Cuando tu compañero de trabajo no se ducha...

Pues eso... Basicamente hace poco a entrado a mi empresa el sobrino guarro del jefe. Un inutil integral que me pone enfermo y que realmente mas que ayudarme me complica la vida con las que lía...

Pero el problema no termina hay, de su cuerpo emana un olor que me esta quitando las ganas de cenar... Su cabeza, mas que cabeza es un nido de caspa y cosas que no me quiero ni imaginar....

El problema esta en que yo no aguanto nada de olores y ya he soltado varias indirectas... algunas que son del tipo "zas! en toda la boca!" Por ej.

Hoy venia un tecnico a reparar una maquina con el cual no tengo casi confianza y estando susodicho elemento delante comento, "oye, no te parece que aqui huele como a perro muerto?" lo cual le a provocado una carcajada increiblemente contagiosa....

Mas tarde le he preguntado por el desodorante que usa (esta claro que si lo usa no es que sea muy bueno [carcajad])...

Ya no se que decir para que pase por la ducha... lo peor es que no me puedo pasar, porque es el hijo de la recursos humanos, sobrino del jefe, primo de la recepcionista y tambien sobrino del encargado por lo que....

Que hago? [mamaaaaa] Sinceramente es que no aguanto que ni se acerque a mi me produce nauseas....
Si alguien aporta una solucion válida seria de agradecer, pues tengo un profesor q apesta a sudor rancio de muchos dias, y ese olor queda impregnado en la clase hasta que el día siguiente la ventilamos almenos durante la primera hora. Y parece ser que las directas le entran por un oído y le salen por otro.
Yo me lo cargaba... ahora en serio, no creo que se pueda hacer nada... siempre hay gente que no se ducha (ni idea de sus razones) y poco más que indirectas puedes lanzarle... o si ya estás hasta las narices decirle que se duche directamente, que huele mal... pero creeme que no te harán caso xD
En mi clase tenemos el mismo problema, pero con un compañero de clase, vamos las indirectas como que no le afectan o algo [+risas]
dejarle jabón y desodorante en una bolsa en su escritorio con una nota...
"por el bien del medio ambiente"
Llévale un ambientador con forma de pino que se cuelgan en los coches, y pégaselo en la espalda. Así seguro que lo entiende...
porty escribió:Llévale un ambientador con forma de pino que se cuelgan en los coches, y pégaselo en la espalda. Así seguro que lo entiende...

Iba a proponer eso pero poniendotelo tu...
Coge el típico ambientador en spray y justo después de que entre por la puerta gastas el bote entero por toda la oficina, a la vez que dices, no se de donde, pero ultimamente, huele más mal aquí...
La solucion

Imagen

P.D; porque un arma cargada vale mas que mil palabras...
La violencia no es la solución, habla con alguien para que hable con él, para no implicarte a tí directamente, alguien ajeno a la empresa.

Saludos.
Ve echando ambientador por donde pase como el que no quiere a ver si se da por aludido. Y si eso, le dices que levante los brazos un momentín XD
La solución creo que es la siguiente, nose que tipo de empresa es la tuya, pero si puede entrar gente del exterior, podrian entrar algun amigo tuyo, y quejarse del mal olor del tio, si esta el jefe cerca mejor, y el jefe es su tio, pero no tonto, le dira que se duche.

Espero que te haya ayudado, saludos!!
Si basicamente el problema esta en que ahora estamos el y yo en una oficina solos, que es de produccion, osease, de las que se suda por mover cosas de peso durante todo el dia y que solo me falta pedirle a la cara que se duche.

Lo del ambientador me lo apunto porque le gastare la broma de hecharle un poco haber si se ofende o algo, pero es que sinceramente me parece TONTOELCULO porque vamos, es que solo me falta dejarle un anonimo diciendo que se duche y aun y asi dudaria si es para el porque no se huele (debe tener el pobre toda la pituitaria destrozada)...
Te acompaño en el sentimiento, en mi clase hay más de uno de esos... Encima me tocó una vez sentarme con el que más apesta... [lapota] [buaaj]
Pinxatelo.

Jej es broma, yo pienso que se lo podrias comentar sin malos rollos.
Vics Vaporub bajo la nariz, como los forenses y los embalsamadores de cadáveres* xDDD

Saludos y que te sea leve
*En realidad los forenses usan algo más fuerte, mira a ver donde puedes comprarlo xD
yo tb tenia un profesor que olia fatal. y mas con estos tiempos calidos jej! se lo comentamos a la tutora. y nos dijo que nose le lanzaramos indirectas pero claro no habia forma jej pq como bien habeis dicho le entraba por un oido y le salia por otro. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

asi que animo y sigue con indirectas aver sino cambiate de sitio o algo nose. es que nose tampoco en que trabajas y si se puede hacer eso.asi que pon de escusa algo y te pones al lado de la ventana o algo nose jeje. la verdad que te compadezco. pq yo tambien soy una persona que apra los olores soy muy especial y huelo las cosas enseguida [+risas]

saludos y suerte!!
Entrega la carta de renuncia XDD

En mi curro ahora que nos han subido a la sala en la que están los jefes han pasado ya TRES circulares remarcando que hay que ir con una buena higiene personal... Pero hay algunos que no se dan por aludidos [lapota]
Tio, muy facil:

Llegas a la oficina y le dices: Oye, te veo cara de cansado... sabes lo que me funciona muy bien a mi para eso? UNA BUENA DUCHA CALIENTE! (enfasis en esta parte)

Como probablemente no funcionara, opta por recordarle consejos de higienes cada x. Por ejemplo, cada vez q te hable interrumpele con frases como: "lávate", "solo si te duchas primero", "hueles mal", "no vale rebozarse en mierda antes de venir al curro", "me han dicho que un poco de higiene te vendría muy bien", "vas a criar pollos ahi dentro (en los sobacos) o que?", es decir, dejate de indirectas y diselo a la cara... para q al menos el se de cuenta.

Te ha tocado el gordo!!!
Cuando lleges al curro le dices que tienes una fiebre africana que se propaga por el aire incrustandose en los poros de la piel, y que al salir de currar, tiene que ducharse si no quiere acabar chungo...

xDDD no se tio
no seas tan bobo, que seguramente a ti tampoco te gustaria que te lo dijeran asi, ten un poco de empatia hombre y diselo a la cara pero educadamente y con respeto.
EnErU escribió:La solucion

Imagen

P.D; porque un arma cargada vale mas que mil palabras...

Imagen
y es tan dificil decir:

oie tio, pasamos muchas horas aqui juntos y soy bastante sensible a los olores.No te lo tomes a mal pero Si te duchases mas a menudo te lo agradeceria bastante, ademas, asi es como se conquista a las mujeres.

<.< prueba con eso..
Pfff... jajaja. Lo tienes difícil!

Se me ocurren varias cosas más o menos intrusivas xD.

1. Conviértete en el patoso más grande del planeta:
- Upsss!! Lástima que se me haya caído el café encima y te tengas que duchar.... [risita]

- Uuuupssss... qué lástima que el boli destintado se me haya caído encima tuya y te tengas que duchar... [poraki]

Con una vez a la semana de torpeza es suficiente, para que coja el hábito :D

2. Un papelito anónimo en algún sitio no relacionable contigo y con otra letra que no sea la tuya! Que se avergüence pero sin saber que eres tú, sino mal rollo.

3. Llévate un vaporizador de colonia o perfume que te guste y cuando no te mire échate encima del labio!!!! Sí sí, parece tontería, pero así tendrás el buen olor justo bajo tu nariz y no podrás oler otra cosa. Te digo que funciona :D. Aunque dura poco xD.

Suerte!
Yo no vengo a aconsejar ni a dar ideas, sino a solidarizarme. En mi oficina había un tío que es el que peor huele de toda la gente con la que me he cruzado en mi vida. Y creedme, he estado entre 10.000 heavys sudorosos en cálidos días de verano, y ninguno olía la mitad de mal que este personaje que digo.

Según me contaron, incluso se le llegó a dejar jabón en su mesa, pero parece que no pilló la indirecta.

Yo vivía, digo trabajaba, en una oficina muy grande, con varias salas. Pues si por la mañana yo llegaba temprano y estaba sola, mucho antes de ver al tío entrar por la puerta ya lo estaba oliendo. Podía notar su presencia a una distancia de 10 metros.

Si tenía que ir a su mesa a hablar con él, le daba mil vueltas hasta armarme de valor, y una vez allí procuraba terminar las conversaciones lo antes posible.

Y lo que no me explico es que el tío estaba casado. Supongo que igual que hay mujeres ciegas y mujeres sordas, también habrá mujeres sin sentido del olfato. Otra explicación no tiene.
En mi epoca de ESO, nos picabamos con varios compañeros a insultarnos en la cara sacando defectos fisicos y tal para reirnos. El casi es que uno, a parte de ser gordo, olia mal. Pues se le decia a la cara y punto: "Oye, hueles muy mal" "Eres un cerdo ( toma doble directa)" "Duchate". Al final acabo no oliendo mal, pero la gordura no se la pudo quitar.
Puede sonar cruel, pero todos teniamos insultos varios y las risas eran descomunales cuando por ejemplo se leian en voz alta redacciones en las clases de catalan, castellano o ingles, y media clase se partia el culo, mientras la otra mitad y el profe no sabian que pasaba XD
Pues eso, cuando te acabes hartando, diselo directamente:

- Hueles mal tio.

- Se os ha roto la ducha en casa?
- Por que lo dices?
- Es que hueles peor que el congelador de gusanos muertos de KING_ALBe.

- Conoces lo que viene siendo la ducha diaria/jabon/desodorante?

- No voy a almorzar mas antes de venir al curro.
- Por que?
- Por que con lo mal que hueles es dificil no vomitar.

- D-U-C-H-A-T-E!!!

Enga, que te sea leve.
A mi me pasaba con un tío, un antiguo jefe, que tenía halitosis en grado extremo. Un porcentaje alto de gente la padece (sobretodo por la mañana), pero lo de este hombre era grave. No podías aproximarte a más de 1 metro porque el mal aliento te dejaba KO, y no bromeo. El tener que intercambiar información verbal con el susodicho era una tortura, un castigo eterno...

Además también sudaba bastante y por mucho que se duchase, el olor a tigre era más que perceptible. Al cabo del día mi olfato y el de quien estuviese a unos pocos metros acababa insensible. Era el jefe, dile tu algo a un superior acerca de sus olores corporales, o insinuale que tome medidas al respeto...

Difícil solución tiene tu probelma... Espero que encuentres alguna. La mía fue largarme de ahí en cuanto tuve ocasión.

Saludos
Yo hablaria con el jefe en plan comentarselo, oye macho habla con tu sobrino que le tiene miedo al agua, en plan bien asi de guay a ver cual es su reaccion. No tendria porque parecerle mal y es lo mas racional
AGUA A RAS creo que seria mas efectivo o acido sulfurico
A mi me pasa los mismo con uno que lleva en mi clase 3 años...
se lo he dicho con indirectas, directas, decir lo que huele a espaldas en voz alta para que lo oiga directamente, insultando, riendome de el, humillaciones en publico, putearle, una vez casi le pego...
PERO NADA ABSOLUTAMENTE NADA HA DADO RESULTADO

el tio hara lo que le de la gana hagas lo que hagas, creo que esto de no lavarse es una enfermedad

remedio temporal:
ambientador ULTRA CONCENTRADO

remedio total y PERMANENTE:
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
consejo:
los unico que puedes hacer para sufrir menos es hacer algo tu sobre ti por ej: llevar una mascara anti gas y como escusa puedes decir que eres alergico a lo que sea.
Que tengas suerte y sobrevivas XD
En mi clase hemos sufrido ese problema, pero menos mal que el chico no venia mucho, principalmente venia para los examenes y cualquier otro dia al azar. Lo malo es que los examenes te desconcetrabas del mal olor... [buaaj]
Si lo de hablar con el jefe no funciona lleva un ambientador en exprai, cuando entre por la puerta le dices.. espera ven aqui y se lo echas, ale ahora ya puedes entrar..

Mejor indirecta no hay
Eso casi se podria definir como mobbing... XDXDXD

no, ahora en serio. hay gente que ha matado por eso, "lo mate por su olor" lei una vez.

Habla con tu jefe, de todas maneras que huela asi no quiere decir que no se duche, a veces hay un punto en el cual aunque te diches no se te quita el mal olor porque ya estas impregnado de el todo tu, tu ropa, tu movil, etc...

Lo importante es la limpieza de la ropa, puede uno sudar como camacho que mientras este limpito y con ropa del dia no huele, pero si no te has duchado o la ropa es del dia anterior...

Suerte tio.
PÍNCHATELO!

Lo del jabón en su escritorio con la notita mola xD
KirbyGM escribió:
PÍNCHATELO!

Lo del jabón en su escritorio con la notita mola xD

Apoyo lo del...

pinchatelo

Y habiendo plasmado el espiritu de EOL, paso a dar el veredicto:

Lo mejor creo que es que hables con el por separado, es decir, cuando no haya nadie. Si le humillais sólo provocáis que se cabree.

Habla con el, de manera respetuosa.

Y si no, siempre te quedará llevar la recortada al trabajo [sonrisa]
nosotros tb tuvimos el mismo problema con una compañera de 2x2x2, k si ademas tenia la regla no te kiero kontar [uzi] [uzi] cawento .
en este caso fue el jefe el q hablo con ella y le dijo con ese olor aki no vuelves a entrar, y chico , mano de santo....
Lo de hablar respetuosamente no funciona o almenos en mi caso.
no se si con amenazas... de decir como no te laves no entras mas aqui servirá de algo, pero para decir eso en un puesto de trabajo tiene que ser un puesto de jefe o algo asin

no te marees, usa el:
AGUARAS
Erodion escribió:- Se os ha roto la ducha en casa?
- Por que lo dices?
- Es que hueles peor que el congelador de gusanos muertos de KING_ALBe.

[qmparto]
Podíais poner un stand de desodorantes a la entrada del curro y el que no haga uso de ellos no puede entrar.
Con lo enchufado que está no creo que puedas hacer mucho. Regalale una colonia, a ver si pilla la indirecta. XD
cyberposse escribió:nosotros tb tuvimos el mismo problema con una compañera de 2x2x2, k si ademas tenia la regla no te kiero kontar [uzi] [uzi] cawento .
en este caso fue el jefe el q hablo con ella y le dijo con ese olor aki no vuelves a entrar, y chico , mano de santo....

Que escalofrios, me estoy acordando de una que cuando tenia la regla dejaba las compresas y los tampax ahi a la vista y olia que daba asco.
Y además nunca tiraba de la cadena despues de cagar y te encontrabas con el regalito [lapota]
Regalale un desodorantte y dile que es el que tu usas y que te va bien...
Poca solución le veo....
Por experiencia con casos parecidos se que si son indirectas no se dara por aludido y si son directas pensaran que estas de broma o, directamente, pasaran de ti.

Suerte y ya nos contaras
Llevate a un cerdito al trabajo y si te pregunta el para que lo has traido le dice que para poder oler algo mas decente.
FIN

PD:
Pinchatelo
yo me moriria de verguenza si alguien me tubiese que decir ek huelo mal, y mas en publico humillandome, es muy cruel, y ya somos mayorcitos para hacer eso
En mi clase hay 2 casos, uno huele mal y en el otro caso es su ropa la que huele mal. Varios hemos sido los que de uno en uno se lo hemos comentado en privado,pero nada, asik optamos por comprar entre el resto y la tutora dos ambipur de esos, ponemos 50 cent cada uno cada vez que se gastan y listos, uno lo ponemos en el enchufe de alante (que solo se usa de vez en cuando para el cassete de ingles) y el otro atras, tengo mala suerte porque al que le huele la ropa se sienta a mi lado y estamos en el centro mas menos.........
En mi clase hubo una que olia a pachuli que jodia, y al final hubo movida rasa por gente que no soportaba el edor, digo edor por que no se si conocia el agua y tenia en la cabeza caspa como garbanzos, que no era exactamente caspa, la tia sigue igual pero la clase se ventilaba a saco.

Una cosa que puedes hacer en la oficina si teneis ventana (espero que no trabajes para Umbrella Corp.) es abrir las ventanas de vez en cuando y si alguien pregunta decir que huele a humanidad, no conseguiras que se lave pero al menos sabes que no vas a re-comer cada vez que vengas de casa...
Yo solo voy a deciros.....

Imaginaros: verano, una campaña oceanográfica, 30 días de mar en el Atlántico y un patrón de unos 125 Kg y alérgico al agua, al jabón y cualquier cosa que tenga que ver con la higiene personal.

Viendo que la cosa no cambiaba, el cocinero se plantó y dijo que o ducha o comida. Y menos mal que la comida ganó.

Salu2
Bueno cuentanos el final!!!

Saludos!!
mEeLES escribió: Bueno cuentanos el final!!!

Al final consiguió que se duchara. Y el quedarse sin comer le acojonaba tanto que el otro cada vez que se duchaba iba a decirselo [plas].

La verdad es que ese tio me hizo pasar unos buenos ratos de risa pq su tamaño coropral dió para unas cuantas anecdotas y ahora que me doy cuenta muhas de ellas relacionadas con la limpieza y los cuartos de baños :-p
Diskun escribió:Vics Vaporub bajo la nariz, como los forenses y los embalsamadores de cadáveres* xDDD

Saludos y que te sea leve
*En realidad los forenses usan algo más fuerte, mira a ver donde puedes comprarlo xD

Es lo que iba a decir, así al menos tú no lo hueles. Mietras no tenga bichos....
58 respuestas
1, 2