Cuando tienes novia...

PS2HACKER escribió:
Green Blood escribió:Hay que asearse leñe, y afeitarse todos los días, y si por desgracia llevas barba, al menos recórtatela para que quede bien, que hay cada uno por ahí que parece el hijo bastardo del gnomo Claus.

Si tienes una novia que se cuida, se arregla, tiene ojo con su aliento y encima se echa esencias que hacen que se te ponga dura (no puedo ser el único), lo mínimo es que tu tengas un poco de decoro y comprendas que el olor a sobaco no es agradable...

una cosa es asearse que eso es y debe ser estandar. Otra cosa es arreglarse que para mi significa vestir bien y ponerse guapo.

En alemania existe un refrán con el que crecí y además tiene mucha verdad:

Kleider machen Leute.

Significa que la ropa te convierte en persona literalmente traducido.

Tu ves la misma chica desarreglada por primera vez y luego la misma arreglada con cual te quedas o cual te atrae más?
Con arreglado no me refiero tampoco como los que van a una boda o fin de año con trajes de 600e sino que me refiero no ir en chandal ni ropa vieja o sucia.

Osea, tener ropa suficiente para cada evento...

Así pienso yo para mi pero evidentemente cada uno hace lo que quiere :)

No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero a lo que me refería yo es que hay muchos tíos que al cabo del tiempo de haberse echado novia dejan de cuidarse y se vuelven unos ceporros, que es de lo que va la viñeta en mi opinión. Luego pasa lo que pasa.
Mello escribió:Por cierto, aprovecho para ver si alguien me resuelve una duda. ¿Por qué la gente se arregla los fines de semana? Si a mí me gustase ir arreglada, me gustaría ir siempre, no viernes y sábado. Puedo comprenderlo en la gente que entre semana no pueda ir vestida de esa manera (por motivos laborales, por ejemplo) pero hay muchos que, pudiendo hacerlo, no lo hacen.
Claro que puede ser que la gente solo se arregle para ligar en fin de semana y no porque les guste vestir así.
En cualquier caso, me intriga XD

Yo no cambio demasiado entre semana y los fines de semana, pero creo que puedo entender cómo piensa la gente. Sencillamente entre semana yendo al trabajo o a la facultad no puedes ir con cierto tipo de vestuario (o, mejor, no debes) como es minifalda, escotazo y maquillaje llamativo. Claro, que puedes decir: pues que vayan normal a trabajar y se cambien para salir y tendrías razón, pero supongo que da pereza cambiarse de ropa. Los fines de semana tienes además toda la tarde para arreglarte (no es lo mismo arreglarte por la mañana con ojeras, prisa y bostezos entrecortados que por la tarde bien despierta) y puedes llevar la ropa que quieras.

Pero, claro, acabo de leer que pones que la gente que no trabaja también lo hace, y entonces supongo que la cosa se reduce a lo de que no es lo mismo arreglarte a las 8 de la mañana que de la noche. Y supongo que también porque cuando uno sale entre semana se queda un par de horas o tres, y los fines de semana la cosa puede durar toda la noche y te ve más gente porque estás más rato fuera de casa.

Espero que te satisfaga mi respuesta un poco al menos :p
Yo ahora mismo tengo novia y me arreglo igual que siempre, quizás pierda menos tiempo a la hora de peinarme y esas pijadas, pero siempre hay que llevar un mínimo de higiene [+risas]
Mello escribió:Por cierto, aprovecho para ver si alguien me resuelve una duda. ¿Por qué la gente se arregla los fines de semana? Si a mí me gustase ir arreglada, me gustaría ir siempre, no viernes y sábado. Puedo comprenderlo en la gente que entre semana no pueda ir vestida de esa manera (por motivos laborales, por ejemplo) pero hay muchos que, pudiendo hacerlo, no lo hacen.
Claro que puede ser que la gente solo se arregle para ligar en fin de semana y no porque les guste vestir así.

Pues no lo se, yo tampoco lo entiendo. A mi me gusta ir arreglado. Me acuerdo cuando iba a clase hace unos años, (no muchos XD) iba muchas veces con camisa y zapatos. La gente se extrañaba y me decia que si me iba de boda. A mi me parecía una tontería e iba como me daba la gana y me apetecía. Realmente supongo que lo de arreglarse principalmente los fines de semana será un poco como todo. Es la "costumbre" y es como hay que hacerlo. Salirse de las costumbres, de las modas, está mal visto.
Eru escribió:

Pues no lo se, yo tampoco lo entiendo. A mi me gusta ir arreglado. Me acuerdo cuando iba a clase hace unos años, (no muchos XD) iba muchas veces con camisa y zapatos. La gente se extrañaba y me decia que si me iba de boda. A mi me parecía una tontería e iba como me daba la gana y me apetecía. Realmente supongo que lo de arreglarse principalmente los fines de semana será un poco como todo. Es la "costumbre" y es como hay que hacerlo. Salirse de las costumbres, de las modas, está mal visto.

Para pillar cacho,esta claro..
Pues hay gente que dice a los que se arreglan igual teniendo novia o no:guarros
1984 escribió:
Pero, claro, acabo de leer que pones que la gente que no trabaja también lo hace, y entonces supongo que la cosa se reduce a lo de que no es lo mismo arreglarte a las 8 de la mañana que de la noche. Y supongo que también porque cuando uno sale entre semana se queda un par de horas o tres, y los fines de semana la cosa puede durar toda la noche y te ve más gente porque estás más rato fuera de casa.

Espero que te satisfaga mi respuesta un poco al menos :p

Lo hace, está bien argumentado XD
Respecto a la parte de arreglarse a las ocho de la mañana, no me había parado a pensar en el tiempo que invierte la gente para arreglarse. Al menos las chicas, que algunas se entregan a un complicado proceso de mutación que las convierte en personas completamente diferentes al ser que eran antes de arreglarse XD

Pero aunque uno no se maquille con siete capas de potingues o se haga peinados imposibles por falta de tiempo, eso no implica que uno no pueda arreglarse en cierta manera. Lo mismo tardas en ponerte ropa elegante que ropa normal. Así que si no lo hacen, creo que tiene que ver con lo que señalas de que en fin de semana sales toda la noche y te ve más gente. Vamos, que se arreglan para los demás :P
Green Blood escribió:No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero a lo que me refería yo es que hay muchos tíos que al cabo del tiempo de haberse echado novia dejan de cuidarse y se vuelven unos ceporros, que es de lo que va la viñeta en mi opinión. Luego pasa lo que pasa.

a ver, la viñeta no va de aseo personal, si no de arreglarse para salir (yo creo ke el aseo personal la gran mayoría lo llevamos bien) otra cosa es eso, arreglarse para salir...

yo voy al revés ke la viñeta... ya ke tengo novia si salgo con ella me arreglo (pero ni de coña 40 minutos como la viñeta, en 10 estoy más ke listo) pero si por ejemplo no voy a estar con ella en unos días paso de afeitarme y ya me afeitaré el mismo día ke vaya a estar con ella

y al ke viene de alemania con su dicho de ke la ropa te hace persona le diré ke las apariencias engañan... y ke según eso un pobre no es persona, así ke muy bien, un pin para tí hamijo
thafestco escribió:
Green Blood escribió:No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero a lo que me refería yo es que hay muchos tíos que al cabo del tiempo de haberse echado novia dejan de cuidarse y se vuelven unos ceporros, que es de lo que va la viñeta en mi opinión. Luego pasa lo que pasa.

a ver, la viñeta no va de aseo personal, si no de arreglarse para salir (yo creo ke el aseo personal la gran mayoría lo llevamos bien) otra cosa es eso, arreglarse para salir...

yo voy al revés ke la viñeta... ya ke tengo novia si salgo con ella me arreglo (pero ni de coña 40 minutos como la viñeta, en 10 estoy más ke listo) pero si por ejemplo no voy a estar con ella en unos días paso de afeitarme y ya me afeitaré el mismo día ke vaya a estar con ella

y al ke viene de alemania con su dicho de ke la ropa te hace persona le diré ke las apariencias engañan... y ke según eso un pobre no es persona, así ke muy bien, un pin para tí hamijo

Que el tio de las viñetas dice cosas diferentes a las 21:00.No os habeis dado cuenta.
Ja ja ja, cuando hacía la mili solo me duchaba & arreglaba cuando tenía permiso el finde.... que guarreras estaba hecho en esa época.
Si quiere decir que el que tiene novia pasa de arreglarse por que lo tiene seguro y el que no la tiene se esfuerza mas y arregla mas
pero suele pasar que algunas personas con pareja se confian de que es para siempre y se desdejan fisicamente, pero hay de todo
como gente com pareja que se cuida igualmente.
60 respuestas
1, 2