de casa de su abuela, él se pasaba horas y horas llorando, emocionándose, sentía frio porque era invierno, él se sentaba en su triste silla de madera, con una baja luz, con esa intensa frustación que solía oir y solía sentir, él estaba frente a su televisor, si, se puede detallar más aquella habitación, era pequeña, con una cama al lado y ahí estaba yo, sentado, con el mando de la Playstation 1, sintiendo el dolor, emocionandome, pensando en que me llevaría esa entrañable historía, las palabras que más recuerdo són: Lucha conmigo y hazme sentir libre, esa escena quedará grabada en mi conciencia, esos largas cinematicas...esa grave oscuridad, ese doblaje, aún recuerdo ese estraño sentimiento, por aquél entonces no tenía muchos amigos, no. A veces recuerdo sus voces, la hora de cenar cuando ya apagaba la PSX con cierta tristeza, también me acuerdo de esas melodías, de esos impresionantes gráficos, más de una vez ya se me habían soltado algunas lagrimas, recuerdo que ese juego me hizo estar frente a la tele más de 2 horas seguidas, no me importaba la soledad, entendí muchas cosas sobre todo, me encerraba en mi habitación con mis guantes, y encendí la video-consola, ahí es cuando empezaba el día realmente para mí, por aquel entonces tenía 8 años y por lo que parece mi coeficiencia intelectual era bastante elevada, ahora, tengo 14 años, tengo mis amigos, tengo sus secuelas, tengo mis ilusiones pero aún le debo una cosa a él, a Hideo Kojima, aquella frenetica sensación no la voy a olvidar nunca, jamás un juego había sido tan emocionante, era como leer un libro, yo era él, yo era Solid Snake, no pensaba que un humano pudiera a hacer esas cosas por amor, ahora mismo mi madurez lo comprende pero sigo ilúsionado con esa maravillosa época.
Solo quiero que comprendais o si podeis, la sensación que me ha dejado Metal Gear Solid 1, és más que un juego, és una época.
Y aquí os dejo dos recuerdos en forma de MIDI:
http://www.megaupload.com/?d=40ZQ4O50
http://www.megaupload.com/?d=4192T9GP