Ser ultrax escribió:¿Pobres? Si claro...estas tú que me ves en chandal y piensas que es un trapo viejo...
hay chandals y chandals -.-'
Un chandal no es lo adecuado para según que sitios y situaciones, sea del tipo que sea. En la universidad solo se lo he visto a un chico en primero y llamaba bastante la atención (por lo menos a mí). No lo volví a ver, ¿coincidencia?
También habría que pensar qué es arreglarse porque no todos exigimos lo mismo. A mí me han dicho que no importa si no me lavo los dientes pero sin embargo a mí me cuesta besar a alguien con mal aliento y lo digo. A mi pareja le pido que esté duchadita, con los dientes lavados y que no huela mal sobre todo. La ropa ya me da más igual, siempre y cuando no vaya con algo exagerado. Simplemente pido lo mismo que doy, pero en esto y en todo en general. También porque creo que descuidar la higiene es un síntoma grave de dejadez, y no me gustan las personas vagas.
Yo ya digo que de hecho creo que me arreglo más cuando salgo para ver a alguien especial, para quien me pone las mariposas en la tripa. Me gusta ponerme vestidos, pendientes y medias nuevas para él y que me vea bien en general porque me gusta que me mire con
esa mirada que me produce cosquillas y una risa tonta. También lo hago porque lo veo una manera de mantener viva la relación y sorprender a la otra persona (si hay dejadez en cualquier sentido, no sólo al arreglarse... malo). En cambio arreglarme para lo desconocido no es algo que me atraiga demasiado.