Me parece increible que en la mayoria de respuestas digais que es muy raro que ella se vaya de fiesta sin él
A mi me parece que es de cajón, que cada uno tiene que tener su espacio. Porque no es sano tener una dependencia emocional tan grande de tu pareja, hay que saber hacer cosas con ella y sin ella, porque ahora por ejemplo se tiene que ir fuera por tema de curro, y que haces ¿te quedas encerrado en casa metidito en la cama esperando a que vuelva? ¿y se supone que eso significa que la quieres más?
Además de que no siempre tienes por que compartir todos tus gustos con tu pareja. Por ejemplo, a mi me gusta el rock, y a mi expareja no le gustaba y cuando ha habido concierto yo me iba al concierto y mi ex se iba de fiesta, y los dos tan felices... Si a mi me gusta pegar botes viendo a Marea y a el no ¿por que se tiene que venir conmigo?
Yo creo que se puede tener pareja y seguir manteniendo unos margenes de libertad, yo me he pegado fiestas muy buenas con mi ex pero tambien me he pegado fiestas muy buenas estando con el pero yendonos cada uno de fiesta con sus amigos...
A ver si ahora tener novio va a significar tener que estar pegados 24horas al dia y tener que salir siempre juntos
Y en cuanto a
EDIN, simplemente por el hecho de que salga con sus amigas yo no deconfiaria, por muy pasado turbio o no turbio que tenga, lo que importa es el presente y su actitud actual. Ahora, si detras hay más cosas como que te esté rehuyendo ahí si que deberias hablar con ella con calma.