tony stonem escribió:Exacto.Veo que sabes leer y copiar textos mios.
Ahora te repito¿Que tiene eso que ver con la gilipollez(no es una falta de respeto,solamente una definicion a lo que has dicho) que me has soltado de la guarderia?
Por otro lado,leyendo tus "argumentos" como el del negativo en conocimiento del medio,unido a que llamas looser a un tio que cumple el sueño de cualquier cuarenton(no,no tengo ni siquiera 30,pero no hace falta ser muy listo para saber que a esa edad,cualquiera quisiera tener el estatus social necesario para atraer a esa clase de mujeres)mucho mundo no pareces tener.
Vamos,que no todas las tias de 17 años han repetido y estan en la ESO sin hacer los deberes.Eso son las crias.Y al parecer,parece que has tenido malas experiencias con ellas¿Te apetece contarnoslas?
Y ya dirigiendome al autor del hilo.Esta relacion entre tu ex y este tio,PARECE estar basada en que ambos tienen lo que el otro desea.Un hombre adulto luciendo a su "conejita" de 17 años,le hace quedar como un triunfador y realzar su estatus social.Exhibirla como un trofeo en publico... y ya ni te digo lo que disfrutara de ella en la intimidad.
Y ella,pues a gastos pagados,con toda clase de lujos,caprichos,etc.Que todo esto es una tentacion muy grande y no precisamente por la edad.
Y yo veo que no sabes lo que significa la mitad de las cosas que he escrito.
- "Ir a la guarderia a guarrear", significa ser un "asaltacunas", que a su vez significa dedicarse a buscar relaciones sentimentales y/o sexuales con personas de una edad muy inferior a la que uno tiene.
- "negativo en conocimiento". Vease el tono ironico sobre el estatus academico de la chica en cuestion y un ejemplo de la falta de puntos de interes comun entre ambas personas.
Espero que con esto entiendas un poco mejor lo que he expuesto anteriormente. Y sobre que el tio es un triunfador, ya lo dije antes, tu tienes tu punto de vista y yo el mio, para mi un tio con 40 años junto a una de 18 años me parece un perdedor ya que tiene que recurrir a su estatus para poder ligar, mientras que tu lo ves como un campeon porque "cuando se la mete cruje"*. Sin contar que tu hablas de ir fardando de novia, mientras que para mi seria una deshonra ir por la calle con mi pareja de 17 o presentarsela a mis amigos o conocidos, mas que nada porque en mas de un sitio me preguntaran si es mi hija. Y como dices, no todas las tias de 17 estan en la ESO y tienen deberes, puede ser dependienta del bershka o estar en 2º de bachiller, pero haga lo que haga, una niña con 17 años por muy madura que sea o se crea es una cria, principalmente porque le falta mundo.
Como ya he dicho, son simplemente puntos de vista distintos, tu crees que el sumun de un cuarenton es estar con crias de 18, yo creo que sumun de un cuarenton es ser un buen profesional y tener hijos.
Un saludo.
*Esto significa que como la chica lleva menos tiempo follando, normalmente, digamos que esta "prieta".