Cuando tourline se pasa por el forro un paquete

Hola buenas, bueno, con motivo de reyes y tal, he pedido algunas cositas como capricho. Posteo esto aquí para que se pueda ver por google como otra queja más. Quiero ver qué me recomendáis hacer:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lunes 04/01/2016 - Pido un pedido a [Inserte empresa de murcia muy conocida de piezas de PC's que termina en componentes) a las 14:10. A las 16:20 ya tenían el envío hecho a tourline (Son la leche de rápidos). Exijo un servicio de 24 horas antes de las 13:00 (13:00 del día siguiente). Espero ansiadamente el paquete hasta que llegan las 12 del mediodía del día siguiente.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Martes 05/01/2016 - Me llega un correo diciéndome que el pedido será efectuado entre las 10 de la mañana y las 15 de la tarde (¿No habíamos dicho antes de la 1?) Supongo que será por el día de reyes, no me importa.
Llegan las 17:00 y comienzo a llamar a las delegaciones y agencias, ninguna responde. Desesperado llamo al 902, y me pida que introduzca el número del pedido, acto seguido me dice "su pedido está en reparto" y me cuelga directamente.
17:30 - Llamo a la delegación de mi ciudad, no responden a mis 6 llamadas hechas con 3 teléfonos (2 moviles, 1 fijos)
Llegan las 18:00 y hablo con la empresa de ordenadores por privado y me dicen "Tienen como máximo hasta las 7 para entregar"
19:00 Como no llegan, decido hacer una reclamación a la empresa de ordenadores mediante ticket. Estoy a la espera todavía.
23:10 - Me llega un correo automático de la empresa de ordenadores diciéndome el grado de satisfacción de mi paquete ya que todavía no ha llegado ni les consta que me ha llegado. Voto todo en malo ya que no se ha entregado en el tiempo ni seriamente.
Miércoles 06/01/2016 - 12:17Edito, como hoy es día de reyes, no se va a efectuar el envío, se pasará al jueves, así que aquí sigo sin el paquete y escribiendo en este foro.
Jueves 07/01/2016 - 16:48 - Abro ticket en la empresa (Digo el nombre ya, PCComponentes), y parece que van a hacer algo, ellos son increíbles. Los impresentables son los de Tourline Express. Hablo con ellos por twitter y no saben ni escribir. Ya no sé que hacer, supongo que lo que haré es esperar a que llegue algún día, y poner denuncia en consumo, porque no se me garantiza el envío de 24 horas, ni aún haciéndome el reintegro.

Por twitter PCComponentes son bastante rápidos contestando, al igual que por ticket (A veces, no siempre) pero toda la culpa se la lleva tourline, y hace que una empresa como PCComponentes peligre.
Espero no pedir nunca más en tourline express ni enviar.

16:56 - Estoy revisando comentarios de mi delegación aquí en alicante (polígono de las atalayas) y es un desastre como una casa. Parece que nada, no se dignan a hacer nada ni a recibir llamadas ni hacer nada. Además de que tienen como 6 números de la misma delegación y te toca llamar a un 902 que solo sirve para gastar el dinero.

Entiendo que la reclamación se la tengo que hacer a PCComponentes, pero la denuncia cae seguro, no es normal ya lo que hace esta gente.

[+furioso]

20:12 - Me han declarado "INCIDENCIA" y demora en la entrega, En lugar de "DEMORA de la entrega" tendría que poner "nos suda los cojones".
2 días de demora de entrega y van para largo... [mad]

https://i.gyazo.com/1deb9da1d0bae0162403bcb5e9dbe215.png

21:17 - Me han respondido el ticket y cuando me llegue el paquete PCComponentes me reembolsará el dinero del envío. Después de 4 días interminables mañana me llegará (Espero) el paquete.

Mañana terminaré el hilo y lo cerraré para que la gente pueda opinar y leer lo que puede ocurrirle a cualquiera comprando en PCComponentes con Tourline Express.
Después de reflexionar, dudaré en poner reclamación en consumo, pero mi relación con tourline express ha finalizado, eso seguro.

FINAL - Viernes 08/01/2016 - Después de intentos desesperados de llamar, por fin me cogen el teléfono en el fijo de mi casa. Llamo y me pasan el número del repartidor a malas maneras. Resulta que bueno, en estas fechas, en Navidad concretamente, ha subido una burrada la demanda, y que bueno, ya que "se supone" que el mensajero tenía 2 paquetes para entregar en mi zona, aprovecha y viene para aquí (Si solo tienes 1 no lo entregas no?) Pero bueno, al final todo bien, me llegó y estoy a la espera del reembolso de los gastos de envío por parte de PCComponentes.

Conclusión: Puede ser que fuera coincidencia que no les apeteciera entregar 1 solo paquete y hacer la ruta por 1 solo paquete y perder dinero. Pero bueno, no me importa, ya tengo lo que quería un poco tarde, pero bueno, era un regalo para un familiar, que al final lo reemplacé por otra cosa a última hora, pero bueno, no importa.

Espero que os sirva y yo en mi caso, no tuve problema con Tourline Express cuando lo compré con anterioridad, pero con la prisa que tenía, las opiniones de internet (todas malísimas) y la nula atención a mi caso, hizo que perdiera los nervios esta semana.

Espero que os sea de ayuda por lo menos la experiencia que tiene un consumidor cualquiera de la tienda de PCComponentes y con Tourline Express.
Dejo de actualizar,
Un saludo,

byBuguiTa.
Creo que te toca resignarte y admitir que has pecado de optimista porque a 2 días Reyes, por mucho que te digan(mal por ellos todo sea dicho), es poco probable que te llegue en un día.
Gracchus escribió:Creo que te toca resignarte y admitir que has pecado de optimista porque a 2 días Reyes, por mucho que te digan(mal por ellos todo sea dicho), es poco probable que te llegue en un día.

Claro, pero si no es por eso, no es por el "día de reyes", a mí eso me da igual, como si hubiera sido día de la constitución, el problema es que si exijo un servicio de antes de las 13:00, sabiendo cómo iba a estar el panorama, por lo menos que informen o me dejen una nota diciendo: "No queremos trabajar, te lo dejamos en la agencia".
Pero ni eso, ni una llamada ni SMS.

Perdona haber pedido 2 días antes de reyes, es ilegal o algo?
Tourline express, son un desastre y unos caraduras. Mi experiencia con ellos siempre negativa, los dias que se supone que entregan el paquete segun ellos, yo nunca estaba en casa y si lo estaba.

Incluso una mañana, me digo "hoy no me la hacen" iluso de mi, les llame varias veces a la oficina diciendo que estaba esperando, que no me movia de casa, que cuando llegaba el paquete...en la ultima llamada me dicen que el mensajero se ha equivocado, que hay otra calle con el mismo nombre que la mia. Imaginate el cabreo [+furioso] les pregunto que si es que no miran el codigo postal, y me dice que no y se queda tan pancha la tia :O [enfado1]

Quejas de ellos mil y a esa misma tienda de piezas de pc's me he quejado yo de tourline y mucha gente que conozco, pero nada siguen con ellos trabajando, tendran un acuerdo muy bueno para la tienda, vamos eso pienso yo.
vicoredbull escribió:Tourline express, son un desastre y unos caraduras. Mi experiencia con ellos siempre negativa, los dias que se supone que entregan el paquete segun ellos, yo nunca estaba en casa y si lo estaba.

Incluso una mañana, me digo "hoy no me la hacen" iluso de mi, les llame varias veces a la oficina diciendo que estaba esperando, que no me movia de casa, que cuando llegaba el paquete...en la ultima llamada me dicen que el mensajero se ha equivocado, que hay otra calle con el mismo nombre que la mia. Imaginate el cabreo [+furioso] les pregunto que si es que no miran el codigo postal, y me dice que no y se queda tan pancha la tia :O [enfado1]

Quejas de ellos mil y a esa misma tienda de piezas de pc's me he quejado yo de tourline y mucha gente que conozco, pero nada siguen con ellos trabajando, tendran un acuerdo muy bueno para la tienda, vamos eso pienso yo.

Qué vagos, mentirosos y que cara tienen, la delegación de mi ciudad (Alicante) son muchísimo más vagos. Ayer cerraron como a las 12 de la mañana o directamente ni abrieron, porque se supone que era "festivo" al día siguiente.
Reclamación y oficina de consumo, esto no quedará así...
Hablalo con PcComponentes, a ver si te dan algun descuento para proximas compras o algo parecido.
Que te devuelvan en PCComp. los gastos del envío solicitado y no cumplido, será lo más que puedas sacar imagino. En estas fechas ya sabe sabe como esta la cosa y las agencias, como siempre, siguen programándose las rutas como les sale del pito (a la antigua, de inicio a fin de ruta sin dar vueltas en exceso) en vez de cumplir con los tipos de entrega seleccionados aunque signifique que si el que vive más lejos ha pagado por un 24h tengan que ir al quinto pino y volver.
Zekisoft escribió:Que te devuelvan en PCComp. los gastos del envío solicitado y no cumplido, será lo más que puedas sacar imagino. En estas fechas ya sabe sabe como esta la cosa y las agencias, como siempre, siguen programándose las rutas como les sale del pito (a la antigua, de inicio a fin de ruta sin dar vueltas en exceso) en vez de cumplir con los tipos de entrega seleccionados aunque signifique que si el que vive más lejos ha pagado por un 24h tengan que ir al quinto pino y volver.

Aparte de eso, creo que incluso el día anterior a reyes (Martes) cerró la agencia ese día siendo un día lectivo para todos.
Son un par de vagos, voy a intentar que me reembolsen los gastos de envío.
Muchas gracias,
Un saludo,
byBuguiiTa.
A mi lo mismo con amazona, hago el pedido, me lo envian el 28 de diciembre, el paquete viene de Alemania, me dicen que fecha de entrega el 4, el día 3 llega a España más concretamente a madrid, pues desde el 3 hasta el 5 no han tenido los cojones de enviarlo a valencia para reparto, pero lo mejor es que miro en día 5 por la mañana y pone en reparto, pero en reparto en barajas xD, luego miro por la tarde y me pone que es posible que no llegue a tiempo, vamos que se los han tocado a base de bien, obviamente hable con amazon y por lo menos me han dado 5€ de regalo y ya les he dicho que si me envían algo más por ups que no les voy a abrir la puerta, porque ya es la tercera vez que me llega tarde un pedido que me tienen que entregar estos incompetentes
En estas fechas están hasta arriba y siempre pasa igual. El lunes además tenían todo el trabajo acumulado de los dias de fiesta, así que imaginate. A mi me tenían que recoger un paquete para un envío el lunes y vinieron el martes a por el...
byBuguiiTa escribió:
vicoredbull escribió:Tourline express, son un desastre y unos caraduras. Mi experiencia con ellos siempre negativa, los dias que se supone que entregan el paquete segun ellos, yo nunca estaba en casa y si lo estaba.

Qué vagos, mentirosos y que cara tienen, la delegación de mi ciudad (Alicante) son muchísimo más vagos. Ayer cerraron como a las 12 de la mañana o directamente ni abrieron, porque se supone que era "festivo" al día siguiente.

YO tourline ni con un palo
vamos los de mi zona (Torrevieja)son mas que unos impresentables
y lo de no coger el teléfono el mastes lo hacen por la cantidad de pedidos que saben que van a dejar colgados
es mas te lo digo por que tengo un colega en mrw desconectan el tf para no pelear con la gente que llama reclamando sus paquetes
una vez con tourline especifique entregar solo pos las tardes
pues a las 11 me entra una llamada al móvil del repartidor de que si estaba en casa, le dije es entrega por la tarde a lo que me respondió en tu zona solo es por la mañana
y como el envió era de esos de pccomponentes gratis de ofertas exprés me dijo que ya no volvían que me acercara a Torrevieja por el paquete si lo quería
como lo que había pedido era una chorrada le solte pos devuélvelo luego me arreglo yo con pccomponentes
pos a las 5 de la tarde se volvió a pasar con el paquete (bajada de pantalones)
yo tengo que recibir un paquete mañana o el viernes y me da que esta semana no va a ser no es con ellos en con correos express pero ya me los conozco también
He actualizado por si os interesa saber cómo va el tema...

Dan asquito
zarcelo_2 escribió:
byBuguiiTa escribió:

YO tourline ni con un palo
vamos los de mi zona (Torrevieja)son mas que unos impresentables
y lo de no coger el teléfono el mastes lo hacen por la cantidad de pedidos que saben que van a dejar colgados
es mas te lo digo por que tengo un colega en mrw desconectan el tf para no pelear con la gente que llama reclamando sus paquetes
una vez con tourline especifique entregar solo pos las tardes
pues a las 11 me entra una llamada al móvil del repartidor de que si estaba en casa, le dije es entrega por la tarde a lo que me respondió en tu zona solo es por la mañana
y como el envió era de esos de pccomponentes gratis de ofertas exprés me dijo que ya no volvían que me acercara a Torrevieja por el paquete si lo quería
como lo que había pedido era una chorrada le solte pos devuélvelo luego me arreglo yo con pccomponentes
pos a las 5 de la tarde se volvió a pasar con el paquete (bajada de pantalones)
yo tengo que recibir un paquete mañana o el viernes y me da que esta semana no va a ser no es con ellos en con correos express pero ya me los conozco también

soy autónomo mensajero y trabajo para tourline :
- en la mensajería las entregas se hacen por las mañanas por las tardes son especialmente las recogidas
por eso se le dice al cliente que por favor de una dirección donde una persona mayor de edad pueda recoger su paquete
si trabajas todo el día como yo. das la dirección de la oficina de tu empresa y si allí no pueden recepcionar tu paquete, perfectamente puedes pedir un servicio llamado recogera en agencia
- el mensajero es un repartidor no un call center que hoy día especialmente los clientes de pc componentes quiere que se les llame primero, tengo 90 clientes diarios según la lógica del cliente hay que llamar a 90 personas ( antiguamente no se llamaba a nadie a ti te pagan para que entregues en una dirección si no esta la persona nota de paso y para el otro día)
al compañero que quería que se le entregara por la tarde, a mi me pasa a menudo. por eso llamo al cliente para llegar a un acuerdo, si estoy en la zona recogiendo perfecto se pasa. pero si estoy en otro pueblo lo lamento en alma pero milagros no se pueden hacer
el mundo del transporte es muy estresante de vagos nada ya os quisiera ver con la mitad 45 paquetes en una ciudad toriando al trafico, a los negocios que te cierran, al niñato que quiere su paquete ya en su casa. etc etc
mas respeto para el trabajo de los demás. hay que estar en un colectivo para saber lo que se siente. hasta el tío que esta en asiento al frente de un ordenador las pasa canutas
edito : para todo lo demás esta correos, esos si que te tiran el papelito y jamas te llaman
tintindeo escribió:soy autónomo mensajero y trabajo para tourline :
- en la mensajería las entregas se hacen por las mañanas por las tardes son especialmente las recogidas
por eso se le dice al cliente que por favor de una dirección donde una persona mayor de edad pueda recoger su paquete
si trabajas todo el día como yo. das la dirección de la oficina de tu empresa y si allí no pueden recepcionar tu paquete, perfectamente puedes pedir un servicio llamado recogera en agencia
- el mensajero es un repartidor no un call center que hoy día especialmente los clientes de pc componentes quiere que se les llame primero, tengo 90 clientes diarios según la lógica del cliente hay que llamar a 90 personas ( antiguamente no se llamaba a nadie a ti te pagan para que entregues en una dirección si no esta la persona nota de paso y para el otro día)
al compañero que quería que se le entregara por la tarde, a mi me pasa a menudo. por eso llamo al cliente para llegar a un acuerdo, si estoy en la zona recogiendo perfecto se pasa. pero si estoy en otro pueblo lo lamento en alma pero milagros no se pueden hacer
el mundo del transporte es muy estresante de vagos nada ya os quisiera ver con la mitad 45 paquetes en una ciudad toriando al trafico, a los negocios que te cierran, al niñato que quiere su paquete ya en su casa. etc etc
mas respeto para el trabajo de los demás. hay que estar en un colectivo para saber lo que se siente. hasta el tío que esta en asiento al frente de un ordenador las pasa canutas
edito : para todo lo demás esta correos, esos si que te tiran el papelito y jamas te llaman

Entiende que como consumidores necesitamos de unos privilegios, y si se os paga, es para que hagáis bien el trabajo. Si pago para recogerlo, no me estarían haciendo el favor de llevármelo a casa, me lo estarían dejando en una agencia, entonces eso cuesta menos, traes todos los paquetes y que cada uno coja el suyo.
No estoy en contra de que no hagáis nada, pero por ejemplo, esta tarde, he llamado 10 veces a la agencia (ninguna me la han cogido) y he llamado desde el teléfono del trabajo y me lo han cogido a la primera. ¿Me habrán bloqueado el número? Dirán, vamos a contestar a una empresa que puede que vendamos más, en lugar de hacer caso a un parguela de turno pidiendo su paquete. Casualidad no es porque también el martes llamé y no me lo cogieron ni una vez.
Lo de las entregas entiendo que se hagan solamente por la mañana, he recibido paquetes a las 6 de la tarde de Tourline Express, pero lo que no me cabe, es cómo no se me da ni una incidencia, ni un parte de que, cuando un correo me diga "Lo recibirás en torno a las 10 y las 3 de la tarde el día martes", no lo haya recibido ni la tarde del jueves de esa misma semana. Asusta, asusta que pagando casi 600€ de un paquete, no reciba ni un mísero aviso, y ponte en mi lugar, de pagar algo muy caro y que no te llegue en su debido tiempo o te lo hayan robado o extraviado etc.

Con lo de "ponte en mi lugar, soy mensajero", vuestro trabajo es muy duro, pero hay que echarle ganas a las cosas, y he visto cosas de vuestra empresa que merece la pena, y es la gran labor del CM de Twitter de @TourlinExpress , que me supo contestar a tiempo y ponerle empeño.

Por cierto una pregunta, el martes, la agencia de Alicante cerró a las 5 de la tarde, es por lo del día de reyes (Caía miércoles festivo al día siguiente)?

Un saludo,

byBuguiiTa.
no me entendiste bien byBuguiiTa
al cliente hay que visitarlo si o si no hay excusa
en lo del horario te dije mas o menos lo que puede que pasar por la tarde, algunos pedidos vienen con entregar en la tarde es cuando el mensajero ve que en la tarde esta muy lejos unos 20 0 30 kilómetros se llama al cliente y se queda con el
lo de recoger en agencia aunque no lo creas lo utiliza mucha gente debido a que en casa nunca están o solo están en horas de comida y claro el mensajero también come y les queda mas cómodo
a mi me pagan por llevar a un destino un paquete y como te comente mas arriba no me pagan por llamar a un cliente y jugar al yo te pillo ( si fueran 20 0 30 clientes se podría hacer pero hay mensajeros que salen con 120 direcciones)
los horarios en navidad tanto el 24,31 y 5 de enero en muchísimas delegaciones fue hasta las 15 horas, ciudades grandes creo que hasta las 18
yo hablo por que hago mi trabajo lo mejor posible, hay días muy complicados y hay días como hoy que debido al cierre temprano el dia 5 llego poca mercancía
y como en todos los lados hay gente competente y hay verdaderos mantas a lo mejor desgraciadamente te toco uno por tu zona [beer]
te digo que a mi me pagan por paquete entregado o sea que yo procuro entregarlo todo.. hay otras personas que tienen un jornal establecido igual si reparte 100 que 20
para mi una incidencia es dinero que pierdo
ya te digo es un sector que tiene de todo
tintindeo escribió:no me entendiste bien byBuguiiTa
al cliente hay que visitarlo si o si no hay excusa
en lo del horario te dije mas o menos lo que puede que pasar por la tarde, algunos pedidos vienen con entregar en la tarde es cuando el mensajero ve que en la tarde esta muy lejos unos 20 0 30 kilómetros se llama al cliente y se queda con el
lo de recoger en agencia aunque no lo creas lo utiliza mucha gente debido a que en casa nunca están o solo están en horas de comida y claro el mensajero también come y les queda mas cómodo
a mi me pagan por llevar a un destino un paquete y como te comente mas arriba no me pagan por llamar a un cliente y jugar al yo te pillo ( si fueran 20 0 30 clientes se podría hacer pero hay mensajeros que salen con 120 direcciones)
los horarios en navidad tanto el 24,31 y 5 de enero en muchísimas delegaciones fue hasta las 15 horas, ciudades grandes creo que hasta las 18
yo hablo por que hago mi trabajo lo mejor posible, hay días muy complicados y hay días como hoy que debido al cierre temprano el dia 5 llego poca mercancía
y como en todos los lados hay gente competente y hay verdaderos mantas a lo mejor desgraciadamente te toco uno por tu zona [beer]
te digo que a mi me pagan por paquete entregado o sea que yo procuro entregarlo todo.. hay otras personas que tienen un jornal establecido igual si reparte 100 que 20
para mi una incidencia es dinero que pierdo
ya te digo es un sector que tiene de todo

También puede ser una de las razones, como consumidor, nosotros vemos a la empresa en general, y cuando algo ocurre, siempre recurrimos a la empresa entera. Para eso están estos foros, para gente que trabaja en una empresa, pueda exponer sus ideales y su metodología a la vez de cómo es el punto de vista de un trabajador mismo de la empresa.
Por eso me apunté a este tipo de foros, al fin y al cabo, cada uno estamos en un sector, y entre todos organizamos una sociedad y nos ayudamos (Forum, del latín, sitio para compartir ideas) (Que bonito me ha quedado esto).
El caso, bueno, cada uno es un mundo, sí que es verdad que cuando hacía pedidos con SEUR, no me quejaba para nada, incluso con Tourline, todos los pedidos me han llegado bien, pero desde que empezó diciembre los pedidos (Todos) me han dado problemas (Por la agencia en la que estoy ahora mismo y trabaja PCCom) hasta que llegó el lunes, y tuve el mayor de mis problemas con ellos...

Tenía una visión del mensajero distinta, entiendo que el repartidor tendría un mal día y se nota, cuando venga le preguntaré qué ha pasado y se lo diré de la forma más amena posible.
Por eso me cuestiono lo de si hacer la denuncia a consumo o no.

Pero bueno, me devolverán el valor del envío por las molestias y (Si la agencia Alicantina quiere) me llegará mañana.

Por cierto una duda, no sé si se puede decir, el sueldo es suficiente para una persona normal con el continuo estrés que puede llegar a suponer? Y tenéis más días por baja de depresión? (Puede llegar a entrarte depresión trabajando muchas horas seguidas en mensajería)

Gracias! Un saludo
Me pasó algo parecido. Incidencia por no estar en casa y es que no se habían dignado a pasar. Son unos sin vergüenzas los de Tourline Castellón. Tuve que ir yo a por el paquete.
Ese tipo de empresas tienden a aceptar mas trabajo del que pueden manejar, luego llegan fechas señaladas y pasa esto, están ofreciendo un servicio que realmente no pueden ofrecer y esperan que todo el mundo cuele si llegan tarde.

Por lo general yo en fechas señaladas he hecho pedidos que me han traido transportistas diferentes y si me han dicho que llega el dia X, ese dia llega.
Mi experiencia negativa no estoy con Tourline, es con Mrw. Cada vez que realizo un pedido a Amazon rezo para que sea Seur la empresa encargada de traermelo a casa, porque como sea esta que nombro hasta dos días de retraso muchas veces. No es normal que yo pague un servicio premium y me tarden en hacer el envío como un servicio ordinario, o se presuponga que te traen el pedido de mañana, tu día libre lo pasas en casa para que el mensajero no pase de largo porque el decide traertelo a las 7de la tarde. O te llama al portero para que bajes a por el paquete porque no quiere subir a un cuarto sin ascensor.
Entiendo que es un trabajo estresante, pero algunos le echan una geta que tela.
Por desgracia pagan justos por pecadores, como siempre en la vida. Saludos.
Es lo de siempre, las fechas, y el servicio de cada delegacion en la zona de cada uno. Yo despues de probar todo lo posible, ya se con cuales quiero recibir, y con cuales quiero enviar, y enviar a segun que zonas, voy cambiando por que funcionan mejor o peor.

Pero sobre todo, evito navidades todo lo posible, por que siempre he tenido algun problema.
te contesto byBuguiiTa
en mi caso y como los de mis compañeros, somos autónomos y no hay bajas que existan. a menos de que no te puedas parar de la cama
llueva, truene, tengas fiebre o escalofríos tienes que currar, no hay persona en esos momentos que te pueda remplazar, aprenderse una ciudad, sus calles sus zonas de aparcar con sus horarios, la dirección del trafico etc no se aprende ni en un mes
una persona perfectamente se puede poner a repartir, el problema es cumplir con 70,80, 90 paquetes ( mira lo de un solo paquete lo que a liado hasta foro y todo [uzi] ) imagínate que no se reparten ese día unos 20 paquetes la que le cae a esa delegación es gorda
sobre el sueldo claro, yo gano un (1) euro y aclaro que en comentarios atrás, me equivoque gano un euro por dirección mas no por paquete
un ejemplo el dia 4 de enero tuve que llevar 22 cajas. cada una de ellas con un peso de 20 kilos a una imprenta, llene medio furgón, yo cobre por ese envió un solo euro
ya lo demás puedes hacer cálculos si te haces 60 direcciones menos o mas multiplica por uno
yo hago sobre 160 kilometros diarios, eso si prendiendo y apagando motor. de gasoil perfectamente de 14 a 16 euros diarios
gastos de iva, de autónomo de irpf
gastos de furgon
seguro de responsabilidad civil
seguro de coche
te pagas tu uniforme y tus cosas
y termino con algo que me paso esta mañana y lo que te cuento no es ni el 1% de lo que me a pasado en este mundo :
llego a una dirección sobre las 9:20 am...... timbro en el domicilio.....hasta 3 veces
no abre nadie procedo a llamarlo por el móvil ..... suena 2 veces el tono y me cuelgan.. dejo pasar 20 segundo y vuelvo a llamar y me pasa lo mismo suena 2 veces y me cuelgan
pues nada procedo a dejar la nota de paso y a seguir con mi faena
sobre las 13:20 suena mi móvil... contesto y al otro lado un chico me pregunta que tiene una llamada perdida de mi teléfono y que quien era yo...... le explico que soy un mensajero y que si me facilita su dirección para saber la situación
le explico que estuve en su domicilio. sobre las 9:20 y que nadie me contesto.. la respuesta fue que el a esa hora agraciadamente se encuentra durmiendo y no abre a nadie
entonces le digo que también lo llame y me contesta que el a teléfono desconocidos no contesta..le digo que entonces por que me llama ... inmediatamente me cambia de tema y me dice que si me puedo pasar que estara hasta las 14
le digo que imposible que estoy muy lejos y no podrá ser..... me contesta que ese no es su problema que me pagan para que le lleve el paquete y que si no se quejara
solo se que su paquete esta en la oficina y saldra a reparto el lunes
tintindeo escribió:te contesto byBuguiiTa
en mi caso y como los de mis compañeros somos autonomos y no hay bajas que existan a menos de que no te puedas parar de la cama
llueva, truene, tengas fiebre o escalofríos tienes que currar no hay persona en esos momentos que te pueda remplazar, aprenderse una ciudad sus calles sus zonas de aparacar con sus horarios la direccion del trafico etc no se aprende ni en un mes
una persona perfectamente se puede poner a repartir el problema es cumplir con 70,80, 90 paquetes ( mira lo de un solo paquete lo que a liado hasta foro y todo [uzi] ) imagínate que no se reparten ese dia unos 20 paquetes la que le cae a esa delegacion es gorda
sobre el sueldo claro yo gano un (1) euro y aclaro que en comentarios atras me equivoque gano un euro por direccion mas no por paquete
un ejemplo el dia 4 de enero tuve que llevar 22 cajas cada una de ellas con un peso de 20 kilos a una imprenta, me lleno medio furgon yo cobre por ese envio un solo euro
ya lo demás puedes hacer cálculos si te haces 60 direcciones menos o mas multiplica por uno
yo hago sobre 160 kilometros diarios eso si prendiendo y apagando motor de gasoil perfectamente de 14 a 16 euros diarios
gastos de iva de autónomo de irpf
gastos de furgon
seguro de responsabilidad civil
seguro de coche
te pagas tu uniforme y tus cosas
y termino con algo que me paso esta mañana y lo que te cuento no es ni el 1% de lo que me a pasado en este mundo :
llego a una dirección sobre las 9:20 am...... timbro en el domicilio.....hasta 3 veces
no abre nadie procedo a llamarlo por el móvil ..... suena 2 veces el tono y me cuelgan.. dejo pasar 20 segundo y vuelvo a llamar y me pasa lo mismo suena 2 veces y me cuelgan
pues nada procedo a dejar la nota de paso y a seguir con mi faena
sobre las 13:20 suena mi móvil... contesto y al otro lado un chico me pregunta que tiene una llamada perdida de mi teléfono y que quien era yo...... le explico que soy un mensajero y que si me facilita su dirección para saber la situación
le explico que estuve en su domicilio sobre las 9:20 y que nadie me contesto la respuesta de el fue que el a esa hora agraciadamente el se encuentra durmiendo y no abre a nadie
entonces le digo que también lo llame y me contesta que el a teléfono desconocidos no contesta..le digo que entonces por que me llama ... inmediatamente me cambia de tema y me dice que si me puedo pasar que estara hasta las 14
le digo que imposible que estoy muy lejos y no podrá ser..... me contesta que ese no es su problema que me pagan para que le lleve el paquete y que si no se quejara
solo se que su paquete esta en la oficina y saldra a reparto el lunes

Muchas Gracias por la respuesta! ;3

Al final ya he recibido el paquete, si te interesa un poco la historia y demás, está en el primer mensaje (el hilo) actulizado ahora mismo.

Muchas gracias y un saludo,

byBuguiiTa.
holaa
este es mi caso..
orange me envio un paquete que supuestamente me tenian que entregar el martes pasado estamos a lunes y aun estoy esperando.
su escusa es que se han pasado y no hay nadie en casa pero se supone que en los datos de envios esta un telefono, se tienen que poner en contacto para concretar una hora de entrega, creo yo.!!!
que igual que ellos, los demas tambien trabajamos.. pues noo!! yo he tenido que llamar tres veces y despues de alfin concretar una fecha de entrega le estoy esperando en casa y no llegan, les vuelvo a llamar y me han dicho que el paquete se ha quedado en almacen porque tengo que llamar a orange para que autorize la entrega todo esto despues de estar una semana el paquete en sus manos... y de decirme que ha esa hora me lo entregaria.
una verguenza
yo pense que era una empresa responsable y con ganas de hacer bien su trabajo, pero veo que no!!
no son capaces ni de llamar y menos de entregar los paquetes.......
22 respuestas