› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
decesos escribió:Está claro lo que busca ella.... en el caso de él, debe ser un muerto de hambre para acabar con una cría de 17 años.
Yo con casi 30, si me sale un polvete con alguna de esa edad vale, pero de ahí a ir por la calle con una de esas... lo dicho, muerto de hambre debe ser.
Mercuren escribió:Hace ya tiempo que la mandé a la![]()
educadamente.
Piscolina escribió:Mercuren escribió:Hace ya tiempo que la mandé a la![]()
educadamente.
Seguro? yo pienso que aun la tienes dentro y eres de los que ni comen ni dejan comer, que mas te da a ti con quien salga o deje de salir o los motivos por los que lo haga?
Si verdaderamente le distes billete a que viene tanta preocupacion?
BoB_69 escribió:miguelito yea escribió:no es que las de 17 sean maduras, es que los de 25 son unos niñatos, y los de 30, y los de 35.......... lo bonito de tener pene ainss.
es broma, o no.
Por favor, avisar al usuario que su novia le ha cogido el ordenador. Gracias
Quintiliano escribió:Al margen de posibles casos excepcionales de grandes diferencias de edad, no me parece razonable que un señor de 38 años salga con una chica de 17, y creo que los padres de la chica deberían intervenir por su propio bien.
Cebarse con la chica (que si es esto, aquello, etc) es cruel y superficial, porque la chica tiene una personalidad aún en formación y no es consciente de esto. El hombre, en cambio, sabe perfectamente lo que hace. Hay una manifiesta superioridad del hombre sobre la mujer y desviar la culpa hacia la mujer simplificando todo en el sentido de que ella es esto o aquello, es no querer ver la realidad, y es que en este caso, el hombre ES el responsable de la situación.
Me pregunto si los padres conocen esto, porque me parece que si conocieran esta situación no la iban a permitir.
Salu2
Mistercho escribió:Ten esto en cuenta, cualquier tio de 30 y algo de años, aceptable y con un nivel economico saneado se va a la puerta de un colegio y seguro que liga, o es que ahora no sabemos lo impresionables que son las crias de 17 años que son capaces de estar saliendo con fulanito "porque tiene moto".
Quintiliano escribió:Al margen de posibles casos excepcionales de grandes diferencias de edad, no me parece razonable que un señor de 38 años salga con una chica de 17, y creo que los padres de la chica deberían intervenir por su propio bien.
Cebarse con la chica (que si es esto, aquello, etc) es cruel y superficial, porque la chica tiene una personalidad aún en formación y no es consciente de esto. El hombre, en cambio, sabe perfectamente lo que hace. Hay una manifiesta superioridad del hombre sobre la mujer y desviar la culpa hacia la mujer simplificando todo en el sentido de que ella es esto o aquello, es no querer ver la realidad, y es que en este caso, el hombre ES el responsable de la situación.
Me pregunto si los padres conocen esto, porque me parece que si conocieran esta situación no la iban a permitir.
Salu2
PeSkKoLL escribió:A mi me no me parece ético que un tío de 38 años esté con una chica de 17...... me parecería incluso mal que alguien como yo (30 años) estuviera con una niña de esa edad..... y no, no creo que los padres sean conocedores de esa situación, dudo muchísimo que lo acepten, quien sabe si incluso, este señor es mayor que los padres de la susodicha.
Odalin escribió:PeSkKoLL escribió:A mi me no me parece ético que un tío de 38 años esté con una chica de 17...... me parecería incluso mal que alguien como yo (30 años) estuviera con una niña de esa edad..... y no, no creo que los padres sean conocedores de esa situación, dudo muchísimo que lo acepten, quien sabe si incluso, este señor es mayor que los padres de la susodicha.
Conozco un caso muchísimo más exagerado que éste donde los padres no sólo aceptaban la situación, sino que daban su beneplácito.
Odalin escribió:PeSkKoLL escribió:A mi me no me parece ético que un tío de 38 años esté con una chica de 17...... me parecería incluso mal que alguien como yo (30 años) estuviera con una niña de esa edad..... y no, no creo que los padres sean conocedores de esa situación, dudo muchísimo que lo acepten, quien sabe si incluso, este señor es mayor que los padres de la susodicha.
Conozco un caso muchísimo más exagerado que éste donde los padres no sólo aceptaban la situación, sino que daban su beneplácito.
PeSkKoLL escribió:Jur, pues debe ser un caso excepcional, aunque bueno, imagino que casos de verdadero amor entre personas con esa diferencia de edad deben existir, pero siguen sin parecerme relaciones óptimas. Los padres son libres de aceptar lo que quieran, pero sigo pensando que un tío de 38 años, debería ser consciente de esa situación y romper la supuesta relación lo antes posible.
Batsuka escribió:muchisimo mas exagerado? el tio tenia 50 o que?