cuando un fight night round 4?

no se sabe si van a sacar una nueva version??el juego del año pasado era muy bueno
Supongo que teniendo en cuenta que quieren seguir vendiendolo con la PS3 y con 4 mejoras que le han puesto tendremos que esperar todavia bastante para por gozar de esta mencionada secula. Mientrastanto creo que lo que deberia de hacer EA es sacar un parche aunque fuese de 300 megas para que se viese igual que en PS3 con alta deficion y demás.
Calcula abril-mayo del 2007, es decir, un año después de FNR3.
Pues tratándose de EA, no dudes que en 6 meses tengas uno en el mercado.
Rivroner escribió:Pues tratándose de EA, no dudes que en 6 meses tengas uno en el mercado.

Y todos asombrosamente parecidos. [maszz]
El juego mola pero aburre demasiado rapido, le faltaba algo de velocidad y poder ejecutar combos mas rapido.
capitan araña escribió:
Y todos asombrosamente parecidos. [maszz]

Pues eso ya se verá, pero es muy posible lo que dices [sonrisa]
Pues yo con que este mejorado graficamente y que se pueda capturar con la camara a la perfeccion el body y careto.. mas que contento.

Os imaginais poneros en boxers delante la camara y que el mismo juego os capture y saque las conclusiones de peso, estatura y demas?
Aunque yo con que tenga una forma mas precisa de decir la constitucion del cuerpo y capturar la cara para verla toda morada, me pondria a 1000.. es que soy asi de masoca.
[qmparto]
yo quiero para este juego un accesorio como el de la recreativa esta que le das de ostias y te sale tu fuerza !! os acordais que venia el pavo al bar y si dabas una ostia de 180 creo salia volando por la ventana jajajaja.
9 respuestas