Cuando un niño yacía en su fría habitación...

Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
de casa de su abuela, él se pasaba horas y horas llorando, emocionándose, sentía frio porque era invierno, él se sentaba en su triste silla de madera, con una baja luz, con esa intensa frustación que solía oir y solía sentir, él estaba frente a su televisor, si, se puede detallar más aquella habitación, era pequeña, con una cama al lado y ahí estaba yo, sentado, con el mando de la Playstation 1, sintiendo el dolor, emocionandome, pensando en que me llevaría esa entrañable historía, las palabras que más recuerdo són: Lucha conmigo y hazme sentir libre, esa escena quedará grabada en mi conciencia, esos largas cinematicas...esa grave oscuridad, ese doblaje, aún recuerdo ese estraño sentimiento, por aquél entonces no tenía muchos amigos, no. A veces recuerdo sus voces, la hora de cenar cuando ya apagaba la PSX con cierta tristeza, también me acuerdo de esas melodías, de esos impresionantes gráficos, más de una vez ya se me habían soltado algunas lagrimas, recuerdo que ese juego me hizo estar frente a la tele más de 2 horas seguidas, no me importaba la soledad, entendí muchas cosas sobre todo, me encerraba en mi habitación con mis guantes, y encendí la video-consola, ahí es cuando empezaba el día realmente para mí, por aquel entonces tenía 8 años y por lo que parece mi coeficiencia intelectual era bastante elevada, ahora, tengo 14 años, tengo mis amigos, tengo sus secuelas, tengo mis ilusiones pero aún le debo una cosa a él, a Hideo Kojima, aquella frenetica sensación no la voy a olvidar nunca, jamás un juego había sido tan emocionante, era como leer un libro, yo era él, yo era Solid Snake, no pensaba que un humano pudiera a hacer esas cosas por amor, ahora mismo mi madurez lo comprende pero sigo ilúsionado con esa maravillosa época.

Solo quiero que comprendais o si podeis, la sensación que me ha dejado Metal Gear Solid 1, és más que un juego, és una época.

Y aquí os dejo dos recuerdos en forma de MIDI:

http://www.megaupload.com/?d=40ZQ4O50

http://www.megaupload.com/?d=4192T9GP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
Sin duda es uno de los mejores juegos que han existido nunca. Lo disfrute mucho. Me acuerdo de mi epoca de piratilla, ante sde comprarlo original cuando era la envidia de mis compañeros de juegos por tener el metal gear antes que ellos. Ahora me guardo un juegop original para jugar y otro con el precinto original para coleccionismo.

En cambio con el 2 a pesar de que me gusto mucho ya no era lo mismo. El 3 mola mas que el 2 pero no me da enganchado, lo tengo medio abandonado.
No suelo hacer esto peeero...

Carlinhos escribió:...sentía frio porque era hinvierno...

Juas XD
Dahn II escribió:No suelo hacer esto peeero...

Juas XD

Bueno perdone señor Sabelotodo -by: Homer Simpson XD
¿Quien no añora las largas tardes de juego con algun MGS?

juegazos
badillo escribió:¿Quien no añora las largas tardes de juego con algun MGS?

juegazos
Pues al parecer no todo el mundo [+risas]

Salu2!.
lo mejor de lo mejor... en sus tiempos batio records, la iluminacion del juego es lo mejor para mi gusto, y esa sensacion de meterte en la historia y no salir hasta ke lo terminas, es impagable... ademas de la cara de susto ke puso mi madre cuando psicho mantis movio el mando de la ps2....
Aún me acuerdo de las largas horas que me tiraba jugando...aún me acuerdo que era de noche, estaba lloviendo, aunque estaba congelado me encantava, estaba tan metido en el juego...aquellas voces codec de Campell...
El juego en si para mi fué el mejor de psx, muchos diran el ff7, pero este juego la historia y como esta montado todo, la jugabilidad excelente, doblaje increible para un juego de psx... todo aquello fué unico, y aunque el 3 esta muy bien el 1 nos dejó muy buen sabor de boca y buenos recuerdos [inlove]

Frases miticas:

"Estoy mas comoda con ella que con mi sujetador"
"¿Snake te gustaron mis gafas de sol?"
"Mierda!!!!"
"Pero que coño???!!!!"
"Ni vivo ni muerto, una sombra en un mundo de luces..." [buuuaaaa]

Edit: y con la que mas me rei, aunque en si no tubiera gracia...

"Llamame garganta profunda..." [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Para mi, el mejor juego que he visto hasta ahora. Ningun otro juego me ha sorprendido mas ni me ha atrapado como este. Me gusta mas incluso la version PSX que la de Gamecube (mas que nada por el cariño y el recuerdo de cuando jugué en la gris, el de gamecube es la polla, pero ya no me sorprende).

La canción del final, en esperanto, me encanta [buuuaaaa]
Totalmente de acuerdo, sentia lo mismo que tu, yo era el protagonista de la peli :-)

Por desgracia con el 2 no me paso lo mismo, por lo que al 3 ni he jugado (y no me costaria mucho conseguirlo la verdad)

En fin, un placer recordar las viejas sensaciones que me proporciono el gran MGS, sensaciones que no me imaginaba cuando un colega me lo comentaba, y que vivi al tener la PSX de este colega en casa. Este juego hizo que me comprase la PS2, y el MGS2 el dia de su salida en Europa, el resto es historia.

UNA AUTENTICA REVOLUCION

Un saludo
MGS1 de PSX fue la puta caña, me encanto vaya juegazo no tengo palabras para describirlo.
MGS2 estaba medio bien... pse
MGS3 de vuelta a la REHOSTIA de juego... JUEGAZO con mayusculas, todo es perfecto, la historia te absorbe, los graficos del copon, la musica, los personajes, todos los detallitos... tal y como el 1 en su dia. Si yo tuviera q nombrar el mejor juego de la anterior generacion seria sin duda metal gear solid, y de esta me kedo con metal gear solid 3, estos juegos trascienden la palabra videojuego, son obras de arte.
El mejor juego de la psx :MARRANOS ;-)
sINCERAMENTE CREO QUE ES EL JUEGO QUE MAS CARISMA TIENE DE LA HISTORIA, ES UNIVERSAL E IN-MORTAL, TODOPODEROSO Y SUBLIME, DELICIOSO Y FRIO, ABSORVENTE Y MAGNÍFICO

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [babas] [babas] [babas] [babas] [flipa] [flipa]

QUE PEDAZO DE JUEGO ESTAMOS DICIENDO QUE A HIDEO KOJIMA LE GUIARON LA MANO LOS DIOSES AL HACERLO me le he pasado............30 veces¿¿¿¿¿¿??????

Imagen
13 respuestas