Cuando tienes novia...

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Imagen

http://www.cuantocabron.com/yao/cuando-tienes-novia (La foto parece ser que no se ve)

Opiniones al respecto? XD
...Temes que la relacion se acabe.
Edit:no veo las imagenes.
Pues yo me arreglo lo mismo ahora que antes de tener novia, 0.
elzin escribió:Pues yo me arreglo lo mismo ahora que antes de tener novia, 0.

Pero no te has dado cuenta que el titulo de esa web dice cabron. :)
Normal que tarde. :)

Tu eres un buen chico.
yo siempre me arreglo hasta para salir con el perro o llevar la basura.

Es más, si me arreglo es por ellas (tenga novia o no pero siempre gracias a ellas sino me daria un poco igual).
Yo me arreglo más con pareja porque quiero estar perfecta para él, lo veo más lógico.

Y el monigote está más guapo con barba, por cierto.
1984 escribió:Yo me arreglo más con pareja porque quiero estar perfecta para él, lo veo más lógico.

Y el monigote está más guapo con barba, por cierto.

jajajajajaaja, si esqu el look desaliñado es el mejor XD
Ventaja de feos, da igual arreglarse o no, los resultados son equivalentes.... de donde no hay no no sé puede sacar [360º] .

Guarro.
Yo salgo con ella tal cual voy a clase, o salgo con mis colegas. Eso sí, reconozco que me afeito cuando la veo pero, por lo demás, tal cual me gusta ir :)
anxa escribió:Yo salgo con ella tal cual voy a clase, o salgo con mis colegas. Eso sí, reconozco que me afeito cuando la veo pero, por lo demás, tal cual me gusta ir :)

Eso hace mi pareja, únicamente se afeita por mi, él tampoco ha sido nunca de arreglarse, y yo lo quiero tal cual... sin barba :o
que estupidez de viñeta xDDDd
Jajajaja yo creo que todos hemos vivido esa época de "dejadez", por tener el "kiki" asegurado xDD [qmparto] [qmparto]
La viñeta es tan cierta como la vida misma.
Añadir que yo soy muy presumido y que generalmente siempre suelo arreglarme.

Pero es verdad que cuando tienes novia y sales con ella, como que no te molestas en tanta parafernalia xD
Si eres un guarro lo eres con novia y sin ella. Lo que no sé es como siendo tan guarro te has echado novia.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Green Blood escribió:Si eres un guarro lo eres con novia y sin ella. Lo que no sé es como siendo tan guarro te has echado novia.

asi seran..
ups, no lo decía por él, lo decía en general, a la gente que siendo guarros, se echan novia... así que... vivan los guarros y las guarras!
No estoy de acuerdo, me arreglo mas para gustarle a mi novia, vale que algun dia no me afeite pero vamos..no me descuido menos por tenerla
Green Blood escribió:ups, no lo decía por él, lo decía en general, a la gente que siendo guarros, se echan novia... así que... vivan los guarros y las guarras!

A ver si va a resultar que no arreglarse es de ser un guarro. ¬_¬
segun la ocasion pues me arreglo antes solia ir mas tirao el dia a dia. Prefiero ir comodo que arreglado pero tampoco es plan de ir en pijama o chandal siempre. xD Al estar solo pues tampoco recibo criticas en plan ¿Te vas a poner pantalones de payaso? A quien no le guste que no mire, a veces aun arreglandote hay cosas que quedan como el culo.
Green Blood escribió:ups, no lo decía por él, lo decía en general, a la gente que siendo guarros, se echan novia... así que... vivan los guarros y las guarras!

A veces estás tan enamorada que lo aguantas, le restas importancia, lo justificas...
Muchas veces si es verdad lo de la viñeta XD y eso que a mi en general me gusta ir arreglado y tal. Aunque ya puestos, si una chica te tiene que ver arreglado, que menos que sea tu novia
Cuando he tenido novia, creo que me arreglaba lo mismo que ahora mismo, que no tengo. Creo que aquí el tema radica más en la importancia que le das a arreglarte según la situación sentimental que el propio hecho de hacerlo o no hacerlo.
Cuando he tenido novia, creo que me arreglaba lo mismo que ahora
Mi novio dice que se acicala más desde que está conmigo. En mi caso yo creo que también, sobretodo si vives con la pareja.
yo me arreglo exactamente lo mismo,según el día,hay días que me apetece ir en chándal,pues voy en chándal,ya vaya a ir a clase,a fornicar o a salir por la noche,otros me apetece ir bien vestido,pos lo mismo
hay gente que va de compras en chandal y zapatillas de casa ¬_¬
no lo soporto ver la verdad [+risas] pero lo respeto :)

en clases en españa parece que es normal pero en alemania jamás vi gente ir al colegio en chandal por eso cuando vine al instituto me quedé flipando porque pensé que eran pobres al principio. Sobretodo cuando había examenes lo hacian.

Yo no soy capaz porque no me siento persona en chandal ni en casa, de echo no tengo chandal ni pijama. duermo en boxers y arriba nada o un jersey viejo que no uso ni voy usar para salir y en casa de dia también ropa que no uso para salir pero bien arreglado excepto cuando tengo gripe o fiebre entonces no tengo paciencia para arreglarme :(
PS2HACKER escribió:en clases en españa parece que es normal pero en alemania jamás vi gente ir al colegio en chandal por eso cuando vine al instituto me quedé flipando porque pensé que eran pobres al principio. Sobretodo cuando había examenes lo hacian.

¿Pobres? Si claro...estas tú que me ves en chandal y piensas que es un trapo viejo...

hay chandals y chandals -.-'
Ser ultrax escribió:
PS2HACKER escribió:en clases en españa parece que es normal pero en alemania jamás vi gente ir al colegio en chandal por eso cuando vine al instituto me quedé flipando porque pensé que eran pobres al principio. Sobretodo cuando había examenes lo hacian.

¿Pobres? Si claro...estas tú que me ves en chandal y piensas que es un trapo viejo...

yo nací y crecí en alemania durante 18años y allá gente con chandal = gente pobre o con pocos recursos y además mi madre me armó la de cristo cuando una vez quise probar ir también en chandal al instituto y era de nike.

Me enseñaron así tanto los alemanes como mis padres.
Al publico como medicos, profesores etcétera uno debe ir bien arreglado si quiero ser bien atendido y con respeto.

Un chandal es para deporte solamente
Ser ultrax escribió:¿Pobres? Si claro...estas tú que me ves en chandal y piensas que es un trapo viejo...

Un chandal no es lo adecuado para según que sitios y situaciones, sea del tipo que sea. En la universidad solo se lo he visto a un chico en primero y llamaba bastante la atención (por lo menos a mí). No lo volví a ver, ¿coincidencia? :p

También habría que pensar qué es arreglarse porque no todos exigimos lo mismo. A mí me han dicho que no importa si no me lavo los dientes pero sin embargo a mí me cuesta besar a alguien con mal aliento y lo digo. A mi pareja le pido que esté duchadita, con los dientes lavados y que no huela mal sobre todo. La ropa ya me da más igual, siempre y cuando no vaya con algo exagerado. Simplemente pido lo mismo que doy, pero en esto y en todo en general. También porque creo que descuidar la higiene es un síntoma grave de dejadez, y no me gustan las personas vagas.

Yo ya digo que de hecho creo que me arreglo más cuando salgo para ver a alguien especial, para quien me pone las mariposas en la tripa. Me gusta ponerme vestidos, pendientes y medias nuevas para él y que me vea bien en general porque me gusta que me mire con esa mirada que me produce cosquillas y una risa tonta. También lo hago porque lo veo una manera de mantener viva la relación y sorprender a la otra persona (si hay dejadez en cualquier sentido, no sólo al arreglarse... malo). En cambio arreglarme para lo desconocido no es algo que me atraiga demasiado.
Creo que la imagen está mal, porque dice "hoy voy a follar si o si" y es "hoy no voy a follar si o si"
1984 escribió:
Ser ultrax escribió:¿Pobres? Si claro...estas tú que me ves en chandal y piensas que es un trapo viejo...

Un chandal no es lo adecuado para según que sitios y situaciones, sea del tipo que sea. En la universidad solo se lo he visto a un chico en primero y llamaba bastante la atención (por lo menos a mí). No lo volví a ver, ¿coincidencia? :p

También habría que pensar qué es arreglarse porque no todos exigimos lo mismo. A mí me han dicho que no importa si no me lavo los dientes pero sin embargo a mí me cuesta besar a alguien con mal aliento y lo digo. A mi pareja le pido que esté duchadita, con los dientes lavados y que no huela mal sobre todo. La ropa ya me da más igual, siempre y cuando no vaya con algo exagerado. Simplemente pido lo mismo que doy, pero en esto y en todo en general. También porque creo que descuidar la higiene es un síntoma grave de dejadez, y no me gustan las personas vagas.

Yo ya digo que de hecho creo que me arreglo más cuando salgo para ver a alguien especial, para quien me pone las mariposas en la tripa. Me gusta ponerme vestidos, pendientes y medias nuevas para él y que me vea bien en general porque me gusta que me mire con esa mirada que me produce cosquillas y una risa tonta. También lo hago porque lo veo una manera de mantener viva la relación y sorprender a la otra persona (si hay dejadez en cualquier sentido, no sólo al arreglarse... malo). En cambio arreglarme para lo desconocido no es algo que me atraiga demasiado.

Que exigente, osea que si te levantas con tu pareja no podéis hacer el amor hasta que desayunéis, os duchéis, y os lavéis los dientes??

Vaya tela lo que acabo de leer. Una cosa es que tu pareja no se lave en 3 días, entonces es un guarro y obviamente ni tú ni nadie lo pasará por alto, pero me parece muy exagerado lo que dices... Con lo que me gustaba a mi que mi pareja (cuando la tenía), estuviese en pijama, sin arreglar ni nada...

Que conste que respeto tu opinión, pero me sigue pareciendo exagerada.
Lili_Fey escribió:

Guarro.

Yo también te quiero [sonrisa]

Una cosa es arreglarse y otra es ducharse, además, a mi parienta le gusto más cuanto más desaliñado voy.

De todas formas como han dicho por ahí arriba, de donde no hay no se puede sacar, ya lo dice el refrán "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda", en este caso mono/orangután [+risas]
[qmparto] [qmparto]
Hay que asearse leñe, y afeitarse todos los días, y si por desgracia llevas barba, al menos recórtatela para que quede bien, que hay cada uno por ahí que parece el hijo bastardo del gnomo Claus.

Si tienes una novia que se cuida, se arregla, tiene ojo con su aliento y encima se echa esencias que hacen que se te ponga dura (no puedo ser el único), lo mínimo es que tu tengas un poco de decoro y comprendas que el olor a sobaco no es agradable...
elzin escribió:
Lili_Fey escribió:

Guarro.

Yo también te quiero [sonrisa]

Una cosa es arreglarse y otra es ducharse, además, a mi parienta le gusto más cuanto más desaliñado voy.

De todas formas como han dicho por ahí arriba, de donde no hay no se puede sacar, ya lo dice el refrán "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda", en este caso mono/orangután [+risas]

Eso me suena a escusa de vagos xD
Aunque lo importante es ser uno mismo e ir cómodo, y si la pareja está conforme no le veo el problema.
A mi por ejemplo me gusta ir arreglada si o si, no para mi pareja, sino para mi misma, es algo que me gusta hacer, y como a mi pareja también le gusta que lo haga pues mejor, porque es obvio que quiero gustarle y que me diga lo guapa que voy xD
Que exigente, osea que si te levantas con tu pareja no podéis hacer el amor hasta que desayunéis, os duchéis, y os lavéis los dientes??

Vaya tela lo que acabo de leer. Una cosa es que tu pareja no se lave en 3 días, entonces es un guarro y obviamente ni tú ni nadie lo pasará por alto, pero me parece muy exagerado lo que dices... Con lo que me gustaba a mi que mi pareja (cuando la tenía), estuviese en pijama, sin arreglar ni nada...

Joder, no xD Obviamente yo hablo de cuando uno sale a la calle.
Green Blood escribió:Hay que asearse leñe, y afeitarse todos los días, y si por desgracia llevas barba, al menos recórtatela para que quede bien, que hay cada uno por ahí que parece el hijo bastardo del gnomo Claus.

Si tienes una novia que se cuida, se arregla, tiene ojo con su aliento y encima se echa esencias que hacen que se te ponga dura (no puedo ser el único), lo mínimo es que tu tengas un poco de decoro y comprendas que el olor a sobaco no es agradable...

una cosa es asearse que eso es y debe ser estandar. Otra cosa es arreglarse que para mi significa vestir bien y ponerse guapo.

En alemania existe un refrán con el que crecí y además tiene mucha verdad:

Kleider machen Leute.

Significa que la ropa te convierte en persona literalmente traducido.

Tu ves la misma chica desarreglada por primera vez y luego la misma arreglada con cual te quedas o cual te atrae más?
Con arreglado no me refiero tampoco como los que van a una boda o fin de año con trajes de 600e sino que me refiero no ir en chandal ni ropa vieja o sucia.

Osea, tener ropa suficiente para cada evento...

Así pienso yo para mi pero evidentemente cada uno hace lo que quiere :)
1984 escribió:

Joder, no xD Obviamente yo hablo de cuando uno sale a la calle.

Jajaja vale, es que me habías asustado y todo! xD
Eri escribió:Eso me suena a escusa de vagos xD
Aunque lo importante es ser uno mismo e ir cómodo, y si la pareja está conforme no le veo el problema.
A mi por ejemplo me gusta ir arreglada si o si, no para mi pareja, sino para mi misma, es algo que me gusta hacer, y como a mi pareja también le gusta que lo haga pues mejor, porque es obvio que quiero gustarle y que me diga lo guapa que voy xD

Pero cuando se vive con la parienta no es lo mismo, yo voy casi siempre semidesnudo por la casa y tan feliz, y cuando hay sexo mejor que mejor, se pierde menos tiempo desvistiéndose.

Aunque una cosa no quita la otra, vago soy, hay que reconocerlo, pero parece que todas os habéis puesto en mi contra [qmparto]
Pues yo me arreglo siempre... asiq esa viñeta no va conmigo :-|
Sois todos unos pijos de mierda, que ademas confunden el aseo personal con arreglarse (encima segun vuestros estereotipos )..oich... :o
cash escribió:Sois todas unas pijas de mierda, que ademas confunden el aseo personal con arreglarse (encima segun vuestros estereotipos )..oich... :o

Fixed

Abro paraguas [qmparto]
la viñeta ademas de divertida, cabe decir que tiene algo de razón xDDDDD
Bah, yo si tengo novia/no tenga novia me arreglo igual, básicamente porque para arreglarme sigo este patrón:

De domingo por la tarde a viernes por el medio día a no ser que lleve uniforme del curro:
Imagen

De viernes por la tarde hasta la mañana del domingo:
Imagen

y así consecutivamente [+risas]
Pues para mí es un vivo retrato de lo que pasa cuando me echo pareja [carcajad]. Hombre, no me dejo más de una semana la barba pero si, tienes otras ganas a la hora de quedar con tu chica.... hay veces que la confianza dá asco.
Una cosa es el aseo personal, cosa que no se debe descuidar, y otra lo que uno desee arreglarse.
Como nunca he salido con una persona que se arreglase para salir (ropa más elegante, peinados que no se hace en otras ocasiones y similares) no puedo comentar sobre si se ha dado el caso o no. Tampoco es que me importe especialmente, de hecho sería extraño que yo me fijase en un chico que se arreglase para salir cuando yo no lo hago.

Por cierto, aprovecho para ver si alguien me resuelve una duda. ¿Por qué la gente se arregla los fines de semana? Si a mí me gustase ir arreglada, me gustaría ir siempre, no viernes y sábado. Puedo comprenderlo en la gente que entre semana no pueda ir vestida de esa manera (por motivos laborales, por ejemplo) pero hay muchos que, pudiendo hacerlo, no lo hacen.
Claro que puede ser que la gente solo se arregle para ligar en fin de semana y no porque les guste vestir así.
En cualquier caso, me intriga XD
Mello escribió:Una cosa es el aseo personal, cosa que no se debe descuidar, y otra lo que uno desee arreglarse.
Como nunca he salido con una persona que se arreglase para salir (ropa más elegante, peinados que no se hace en otras ocasiones y similares) no puedo comentar sobre si se ha dado el caso o no. Tampoco es que me importe especialmente, de hecho sería extraño que yo me fijase en un chico que se arreglase para salir cuando yo no lo hago.

Por cierto, aprovecho para ver si alguien me resuelve una duda. ¿Por qué la gente se arregla los fines de semana? Si a mí me gustase ir arreglada, me gustaría ir siempre, no viernes y sábado. Puedo comprenderlo en la gente que entre semana no pueda ir vestida de esa manera (por motivos laborales, por ejemplo) pero hay muchos que, pudiendo hacerlo, no lo hacen.
Claro que puede ser que la gente solo se arregle para ligar en fin de semana y no porque les guste vestir así.
En cualquier caso, me intriga XD

Me uno a la duda, sobretodo porque yo voy más """"arreglado"""" entre semana cuando voy a la universidad, que no cuando quedo con mis amigos.
60 respuestas
1, 2