Cuando tu familia esta lejos o directamente no tienes y estas solo

Estoy viendo Got Talent ahora mismo y sale una chavala de 33 años venezolana la cual cuenta que esta sola y no tiene familia

su madre fue victima de un robo y la asesinaron en venezuela, y por si fuera poco cuenta que al año se le murio su padre por no poder soportar la tristeza y le dio un infarto.

La chavala lo a contado en un video de presentacion y a la hora de cantar apenas puede empezar pues llora con la emocion. Para colmo empieza a cantar lo hace bien y encima en ingles, la cara de edurne es de total asombro y risto casi llora

Y aqui la razon de mi hilo

Esa mujer para mi es una heroina quedarte sola y ante la adversidad tener el coraje de sonreir y hacer lo que quieres

No paro de pensar en que seria de mi vida si me faltara mi familia yo creo que me moriria asi sin mas como le sucedio a su padre.

Me quedo con la frase que le a dicho risto: Tu familia es esta gente que te apoya
¿En esos programas gana el que más talento tiene o el que da más pena? :-?
yo creo que hay que buscarla cuando te quedes sin ella aunque la cagues en el intento.
la soledad hay gente que dice que le gusta pero yo creo que la mayoría la lleva a la fuerza.
y cuando hablo de soledad hablo de soledad absoluta sin compis de curro, ni de bares ni de nada. el que lleve bien eso ole sus narices.
No es lo mismo que esté lejos que no tener familia. Tampoco es lo mismo quedarte huérfano y tener hermanos u otros familiares que no tener a nadie. Incluso puedes haber formado tu propia familia o tener un apoyo importante en tu pareja, amigos, etc.

Yo creo que no te morirías como dices. La mayoría de la gente sale adelante aunque lo pase mal. Si tu familia es tu único entorno social o tu vida gira en torno a ella... eso ya es otro asunto, pero creo que no es lo habitual.
Ya verás cuando descubras que tus padres no son eternos y que un día estarás solo...
Tener alguien en quien apoyarse siempre se agradece, pero el hecho de estar (o quedarse) solo no es el fin del mundo.
Porque, como suele decirse, lo que no te mata te hace más fuerte.
Añado otra: tener familia en plan padres, hermanos, tíos.. y que no quieran verte, por problemas con drogas o de dinero que hayas tenido años atrás.

Y otra más: que tus hijos no quieran saber nada de ti sin razón comprensible alguna. O con razón.
Sin olvidar que la familia no la elige nadie, sino que es la que te toca; y en algunos casos, casi es preferible no tenerla.
Cuidado, porque la compasión es una forma de manipular a la gente. Todo el mundo tiene sus problemas, aunque no salga por la TV.
A mi es que la credibilidad y montaje de estos programas...
A mí me provocan justo el efecto contrario; es decir, si alguien va a un concurso de televisión e intenta usar cualquiera de sus defectos/calamidades/problemas a su favor (aunque sea de forma indirecta), automáticamente me cierro en banda y desconecto.
Es bastante probable que esta persona este ganando mucho mas dinero que la mayoria de usuarios de este foro, sobre todo cuando va a contar sus penas a este circo.

Quien lo debe de estar pasando verdaderamente mal son las personas que pasaron por algo similar y quedaron en la calle, o sin nada a lo que aferrarse.
"GOT TALENT"

Es un programa que se ayuda del morbo, para tener mas audiencia...

Es una formula para tener views:

Historia dramatica
Caras haciendo expresiones grotescas o de tipo video-reaccion de youtube y bla bla

Aguas con educarte no más con eso.

(Y si, la familia es importante)
@rampopo no creo q la soledad como tal, la lleve bien nadie, somos seres sociales por naturaleza, no lobos solitarios, yo haría lo q dices, hacer mi propia familia, buscar ese apoyo en gente q verías como a un padre o una madre, nunca es lo mismo pero ese huquito del corazón a pesar de “sangrar” sangra menos...
hugoboss69x escribió:@rampopo no creo q la soledad como tal, la lleve bien nadie, somos seres sociales por naturaleza, no lobos solitarios, yo haría lo q dices, hacer mi propia familia, buscar ese apoyo en gente q verías como a un padre o una madre, nunca es lo mismo pero ese huquito del corazón a pesar de “sangrar” sangra menos...

igual para todo el mundo no pero para la mayoría yo creo que sí. igual hay gente que tiene alguna afición que de algún modo le es suficiente, el estudio, el arte, algún deporte o su propio trabajo.
@rampopo ya pero eso es, no se como decirlo, como ponerte una tirita en un agujero de baja, parece q debajo no hay nada, o pueda parecer algo menor, pero el agujero esta ahí aunq no se vea en su totalidad. Las personas solitarias en estos sentidos, o por lo menos la gente q me he cruzado así, suelen ser personas muy apagadas, y poco sonrientes, evidentemente.
15 respuestas