› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Clyde escribió:Si es tu amigo, es fácil: ve tú solo al funeral (entiendo que quieras ir). ¿Cuál es el problema?, ¿tienes que ir por cojones con esa chica?
A veces el va llorando a ciertas personas (siempre mujeres "interesantes"), y les suelta que lo estamos dejando de lado. (Quiere que sientan pena por él quizas?)
Él se mosquea si, un día concreto (uno cada... 2 meses casi?), quedamos con ella por otro lado. Él es el que se enfada porque no le dijiste de ir al cumpleaños de Ella (WAT?). Él es el que se enfada porque nos vamos un finde a la playa y Élla nos acompaña.
Budathecat escribió:Seguramente si dice que igual vais con la amiga sera por que igual vais con la amiga..Es el funeral de SU ABUELA, no creo que tengas derecho a hacerle sentir incomodo por darle el pesame a la familia, por lo que comentas no conocias a la abuela, se supone que si vais seria por el.
Ami me pareceria bastante extraño que mis amigos fuesen al funeral de mi abuela para darle el pesame a mis padres y con mi ex por medio... Un poco de respeto... Prima mas su dolor que tus ganas de quedar bien..
Es mas si tanto te molesta presentale otras chicas ya veras como cuando se fije en otra se le empieza a pasar (salvo que no lo haga por dolor, y lo haga por orgullo, en ese caso estaria siendo un cabron con la ex, pero dudo que sea eso)
Lupi escribió:No voy con Ella. De hecho, si lees mi post, digo que con Ella ya casi ni coincido, NO SE lo que va a hacer. Lo que me cabrea es que piense que la voy a traer de la manita, y que me diga que me asegure de que no vaya, cuando mis intenciones no se acercan a eso ni de lejos.
Lupi escribió:Yo hace tiempo que intento pasar de sus bobadas y tonterías, pero por una u otra razón, es Él el que me implica. Él se mosquea si, un día concreto (uno cada... 2 meses casi?), quedamos con ella por otro lado. Él es el que se enfada porque no le dijiste de ir al cumpleaños de Ella (WAT?). Él es el que se enfada porque nos vamos un finde a la playa y Élla nos acompaña.
seaman escribió:Tu amigo es un payaso, que son casi dos años, lo supere y haga su vida, y vamos, anteponer su abuela muerta a sus chorradas con una tía :S.
Budathecat escribió:yo creo que una cosa es un colega y otra un amigo.. Los que dicen alegremente de darle puerta creo que tienen colegas no amigos.
Si ati no te supone esfuerzo emocional decirle a una chica que no vaya al funeral de la abuela de tu amigo, no se porque va a montarse un drama porque te lo pida..
Y si el quiere saber si va o no va cierta persona para ir o no ir, sin preguntarle a ella directamente porque esta mal emocionalmente, tampoco veo el problema.
Si es un colega... pues colega es cualquiera... no voy a hacer grandes sacrificios por un colega, pero un amigo hay que cuidarlo que hay muy pocos.