Cuando tu compañero de trabajo no se ducha...

jajajajaja que bueno, me he partio el culo.En el curro siempre viene un pavo que es un friki de mierda y huele a eso a mierda y no veas que peston que echa el malparado... menos mal que sino le damoa bola se pira rapido y ambientador en mano matamos el mal ambiente que deja xD
Continuo pensando como hacerlo para ser "cruel" y que no tenga mas remedio que ducharse y a su vez que pueda conservar el trabajo.

Una de las opciones es pincharmelo, asi, teniendo confianza poder comentarselo [poraki]
Dile que te acompañe a limpiar el coche...y le echas un mangerazo sin queres....O un cubazo agua encima....

Aunque si ta soltero, pues le dices a las tias le gustan los tios asi y le recomiendas perfume y eso.... kizas asi el xico se habitue a oler bien.
maximo_exponent escribió:Una de las opciones es pincharmelo, asi, teniendo confianza poder comentarselo [poraki]

-1! :P

Ahora en serio, esas cosas son difíciles, pero lo mejor seria comentárselo un dia, con calma. No te despediran por decirle que huele un poco mal (o si... [burla2] ).
maximo_exponent escribió:ya he soltado varias indirectas... algunas que son del tipo "zas! en toda la boca!" Por ej.

Joder, esa es una señora INdirecta con el IN bien claro [qmparto] porque yo lo digo un montón de veces y no estoy diciendo que el de al lado apeste XD (tampoco se da la situación de donde viene la expresión [a veces [+risas]] es para hacer la gracia mas que nada...)
Yo tengo un compañero que cuando abre la taquilla hay que dejar de respirar en todo el pasillo, le llamamos el anestesista.

Mira que le hemos tirado indirectas pero o no se entera o está mal del olfato, lo que sufrirá la mujer en casa [mad]
Pero se ducha una vez a la semana o cada quince días.

En una conferencia guillermo fesser (gomaespuma) nos dijo: Duchaos una vez a la semana porque si os ducháis cada dos se os pegan los calzoncillos al cuerpo.
Pyros_Revenge escribió:Dile que te acompañe a limpiar el coche...y le echas un mangerazo sin queres....O un cubazo agua encima....

jajajaja que bueno xD

En mi curro tb pasa algo parecido, pero solo con su aliento :S
Pues yo tengo un amigo que conozco desde hace más de 10 años del colegio, y tiene un problema de olores xddd

antiguamente no se si pasaba mucho por la ducha pero apestaba que te cagas (y nunca mejor dicho xd)

después al empezar a currar pasa mas por la ducha y ha mejorado, pero de tanto en tanto viene que hecha un tufo.......

dios

las paso putas cuando voy a entrenar al gimnasio y viene conmigo [lapota]

y siento verguenza ajena, ya que si me pongo cerca de él los demás de la sala de musculación aún creerán que yo también huelo mal

es una putada, es mi colega, pero tiene este problema xd

salu2
58 respuestas
1, 2