Cuando un G6lite nuevo???

Wenas!
Queria saber si van a sacar el G6lite con más capacidad, es decir, de 8GB (1gb de memoria) xk st de 512mb se keda ya muy corto para los nuevos juegos.

gracias.
Yo uso G6 Lite y me va bien, los juegos nuevos van bien (algunos necesitan actualizaciones pero para la mayoria bien), y el espacio maximo del juego que he probado ha sido 128 mb, vamos, 1/4 parte del espacio del G6 Lite. Yo lo que hago es no ponerme muchos juegos (tengo 6 en la recamara XD) porque prefiero no jugar a muchos a la vez e ir tirandolos, pero eso ya es cuestion de gustos.

De todas formas si lo que quieres es espacio comprate un m3.

Salu2
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
tampoco se keda corto el g6 con los nuevos juegos, el mas grande que e visto a sido el english training y eran 131mb t sobran mucho pa demas juegos. yo aora llevo en mi g6:
-new super mario bros
-naruto shinobi retsuen
-metroid prime
-castlevania dos
-mario 3 on 3
-starwars lethal aliance
-scumm con monkey island 1 y 2
-y un disco d 100mb
a si k yo creo que con 512mb va uno sobrado [sonrisa]

p.d: aprovecho este hilo y asi no tengo que habrir uno nuevo por una tonteria [sonrisa] funciona el modo wi fi en los backups con g6???
enga gracias y salu2!!
El modo wifi funciona.

Y la pregunta del hilo era.. pa cuando el nuevo g6.

Se dijo que para diciembre, pero nada mas.

Esperar.. esperar... esperar...
Ahi bastantes de 1024 mb, como x ejemplo el Final III, el Tales of the Tempest, los English, brain... training, el Resident Evil, el Metroid, el Elite Beat Agents,..... y algunos más.
Nose, para mi 512mb dan para muy poco.jejeje. Espero que pa dentro de poco saquen el de 1gb y el de ahora lo vendo.

En cuanto sepais cuando lo van a sacar, abrid un hilo. Ok?

Gracias. Saludos.
si,pero el english a mi no me funciona ¿porque puede ser? esta actualizada en la ultima version
5 respuestas