cuando un juego de tenis para wii?

pues eso me encantan los juegos de tenis y desde que probe esa obra maestra que es wii sports en mi wii ya no puedo jugar a ningun otro juego de tenis en otra consola, la pregunta es: para cuando sacaran un juego de tenis al estilo virtua tenis o top spin pero adaptado al control de wii?

Babeo solo de imaginarmelo [babas] [babas] [babas]
Creo que esa pregunta no te la haces tu solo...
Si al menos en el wiisports pudieras echar un campeonato...
si eso es, ya toy en pro con 2100 puntos y me digo... quiero masssssss [decaio] [buuuaaaa]
tranquilo que saldrán a montones, ese tipo de genero le viene a la wii que ni pintado.

yo solo pido en la vida una cosa, que adapten el virtua tennis a la wii.
entonces ya seria el tío mas feliz del mundo.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
weyur escribió:yo solo pido en la vida una cosa, que adapten el virtua tennis a la wii.
entonces ya seria el tío mas feliz del mundo.

¿por que? ¿que es lo que tiene VT en esencia para que quieras verlo en wii?*

*pregunta con trampa
corpa escribió:
¿por que? ¿que es lo que tiene VT en esencia para que quieras verlo en wii?*

*pregunta con trampa

Un torneo con tenistas profesionales, nada que ver con gráficos.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Maes Hughes escribió:
Un torneo con tenistas profesionales, nada que ver con gráficos.

Mas bien me referia a la jugabilidad, no a los graficos. [risita]
Hombre el Virtua Tennis es el juego de referencia en cuanto a jugabilidad. Si eso lo llevamos a la Wii que es la consola con la jugabilidad más alta y ese pedazo de juego. Sería el mejor juego de Tenis posible...
pusky escribió:Hombre el Virtua Tennis es el juego de referencia en cuanto a jugabilidad. Si eso lo llevamos a la Wii que es la consola con la jugabilidad más alta y ese pedazo de juego. Sería el mejor juego de Tenis posible...
pues ami me gusta bastante mas el top spin ess mucho mas realista
Creo que se puede hacer un buen juego de tenis en Wii.

Basta con poner tenistas reales, unos gráficos dignos de Dreamcast (no pido más, me vale virtua tennis 2), desbloqueables en el modo carrera y un control nunchako para moverte y wiimote para golpear igual que en el Wii sports, que funciona aceptablemente bien y es bastante interactivo. (De momento para mi gusto es el Wii tenis o el golf los juegos que mayor partido han sacado del Wiimote como sistema de control)

A ver si con suerte Sega se curra algo parecido :)
Clyde escribió:Creo que se puede hacer un buen juego de tenis en Wii.

Basta con poner tenistas reales, unos gráficos dignos de Dreamcast (no pido más, me vale virtua tennis 2), desbloqueables en el modo carrera y un control nunchako para moverte y wiimote para golpear igual que en el Wii sports, que funciona aceptablemente bien y es bastante interactivo. (De momento para mi gusto es el Wii tenis o el golf los juegos que mayor partido han sacado del Wiimote como sistema de control)

A ver si con suerte Sega se curra algo parecido :)
Si, yo tambien habia pensado en un control asi, pero, no seria un poco corto el cable de conexion del nunchako al wiimote para este tipo de juegos??? lo que pasa que no se me ocurre otra forma de mover al jugador.
Fácil... A = izquierda, D = derecha, W = arriba y Z = abajo... y para pegarle la barra espaciadora, ¿no?

Así era el primer tenis que jugue en los 80 y era entretenido.

Es broma.

Efectivamente no termino de ver lo de moverse con el nunchako y pegarle con el wiimote, terminarías arrancandole el conector en un reves (para diestros).
Hombre, se puede quedar corto para dar raquetazos en plan muy flipado, pero mira por ejemplo la espada del Zelda y como mueves a Link y piensa en algo parecido pero con un juego de tenis. ¿A que con Link no se te queda corto?:P. Acabo de hacer la prueba y puedo coger el nunchaku en la mano izquierda y estirar completamente mi brazo derecho con el Wiimote y ahí justo es cuando se tensa el cable. Creo que de longitud anda perfecto;)

Es lo que más ganas tengo de ver en Wii, más que Mario, Metroid y toda la pesca. Quiero un juego de tenis serio con un control así de intuitivo y completo. Y eso, bien llevado y con un buen online, puede hacer que sea el mejor juego de tenis de la historia.[ok]

P.D: [babas]
siiii un juego de tenis en tipo top spin en wii seria un sueño, respecto a lo que decis del control, casi prefiero algo tipo wii sports, no se yo si con el nunchako y el wii mando a la vez no iba a ser muy lioso...
13 respuestas