con una chica abierta al intercambio.

Y resulta que también muestra interés por mi. La chica ... de muy buen ver la verdad. Yo.. comprometido, y fiel, ante todo. El caso es que me he cagao mil veces en mi amiguete por no tener los huevos de entrar al trapo, como yo hubiera hecho en su lugar.

Y eso, que me da rabia. La de cosas que puede hacer un 'soltero', y las pocas cosas que hace!!

Eso me cabrea, aunque sólo sea un poco ;-)

Un abrazo a toda esta gente que anda por aquí a estas horas y que se ha leído todo esto :D

PD.- Pedonad mi estado. vOy jodido XD
conoces ese mundo desconocido como puede ser el rincon del eoliano??
BVP escribió:conoces ese mundo desconocido como puede ser el rincon del eoliano??

no todos conocen el foro por secciones tan bien como los que llevamos tiempo aqui.... y mas de uno a veces no sabe si postear en el rincon o en misce, asi que no se para que le respondes eso al chaval...!

al autor del hilo, no entiendo muy bien cual es tu duda...!

que tu amigo no es un lanzao? pues hazle una encerrona con una chica y asi no le quedara mas remedio que hablar y lanzarse! XD

pero que la encerrona sea estando de fiesta en un bar y cuando esteis ahi en ambiente, q asi sera mas "facil"..!
Intenta ser sutil, enciérralos en el baño del bar con una caja de condones y les dices: " De ahí no vais a salir hasta que os lo termineis todo!!! "

Yo encerré a unos amigos en el baño para que empezasen a conocerse y tardaron un poco en dejar de gritar (como Skinner y la Sita Krabapapel en los simpsons), pero al final se quedaron hablando.

Salu2!
Para temas personales mejor usa el rincón del eoliano...

Estoy con mangante, BVP deberías mejorar tus habilidades sociales en el apartado de "educación, buenos modales y como decir las cosas".

Fdo- An0n1m0
Lo que pasa es que te la querias pinchar, ese es tu problema xD
5 respuestas