Es que las ansias se pagan, no es algo nuevo.
Ha pasado, pasa y siempre pasará asi. Con los juegos, con la musica, con las peliculas, con la electronica.... y esta ultima, la caida de precios es mas evidente por la curva de avances tan radical que tiene.
Hoy en dia sale una televisión, vale 1000 euros, pero sabes que si te esperas 5 meses valdra 600... aps.. pero habra salido una nueva tele con mejores prestaciones, que haces te esperas?...
Asi pues, la pregunta para mi, aunque tiene sentido, creo que es una cosa muy, MUY subjetiva la de "cuando tocaran fondo" que en verdad estas preguntando "cuando compro una cosa?", yo lo que te puedo decir es que te plantees pagar mas por la novedad del momento, o esperarse a saber que no es una ultima modelo, pero vale menos, a sabiendas que hay algo con mas calidad pagando un poco/mucho mas...
En mi caso, me prima pagar un poco mas, y tener la novedad del momento, sabiendo que lo disfrutare mas meses, que le daré mas uso y sabiendo que si por ejemplo ha salido una tele con tecnologia X, si me la compro ahora me va a durar 3 años, que si tardo 2 años a comprarmela, saber que la tecnologia X antes de que salga una mejor, va a durar 1 año mas.
Esa, es la verdadera pregunta.
Un saludo!