Kube escribió:Que cada uno haga con su vida lo que quiera, con quien quiera y como quiera. Estaria bueno que la gente vaya haciendo caso de cómo vivir su vida de completos desconocidos.
Os voy a decir un secreto: la cuestión final de la vida es ser feliz, como lo consigas es cosa tuya.
Bueno, la diferencia está en si es una crítica constructiva o destructiva.
Está bien eso de que cada uno viva como le dé la realísima gana (faltaría más, oiga), pero una cosa es respetar y no criticar y otra dar una opinión o consejo a alguien creyendo que va a ser algo positivo.
Está bien esa gente que pesan 150 kilos y comen todo el día hamburguesas, pizzas y demás comidas grasientas,
que cada uno viva su vida como quiera, pero si yo veo a alguien que hace eso no me voy a sentar y aplaudir ese comportamiento. Como mínimo le aconsejaré por su bien, otra cosa es que quiera hacer caso omiso de mis consejos, pero que en mi conciencia no quede el no haber aconsejado que no cometa semejante barbaridad.
Pues eso, que el chaval que se tira la mitad del día hablando con la novia está muy bien, es muy bonito y maravilloso, pero no es lo adecuado en absoluto, mucho menos que vea normal dejar de lado toda su vida anterior (jugar a videojuegos, quedar con los amigos, etc.) por la novia. ¿Que lo quiere hacer? Por supuesto que es libre, que haga lo que quiera.