Cuando tienes que poner Smilies...

Encuesta
Cuando tienes que poner Smilies...
36%
25
55%
38
9%
6
 0%
0
Hay 69 votos.
Cuando posteas y quieres poner un emoticono de los que hay a la izquierda...
Falta una opción: "Conozco el código vB de los que más uso, y no necesito buscarlos"

Ho!
Yo votaría la opción de Sabio.
yo abro el catalogo! para busscar cual es elque quiero por si ala izda no esta
he votado por la 2ª opcion, pero hay algunos que me los sé como el [toctoc] [+risas] [jaja] ein? [babas] y alguno que otro mas... pero si que me pongo a buscar de vez en cuando....
primero busco si el que necesito está a la izquierda.. si no los abro todos.. [Ooooo]
Abro todo el catálogo :-p
Pues yo me apaño con los de la izquierda, aunque me se los códigos de los tres que más uso.
La misma opción de Sabio, aunque si por casualidad lo veo a la izquierda le doy directamente.
Me se el código de los que uso más a menudo, sino toca abrir el catálogo y mentar a la familia del que escribió los códigos de algunos smileys [sati] XD
Abro el catalogo como si de 1 niñata cani se tratase [carcajad] ¬_¬ [sonrisa] [beer] [jaja]
yo busco y pongo el k me interesa
kurras escribió:primero busco si el que necesito está a la izquierda.. si no los abro todos.. [Ooooo]

Exactamente lo mismo qye hago yo .
Abro todo el catálogo disponible de emoticonos de eol y busco el que me interese si no ha salido ya a la izquierda claro .

Por cierto, :D , :) y :( los pongo sin mirar, escribiendo, los demás no xDD
Pues depende de cómo esté yo de vaga ese día...
el cuadro de la izquierda me lee la mente, y siempre esta el adecuado. Raras veces tengo que abrirlo todo
Apenas los uso y cuando los uso o estan a la izquierda o me lo se de memoria, rara vez tengo que abrir el catalogo completo [risita]

Saludos!
Yo también abro todo el catálogo.. hasta que me familiarice con ellos y me los aprenda xD
abro el catalogo,ya que solo me conozco el de [careto?]
Yo me se los que mas me gustan, aunque en ocasiones me veo en la obligacion de abrir el catalogo porque no se como se hace este -> :Ð
Yo utilizo pocos, pero los 2 o 3 que utilizo ya me los se de memoria, por lo tanto no tengo mas que escribirlos y ya esta.

salu2
23 respuestas