Cuando tu ex sale con alguien de 38 años qué quiere realmente?

1, 2, 3
Mercuren escribió:Eso sí, me he librado de una buena mierda; qué lastima da la juventud de hoy en día (aunque yo tenga sólo 18). Digo lástima porque ya no hay en quien confiar, por lo menos antes conocías a alguien y te fiabas de que no te iba a poner los cuernos ni nada pero ahora...

Gente que pone los cuernos ha habido siempre, no es algo nuevo. Y la gente fiel también existe, así que te recomiendo que la próxima vez que encuentres pareja, no te pases de desconfiado, porque los celos pueden romper tantas parejas como los cuernos.

Por otro lado, como ya te han dicho antes, mejor que pases página y te olvides de la chica, serás más feliz.

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un putón de los gordos, que además de engañarte con 40.000, seguro que le hacia cosas a los demás que a ti no te hacia, porque a ti te tenia para que te gastaras dinero en ella. No me extrañaria que la vieras por algún poligono industrial haciendo doble jornada.
No entiendo a las mujeres, y eso que soy una mujer, pero tu ex va por neuras...
17 y 38? lol.
Pasa de ella y sigue con tu vida, como te han dicho.
tony stonem está baneado por "Troll"
Me hacen gracia estos hilos,en el que viene uno preocupadisimo por que su ex se ve con otras personas,buscando razones y porques,pero al final de todo te dicen que su ex no les importa ya,que la mando a la mierda y que en definitiva,es un tio duro que ya no siente nada por ella xDD.
Claro claro.
tony stonem escribió:Me hacen gracia estos hilos,en el que viene uno preocupadisimo por que su ex se ve con otras personas,buscando razones y porques,pero al final de todo te dicen que su ex no les importa ya,que la mando a la mierda y que en definitiva,es un tio duro que ya no siente nada por ella xDD.
Claro claro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Es verdad jeje. Al leer ya se interpreta por donde van los tiros aunque sinceramente hay hilos que hacen mas gracia todavía donde uno se hecha las manos a la cabeza en plan 'no me lo puedo creer que haya gente que dude de algo tan evidente'.

Como un hilo que dice algo como 'mi amiga me tiene celos! Que quiere?' [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues vaya envidia , ojala cuando sea un viejo de 38 aun pueda ligarme una menor de edad

Sarcasmo On
(mensaje borrado)
Yo no sé. No conozco a la chica ni al forero, pero no veo obligatorio que sea por sexo, morbo o dinero.
Las chicas de toda la vida de Dios buscamos en los hombres protección, comprensión, y por lo menos las que tienen cabeza, buscan madurez.
Habrá puesto los cuernos y demás, pero quién nos dice a nosotros que no se ha enamorado de un tío que podría ser su padre porque realmente la trata como ella desea, y él se siente joven y querido. No sé. No juzgaría.
Y al forero...no le des vueltas, que ya no es tuya.

Saludos.
Has llegado a conocer a su padre? A ver si la han visto por ahí acompañada de él y se han pensado lo que no era (o lo que es) [+risas]
yo tengo 37 y te aseguro que no tengo nada que envidiar a uno de 18 [careto?]

Alguien que no sea eyaculador precoz?
DollySteak escribió:Yo no sé. No conozco a la chica ni al forero, pero no veo obligatorio que sea por sexo, morbo o dinero.
Las chicas de toda la vida de Dios buscamos en los hombres protección, comprensión, y por lo menos las que tienen cabeza, buscan madurez.
Habrá puesto los cuernos y demás, pero quién nos dice a nosotros que no se ha enamorado de un tío que podría ser su padre porque realmente la trata como ella desea, y él se siente joven y querido. No sé. No juzgaría.
Y al forero...no le des vueltas, que ya no es tuya.

Saludos.

+1

Los tios jovencitos son demasiado nenazas o demasiado brutos a mi modo de ver.
Además las chicas cada vez maduran mas pronto y los chicos no, motivo por el cual algunas buscan / encuentran parejas bastante mas mayores que ellas y se sienten a gusto.
Si no fuera algo 'anormal' dentro de nuestra sociedad anticuada entonces aseguro que hubieran muchos mas casos de lo que imaginamos.

Quien hubiese pensado hace 15años ver homosexuales por las calles cogiendose por la mano? Pues es parecido el asunto

saludos
Cuando tu ex aun le dedica tiempo a darle vueltas a la cabeza sobre tu vida y hasta abre hilos sobre ti en un foro qué quiere realmente? [+risas]
Lil escribió:Cuando tu ex aun le dedica tiempo a darle vueltas a la cabeza sobre tu vida y hasta abre hilos sobre ti en un foro qué quiere realmente? [+risas]

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Mercuren escribió:Además, estar con 6 en un mes, como que no. Respecto a lo que dicen por aquí que es pu.ta pues no digo que no porque varios de mis amigos me han dicho cosas más fuertes que esa palabra XD vamos que la han llamado de todo menos maja, y es la verdad.

Bingo.

De todos modos ojo porque puede ser que tenga algún tipo de trastorno borde de la personalidad y ya lo que necesitaría es ayuda. No es muy normal que una mujer se acueste con 6 tíos en un mes por muy liberadas que estén las mujeres hoy día... ¿no? xDDDDDDDD

Tú sigue con tu vida y sé feliz como un regaliz.
Green Blood escribió:
Mercuren escribió:Además, estar con 6 en un mes, como que no. Respecto a lo que dicen por aquí que es pu.ta pues no digo que no porque varios de mis amigos me han dicho cosas más fuertes que esa palabra XD vamos que la han llamado de todo menos maja, y es la verdad.

Bingo.

De todos modos ojo porque puede ser que tenga algún tipo de trastorno borde de la personalidad y ya lo que necesitaría es ayuda. No es muy normal que una mujer se acueste con 6 tíos en un mes por muy liberadas que estén las mujeres hoy día... ¿no? xDDDDDDDD

Tú sigue con tu vida y sé feliz como un regaliz.

define normal XD XD

si nosotros nos acostamos con 6 al mes somos los putos amos ¬_¬
PS2HACKER escribió:

No estoy de acuerdo.
Para un Eoliano, acostarse con 6 diferentes es un mes es tener un mes malo, vamos, que estamos inapetentes. Un mes normal un Eoliano se acuesta con 15 diferentes.
suskie escribió:
PS2HACKER escribió:

No estoy de acuerdo.
Para un Eoliano, acostarse con 6 diferentes es un mes es tener un mes malo, vamos, que estamos inapetentes. Un mes normal un Eoliano se acuesta con 15 diferentes.

cierto, casi me olvido de donde vengo [sonrisa]
Es que este hilo va por el camino equivocado, deberia llamarse: "Que cojones hace un tio con 38 años en los huevos con una cria de 17". A mi entender el colega es un loser del 15 que pa poder jincar se tiene que buscar crias a las que impresionar con su estatus, la chica es solo una victima mas de un personaje sin escrupulos como este.

Un saludo.
Si es tu ex no se para que sigues pensando....
Lil escribió:Cuando tu ex aun le dedica tiempo a darle vueltas a la cabeza sobre tu vida y hasta abre hilos sobre ti en un foro qué quiere realmente? [+risas]

Eh,que dices,que ya la mando a la mierda xDDDD.
Aisss,creo que viendo el ejemplo del antes y el despues,ya esta demasiado claro lo que la tia busca.
Ha pasado de dejar a un tio(no te ofendas)que va de machito cuando le dejan y aparentando lo que no es,diciendo que pasa de ella pero muerto de celos y dandole vueltas al tema,abriendo hilos y preguntando a desconocidos...a estar con alguien con ideas claras que no ve necesidad de teatrillos ni chorradas y es bastante maduro.

Quiere merengue, merengue! [poraki] [hallow]
Mistercho escribió:Es que este hilo va por el camino equivocado, deberia llamarse: "Que cojones hace un tio con 38 años en los huevos con una cria de 17". A mi entender el colega es un loser del 15 que pa poder jincar se tiene que buscar crias a las que impresionar con su estatus, la chica es solo una victima mas de un personaje sin escrupulos como este.

Un saludo.

Si hijo si,un looser...
Tu comentale a cualquier tio de esa edad que si se follaria a una chiquilla de 17 años,con su cuerpo perfecto,sin celulitis seguramente ni piel de naranja,pechos y culito firme y realzado...
Vamos,que cualquiera le llamaria triunfador.¿Looser?El mundo al reves xD
tony stonem escribió:
Mistercho escribió:Es que este hilo va por el camino equivocado, deberia llamarse: "Que cojones hace un tio con 38 años en los huevos con una cria de 17". A mi entender el colega es un loser del 15 que pa poder jincar se tiene que buscar crias a las que impresionar con su estatus, la chica es solo una victima mas de un personaje sin escrupulos como este.

Un saludo.

Si hijo si,un looser...
Tu comentale a cualquier tio de esa edad [...]

Re recomiendo que lo hagas sin presencia policial [rtfm]
BoB_69 escribió:
tony stonem escribió:

Un saludo.

Si hijo si,un looser...
Tu comentale a cualquier tio de esa edad [...]

Re recomiendo que lo hagas sin presencia policial [rtfm]

¿Por?Ni que fuera delito... ¬_¬
tony stonem escribió:

Un saludo.

Si hijo si,un looser...
Tu comentale a cualquier tio de esa edad que si se follaria a una chiquilla de 17 años,con su cuerpo perfecto,sin celulitis seguramente ni piel de naranja,pechos y culito firme y realzado...

Entiendo que salir con una tía de 17 años es muy distinto a únicamente trincartela.
Yo no podría salir con una tia de 17 años.
quiere que le rellenen el pavo, mambo, trikitraca ...
GELETE escribió:
tony stonem escribió:

Un saludo.

Si hijo si,un looser...

Entiendo que salir con una tía de 17 años es muy distinto a únicamente trincartela.

Es cuestion de mentalidades,hay gente que si podria y gente que no.Pero vamos,es respecto a lo que he citado¿Que tiene de looser?Es que no entiendo la relacion que tienen ambos conceptos...
6 en un mes, que envidia!! si yo pudiera hacer lo mismo lo haria. de hecho cuando tenia 17 lo hacia y nadie me llamaba puta ni nada de eso, supongo que por que soy un tio.
miguelito yea escribió:6 en un mes, que envidia!! si yo pudiera hacer lo mismo lo haria. de hecho cuando tenia 17 lo hacia y nadie me llamaba puta ni nada de eso, supongo que por que soy un tio.

No tio, no te decían nada porque tu has born to be guay [jaja]
BoB_69 escribió:
miguelito yea escribió:6 en un mes, que envidia!! si yo pudiera hacer lo mismo lo haria. de hecho cuando tenia 17 lo hacia y nadie me llamaba puta ni nada de eso, supongo que por que soy un tio.

Pues yo a eso lo llamo putear. Sea tio, tia, abuelo, o extraterrestre.
BoB_69 escribió:

El chaval tiene toda la razon.Cuando un tio hace esto,nadie le llama nada.Ahora,lo hace una tia y se le llama de puta pa´arriba.
Que de hecho,como el dice,cuando somos jovenes,para un tio es bastante normal y nadie ve nada raro en que en un mes se lie con 6,7 u 8...Pero en cuanto es una tia,ya esta,una puta.Pues no.
tony stonem escribió:
BoB_69 escribió:

El chaval tiene toda la razon.Cuando un tio hace esto,nadie le llama nada.Ahora,lo hace una tia y se le llama de puta pa´arriba.
Que de hecho,como el dice,cuando somos jovenes,para un tio es bastante normal y nadie ve nada raro en que en un mes se lie con 6,7 u 8...Pero en cuanto es una tia,ya esta,una puta.Pues no.

es lo que llevo diciendo unos posts mas atras....... [+risas]

Una chica puede cepillarse a quien y cuantos ella quiera mientras no tenga compromiso con nadie y las hombres igual.

Ahora si ella lo hace teniendo pareja entonces si que me parece una zorrilla y los hombres unos hps, cerdos etcétera
Night Terror escribió:Pues yo a eso lo llamo putear. Sea tio, tia, abuelo, o extraterrestre.

¿Por?
Qué manía de generalizar tenemos. Nunca digas nunca, y yo he tenido hasta hace una semana 17 años y me llevo muchísimo mejor con adultos que con jóvenes de mi edad. De hecho mi novio me saca 6 años. No sé por qué veis tan imposible enamoraros de una chica menor de edad, simplemente por la edad. Quizá sea más madura que alguna de 25 que te encuentres en la discoteca hasta arriba de alcohol.
Mistercho escribió:Es que este hilo va por el camino equivocado, deberia llamarse: "Que cojones hace un tio con 38 años en los huevos con una cria de 17". A mi entender el colega es un loser del 15

Yo también quiero ser loseeeeeerrrrrrrrrrr!!!
Solo es una cuestión de esperar a Halloween y ver de qué se disfraza, ahí saldremos de dudas:

http://www.youtube.com/watch?v=tngnK--39R8
tony stonem escribió:
GELETE escribió:
tony stonem escribió:Si hijo si,un looser...

Es cuestion de mentalidades,hay gente que si podria y gente que no.Pero vamos,es respecto a lo que he citado¿Que tiene de looser?Es que no entiendo la relacion que tienen ambos conceptos...

Distintos puntos de vista, mientras que tu crees que ir a la guarderia a guarrear te parece de campeones, para mi me parece caer muy bajo. Ten esto en cuenta, cualquier tio de 30 y algo de años, aceptable y con un nivel economico saneado se va a la puerta de un colegio y seguro que liga, o es que ahora no sabemos lo impresionables que son las crias de 17 años que son capaces de estar saliendo con fulanito "porque tiene moto".

El colega se lo tiene que pasar de puta madre cuando la niña le dice que el profe de conocimiento del medio le ha puesto un negativo porque no hizo las tareas, y por favor, dejaos de mamoneos de madurez con 17 años, que por muy madura que sea, sigue siendo una cria de 17. Las niñas maduran antes, si, pero la madurez de una tia de 17 no tiene nada que ver con la de una tia de 25, normalmente, mas que nada por la simple experiencia adquirida.

Un saludo.
no es que las de 17 sean maduras, es que los de 25 son unos niñatos, y los de 30, y los de 35.......... lo bonito de tener pene ainss.

es broma, o no.
miguelito yea escribió:no es que las de 17 sean maduras, es que los de 25 son unos niñatos, y los de 30, y los de 35.......... lo bonito de tener pene ainss.

es broma, o no.

Por favor, avisar al usuario que su novia le ha cogido el ordenador. Gracias [bye]
Mistercho escribió:
Distintos puntos de vista, mientras que tu crees que ir a la guarderia a guarrear te parece de campeones, para mi me parece caer muy bajo. Ten esto en cuenta, cualquier tio de 30 y algo de años, aceptable y con un nivel economico saneado se va a la puerta de un colegio y seguro que liga, o es que ahora no sabemos lo impresionables que son las crias de 17 años que son capaces de estar saliendo con fulanito "porque tiene moto".

El colega se lo tiene que pasar de puta madre cuando la niña le dice que el profe de conocimiento del medio le ha puesto un negativo porque no hizo las tareas, y por favor, dejaos de mamoneos de madurez con 17 años, que por muy madura que sea, sigue siendo una cria de 17. Las niñas maduran antes, si, pero la madurez de una tia de 17 no tiene nada que ver con la de una tia de 25, normalmente, mas que nada por la simple experiencia adquirida.

Un saludo.

¿Que a mi me parece que ir a la guarderia a zorrear es de campeones?
Acabas de demostrar quien es mas digno de estar en la guarderia,hijo mio...
Respondiendo a todos y cada uno:

1. Si un tío se acuesta con 6 mujeres en un mes también me parece un puto, y si las tías lo hacen, pues lo mismo. Lo que pasa es que eso era un ejemplo. Imaginaros que mientras tuvo novio (estaba comprometida, osease, tenía pareja) en 6 o 7 meses de relación se acostó con 9. No me jodas tío.

2. El nivel de madurez de un tío/tía de 17 años varía mucho. A mi personalmente me han dicho que estoy muy por encima de los de mi edad, y me llevo mucho mejor con gente mayor que yo.

3. He abierto el hilo no porque me siga importando mi ex, sino para ver qué es lo que busca realmente; simple curiosidad.
Y si tengo que ser sincero, también me jode ver y recordar lo que ha hecho. Después de mi tuvo un novio durante unos días. El le dejaba comentarios y fotos en una red social. Misteriosamente una semana después ya no había nada, ni fotos ni comentarios.

Aunque sea mi ex me sigue jodiendo un poco ver cómo lo sigue haciendo, además de que cada semana agrega a 2 o 3 tíos. Siempre son tíos, nunca tías.

A mi me joroba lo que me ha hecho porque tenía un compromiso conmigo. "Te quiero; eres lo más importante para mí" y cosas como "no quiero perderte" no suelen ser las palabras adecuadas para un rollo, que según ella, solo fui su rollo. He perdido tiempo, dinero y sentimientos.

Espero no volver a encontrarme otra como esta.
Porque si otra me hace lo mismo, yo mismo me encargaré de que todo el mundo sepa quién es y a qué ******* se dedica; no voy a quedarme como esta vez con la arenilla en los ojos, no le joroba a la tía esa...
Para que te des cuenta que al final el malo siempre es el tío.

Te deseo suerte en tus próximas conquistas amorosas, ya sabes, sé más selectivo la próxima vez. [Ooooo]
tony stonem escribió:
Mistercho escribió:

Un saludo.

Te cito:

Si quieres te explico que significa "ir a la guarderia para guarrear", pero vamos que creo que se sobreentiende.
Mercuren escribió:2. El nivel de madurez de un tío/tía de 17 años varía mucho. A mi personalmente me han dicho que estoy muy por encima de los de mi edad, y me llevo mucho mejor con gente mayor que yo.

Mira, digas lo que digas un tío de 38 años no tiene absolutamenta nada de que hablar con una chica de 17. Entre otras cosas porque para hablar no hace falta madurez/responsabilidad, sino intereses comunes. Y los intereses comunes entre una niña de 17 años y un maromo de 38, por lo general son nulos.
Mistercho escribió:
tony stonem escribió:
Mistercho escribió:

Un saludo.

Te cito:

Si quieres te explico que significa "ir a la guarderia para guarrear", pero vamos que creo que se sobreentiende.

Exacto.Veo que sabes leer y copiar textos mios.
Ahora te repito¿Que tiene eso que ver con la gilipollez(no es una falta de respeto,solamente una definicion a lo que has dicho) que me has soltado de la guarderia?
Por otro lado,leyendo tus "argumentos" como el del negativo en conocimiento del medio,unido a que llamas looser a un tio que cumple el sueño de cualquier cuarenton(no,no tengo ni siquiera 30,pero no hace falta ser muy listo para saber que a esa edad,cualquiera quisiera tener el estatus social necesario para atraer a esa clase de mujeres)mucho mundo no pareces tener.
Vamos,que no todas las tias de 17 años han repetido y estan en la ESO sin hacer los deberes.Eso son las crias.Y al parecer,parece que has tenido malas experiencias con ellas¿Te apetece contarnoslas?

Y ya dirigiendome al autor del hilo.Esta relacion entre tu ex y este tio,PARECE estar basada en que ambos tienen lo que el otro desea.Un hombre adulto luciendo a su "conejita" de 17 años,le hace quedar como un triunfador y realzar su estatus social.Exhibirla como un trofeo en publico... y ya ni te digo lo que disfrutara de ella en la intimidad.
Y ella,pues a gastos pagados,con toda clase de lujos,caprichos,etc.Que todo esto es una tentacion muy grande y no precisamente por la edad.
tony stonem escribió:Exacto.Veo que sabes leer y copiar textos mios.
Ahora te repito¿Que tiene eso que ver con la gilipollez(no es una falta de respeto,solamente una definicion a lo que has dicho) que me has soltado de la guarderia?
Por otro lado,leyendo tus "argumentos" como el del negativo en conocimiento del medio,unido a que llamas looser a un tio que cumple el sueño de cualquier cuarenton(no,no tengo ni siquiera 30,pero no hace falta ser muy listo para saber que a esa edad,cualquiera quisiera tener el estatus social necesario para atraer a esa clase de mujeres)mucho mundo no pareces tener.
Vamos,que no todas las tias de 17 años han repetido y estan en la ESO sin hacer los deberes.Eso son las crias.Y al parecer,parece que has tenido malas experiencias con ellas¿Te apetece contarnoslas?

Y ya dirigiendome al autor del hilo.Esta relacion entre tu ex y este tio,PARECE estar basada en que ambos tienen lo que el otro desea.Un hombre adulto luciendo a su "conejita" de 17 años,le hace quedar como un triunfador y realzar su estatus social.Exhibirla como un trofeo en publico... y ya ni te digo lo que disfrutara de ella en la intimidad.
Y ella,pues a gastos pagados,con toda clase de lujos,caprichos,etc.Que todo esto es una tentacion muy grande y no precisamente por la edad.

Y yo veo que no sabes lo que significa la mitad de las cosas que he escrito.

- "Ir a la guarderia a guarrear", significa ser un "asaltacunas", que a su vez significa dedicarse a buscar relaciones sentimentales y/o sexuales con personas de una edad muy inferior a la que uno tiene.

- "negativo en conocimiento". Vease el tono ironico sobre el estatus academico de la chica en cuestion y un ejemplo de la falta de puntos de interes comun entre ambas personas.

Espero que con esto entiendas un poco mejor lo que he expuesto anteriormente. Y sobre que el tio es un triunfador, ya lo dije antes, tu tienes tu punto de vista y yo el mio, para mi un tio con 40 años junto a una de 18 años me parece un perdedor ya que tiene que recurrir a su estatus para poder ligar, mientras que tu lo ves como un campeon porque "cuando se la mete cruje"*. Sin contar que tu hablas de ir fardando de novia, mientras que para mi seria una deshonra ir por la calle con mi pareja de 17 o presentarsela a mis amigos o conocidos, mas que nada porque en mas de un sitio me preguntaran si es mi hija. Y como dices, no todas las tias de 17 estan en la ESO y tienen deberes, puede ser dependienta del bershka o estar en 2º de bachiller, pero haga lo que haga, una niña con 17 años por muy madura que sea o se crea es una cria, principalmente porque le falta mundo.

Como ya he dicho, son simplemente puntos de vista distintos, tu crees que el sumun de un cuarenton es estar con crias de 18, yo creo que sumun de un cuarenton es ser un buen profesional y tener hijos.

Un saludo.

*Esto significa que como la chica lleva menos tiempo follando, normalmente, digamos que esta "prieta".
decesos está baneado por "clon-troll"
Está claro lo que busca ella.... en el caso de él, debe ser un muerto de hambre para acabar con una cría de 17 años.

Yo con casi 30, si me sale un polvete con alguna de esa edad vale, pero de ahí a ir por la calle con una de esas... lo dicho, muerto de hambre debe ser.
Mistercho escribió:*Esto significa que como la chica lleva menos tiempo follando, normalmente, digamos que esta "prieta".

eres muy basto, solo te falto decir que no huelen a acido urico como diria sostres [tomaaa]
114 respuestas
1, 2, 3