› Foros › PlayStation 3 › Scene
FoRtEsQuE escribió:no hombre no... necesita un original mas que nada como una mera comprobacion rutinaria de que dentro del lector existe un juego de ps3 ( que por otra parte en pocas ocasiones necesitas ya un disco dentro... )
digamos que la usa un 1%
slat9r escribió:Es que es algo que no termino de ver...
El hecho de que necesite de original, supone que la lente trabajara no??? No se..
slat9r escribió:Ok !!!
Por cierto, lo de la luz amarilla esa... Esta relacionado con el uso que se haga de la lente, o es más bien un fallo de fabrica que si te toca te toca ???
Y esto se da mas en las FAT que en las Slim o tp tiene nada que ver que tengas un modelo u otro para tener mas papeletas de que te pueda pasar?? jeje
La verdad es q es un tema q me tiene un poco mosca..
selecter25 escribió:Por lógica aplastante la lente solo la usa a modo de comprobación al lanzar un juego, en caso contrario, ¿Por qué hay juegos que uncionan sin disco dentro?
Saludos!
neoazazel escribió:para salir de dudas, en cuanto le ponga la lente nueva la dejare abierta y jugare una partida, haber cuando se enciende y se apaga el laser, porque yo también opinaba que solo debía encenderse para la comprobación, pero desde que se me ha quemado la lente usando solo backup ya no se que creer, en cuanto lo pruebe os informo!!
mangafan escribió:Esto ya se dijo muchas veces, cuando tienes un disco dentro el lector esta funcionando TODO el tiempo, es precisamente por eso por lo que no se pueden hacer los swap disc como antiguamente, porque esta verificando en todo momento que es original.
mangafan escribió:Esto ya se dijo muchas veces, cuando tienes un disco dentro el lector esta funcionando TODO el tiempo, es precisamente por eso por lo que no se pueden hacer los swap disc como antiguamente, porque esta verificando en todo momento que es original.
Psmaniaco escribió:mangafan escribió:Esto ya se dijo muchas veces, cuando tienes un disco dentro el lector esta funcionando TODO el tiempo, es precisamente por eso por lo que no se pueden hacer los swap disc como antiguamente, porque esta verificando en todo momento que es original.
Exacto, cuando insertas un disco la lente esta todo rato verificando el disco; en los juegos de PSX y PS2 la lente esta encendida todo el rato y no se para como en las 2 consolas PSX y PS2, pero a diferencia de los de PS3 aqui si puedes hacer el cambio de disco por que no esta todo el rato checkeando el disco.
Un saludo.
spineterosa escribió:pero no te preocupes por la lente que si no se te estropea por su funcionamiento se te estropea simplemente por mirarla, esto es gracias a la mieeerrda de sony por timarnos o todos , o tambien se te puede estropear por cualquier otra cosa , como ami que yo pensaba que ami no me pasaria , me paso lo del lector ,le puse ps3key , ya pensaba que no se usaba la lente y no me volveria a fallar , pero mira por donde me salieron la luces amarillas y dicen que es por sobrecalentamiento , y yo suelo jugar como mucho una hora si acaso al dia ,,,.. sin comentarios una putada los sony a sus clientes o mejor dichos exclientes
Merci_Zizou escribió:Pues lo que creo entender yo es que dice que en los juegos de PS1 y PS2 no para de trabajar y en los de PS3 si, aun asi esto no es mas que el sindrome del lector roto.
Te aconsejo dos cosas, la primera que no te gastes ni un centimo mas en esa consola, y la segunda que te los gastes en una Slim. Vende esa, te pueden llegar a dar 100 euros segun su estado, y pon 150 mas y te compras una nueva.
Saludos
slat9r escribió:De todas formas, no se me ha jodido ni nada de eso, eh???
Era simplemente para informarme al respecto... Me compre hace 3 semanas una Slim de 320 GB, y la verdad es que me gustaria que me durase hasta que yo quisiese, no hasta que ella quisiera, jeje.
Y sin mas... Si habia algun metodo xa hacerle durar mas... Pos mejor. Yo pensaba que la carga de backups era una wena forma de no forzar tanto la lente, xo como cada uno me dice algo distinto, pos ya no se que pensar
slat9r escribió:Hola compañeros,
Vereis, como tengo entendido que la lente de la PS3 es bastante "endeble", queria aclarar un par de duas que se me vienen a la cabeza, y que quizas vosotros podais despejar:
1- La lente.. Es problematica en los modelos "FAT", "Slim", o ambos dos???
2- Si ejecutas backups de tus originales.. La lente trabaja?? Porque al tener que introducir un original en la PS3, no se si entonces la lente trabaja = que si jugases desde el BlueRay o no...
Muchas gracias por adelantado !!
selecter25 escribió:slat9r escribió:Hola compañeros,
Vereis, como tengo entendido que la lente de la PS3 es bastante "endeble", queria aclarar un par de duas que se me vienen a la cabeza, y que quizas vosotros podais despejar:
2- Si ejecutas backups de tus originales.. La lente trabaja?? Porque al tener que introducir un original en la PS3, no se si entonces la lente trabaja = que si jugases desde el BlueRay o no...
Vamos a leer un poquito lo que se pregunta antes de contestar porque el tema se está desviando, se especifica claramente que se trata de cargar backups, nadie ha preguntado nada de discos originales, se refiere al trabajo que hace la lente cuando cargamos juegos desde algún loader.
Saludos!
slat9r escribió:Psmaniaco escribió:mangafan escribió:Esto ya se dijo muchas veces, cuando tienes un disco dentro el lector esta funcionando TODO el tiempo, es precisamente por eso por lo que no se pueden hacer los swap disc como antiguamente, porque esta verificando en todo momento que es original.
Exacto, cuando insertas un disco la lente esta todo rato verificando el disco; en los juegos de PSX y PS2 la lente esta encendida todo el rato y no se para como en las 2 consolas PSX y PS2, pero a diferencia de los de PS3 aqui si puedes hacer el cambio de disco por que no esta todo el rato checkeando el disco.
Un saludo.
Macho, no te he entendido absolutamente nada...
Primero doces que esta todo el rato verificando, al final dices que no.. ¿?¿?
selecter25 escribió:slat9r escribió:Hola compañeros,
Vamos a leer un poquito lo que se pregunta antes de contestar porque el tema se está desviando, se especifica claramente que se trata de cargar backups, nadie ha preguntado nada de discos originales, se refiere al trabajo que hace la lente cuando cargamos juegos desde algún loader.
Saludos!
mangafan escribió:selecter25 escribió:slat9r escribió:Hola compañeros,
Saludos!
Lee el último parrafo de la respuesta anterior, no todos los juegos funcionan sin disco, los que requieren un blu-ray en el interior para cargar se comportan como uno original, incluido la marcha que le dan al lector.