¿Cuando tocarán fondo?.

No sé, viendo las contínuas bajadas de precios, uno se pregunta si será buena idea hacerse con un LCD-Plasma, o si dentro de un par de meses te arrepentirás de no esperar. Al menos para mi estos precios hace medio año, eran impensables.

40" full HD;

Imagen

Plasma 42"

Imagen
37 HD Ready;

Imagen

Todo en tienda física, lo puedes pagar en 10 meses sin intereses, y supongo que en enero bajarán algo con las rebajas.
Me parece un hilo muy interesante ya que yo estoy harto de pagar por algo que con el tiempo esta regalado, el ejemplo mas claro es la TV que compre hace 6 meses. Pille una SAMSUNG de 26" con 1 HDMI por 600€ y ayer mismo veo ese modelo pero con 3 HDMI por 399€....

Pero la pregunta es, hasta cuando esperar para comprar algo? Por que siempre va a estar bajando...

Un saludo
ami tb me interesa saberlo xk preveo comprarme una tele proximamente
Es que las ansias se pagan, no es algo nuevo.

Ha pasado, pasa y siempre pasará asi. Con los juegos, con la musica, con las peliculas, con la electronica.... y esta ultima, la caida de precios es mas evidente por la curva de avances tan radical que tiene.

Hoy en dia sale una televisión, vale 1000 euros, pero sabes que si te esperas 5 meses valdra 600... aps.. pero habra salido una nueva tele con mejores prestaciones, que haces te esperas?...

Asi pues, la pregunta para mi, aunque tiene sentido, creo que es una cosa muy, MUY subjetiva la de "cuando tocaran fondo" que en verdad estas preguntando "cuando compro una cosa?", yo lo que te puedo decir es que te plantees pagar mas por la novedad del momento, o esperarse a saber que no es una ultima modelo, pero vale menos, a sabiendas que hay algo con mas calidad pagando un poco/mucho mas...

En mi caso, me prima pagar un poco mas, y tener la novedad del momento, sabiendo que lo disfrutare mas meses, que le daré mas uso y sabiendo que si por ejemplo ha salido una tele con tecnologia X, si me la compro ahora me va a durar 3 años, que si tardo 2 años a comprarmela, saber que la tecnologia X antes de que salga una mejor, va a durar 1 año mas.

Esa, es la verdadera pregunta.

Un saludo!
La verdad es que es alucinante como bajan de precio y como ves que en un año tu flamante nuevo TV se ha quedado obsoleto!!

Yo ahora mismo tengo claro que quiero pillarme para mi habitación uno de 32", no puede ser más grande porque sino me tengo que salir yo de la habitación :D :D

Y no me parece importante que sea FULL HD, lo único que quiero es que tenga como mínimo 2 conexiones HDMI, una para mi 360 y otra para la futura PS3 que puede que me compre...

Así pues, no pienso gastarme más de 400€ en una de 32" con HDMI, y con eso sé que tengo más que suficiente.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
leewix escribió:La verdad es que es alucinante como bajan de precio y como ves que en un año tu flamante nuevo TV se ha quedado obsoleto!!

Yo ahora mismo tengo claro que quiero pillarme para mi habitación uno de 32", no puede ser más grande porque sino me tengo que salir yo de la habitación :D :D

Y no me parece importante que sea FULL HD, lo único que quiero es que tenga como mínimo 2 conexiones HDMI, una para mi 360 y otra para la futura PS3 que puede que me compre...

Así pues, no pienso gastarme más de 400€ en una de 32" con HDMI, y con eso sé que tengo más que suficiente.

! Hola

32LG3000--399-redcoon 6 meses SIN BAJAR

PASATE POR AQUI
hilo_duda-urgente-comprarme-lg-32lg3000-lcd-32-quot-tdt-hdmi_1149294

chao
esta claro que en esta vida todo baja tarde o temprano y si estuvieramos siempre pensando en que lo que vamos a comprar va a bajar de precio no comprariamos nunca...

porcierto, mi primer LCD me costo 799 y a los dos meses valia 599 XD
Dimelo a mi ,me compre a principios de 2006 una thomson intuiva HD de 32" y me costo 1400 euros.
Por ese dinero hoy en dia me llevo una Full HD,una xbox 360 y una ps3.
Pues yo acabo de pillarme una de plasma LG de 42" PG3000 por 599€ y es una pasada de tele, completisima y con un buen diseño, saludos.
no te fies con lo de las rebajas en enero, eso es en ropa, en electronica no suele afectarles
A ver, que igual no me expliqué muy bien; evidentemente, todo acaba bajando, o saliendo, por el mismo precio, algo mejor. Eso está claro. Lo que no veo tan normal es la velocidad a la que va esto, y la pregunta viene por que, por supuesto, si te compras una Sony W4000 de 40", seguramente en algún tiempo estará algo más barata, pero si te compras la Samsung que pongo en la 1ª foto, ¿realmente creéis que un LCD Full HD de 40", con unas características aceptables como tiene, puede bajar mucho más que ese precio de 650 €?.

De ahí mi pregunta. Resistí la tentación de pillar una LG LF65 37" por 750 €, luego una LG6000 también de 37" por el mismo precio, pero esta vez igual caigo.

Un saludo.

P.D. Me extraña que nadie diga nada del DVD El señor de la guerra, E. Especial 2 discos por 1,89 €....
10 respuestas