Cuando un producto que has comprado se carga otro producto de más valor

socket21 está baneado por "Troll"
Pues eso, hace tiempo compré un producto reacondicionado de amazon sin pensar que esa tontería podría joderme tanto.

La cuestión es que al final terminé cargándome por defecto del producto de amazon una pieza de bastante valor que debía ensamblarse en el producto de amazon. Me jodió tanto que hasta me sentí culpable pensando que yo era responsable de ello, me sentí tan mal que me propuse recuperar el doble de lo que costaba, mientras no lo hiciese me quedaría sin mi cacharro.

Ahora tengo mucho más dinero de lo que eso costaba, pero ahora que lo pienso ¿Qué culpa tengo yo si me venden algo que está defectuoso?

¿Puedo reclamar si el producto sigue en garantía? Me refiero a devolver su producto defectuoso y que paguen por el estropicio a mi bien destruido.

Puedo demostrar que está defectuoso, es algo mecánico, no es algo elelectrónico que he podido manipular forzando para que se rompa.

Saludos
Ufff, está muy complicado.

Primero debes demostrar que el producto es defectuoso como tu dices... hasta ahí la parte fácil.
Ahora debes demostrar mediante peritaje que esa pieza ha roto tu otra pieza, según el caso va a ser complicado o complicadísimo ya que además de tener que gastarte más dinero en peritajes vas con la incertidumbre de si tu caso será aceptado.

No sé de cuanto dinero estamos hablando (producto defectuoso + producto estropeado debido a ello) pero en principio lo tienes chungo.

Un saludo
Vamos que te has cargado algo por culpa de un cargador de algo.
A mi su día, un reproductor multimedia me casco un disco de un tera, cuando tener un tera era una exageración, el reproductor me lo cambiaron, pero del disco nada de nada y di guerra para aburrir. Fue en Amazon concretamente.
otro igual aqui, una vez compré una Corsair 1050W, nunca habia comprado un componente de 2ª mano, y me reventó 3 hdd's :p :p :p
esos hdds reventados, comprobasteis si desoldando los diodos TVS el disco seguia frito?

yo probando una carcasa externa SATA en una PS3 me cargue un HDD de 2 teras... pero resulto ser el diodo TVS

lo digo porque esos diodos estan justo para eso y desoldandolo luego la placa arranca y el disco funciona, pero ya sin proteccion frente a otro fallo electrico.
5 respuestas