Cuando una chica de eol paso a ser la persona de mi vida...

Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dios mío, qué entusiasmo. Si lo haces así todo... Cuidado con el frenillo XD

¡Que no, hombre, disfrútalo mientras puedas! [oki]
zibergazte escribió:Alejo yo tambien te amo!!

Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Chanche escribió:Joder, pos si tol mundo lo sabe por que no hay ningun alma caritativa que diga quienes son? Se lo merece por clonarse...

Y a ver quién me responde: pa hacer estas cosas que hay que mandar mp a todos los usuarios con nombres que te inciten a pensar que es fémina preguntando: "oye, quieres que nos conozcamos"????.

Eso me pregunto yo ! como vas a conocer a una tia en un foro macho? y menos en EOL, que la proporcion es de 1 tia a 9999 tios? (por eso creo que esta tan contento el autor)

Si acaso en meetic, o en el diario de patricia.
No se si el autor clon del hilo ha querido ser gracioso o algo, pero vaya full de relato. Hay formas más bonitas de describirlo, y para decir que el amor esta por encima del sexo citas "follar" bastantes veces. Seguramente serías virgen o te habrás comido poquito a lo largo de tu vida, porque si no, no lo entiendo. Hay gente para todo.

Saludos.
Derby escribió:Como vas a conocer a una tia en un foro macho? y menos en EOL, que la proporcion es de 1 tia a 9999 tios? (por eso creo que esta tan contento el autor)

Pues en persona conoceré a unas 15 Eolianas entre unas cosas y otras, así que tampoco habrá tan pocas. Si ha surgido el amor que aproveche pero que lo diga sin ocultarse. :p
jmmanson escribió:tio, enhorabuena, pero debes de ser realista o los golpes k te de la vida van a ser bestiales.

gracias por la informacion
joder cuando una persona sale hablando de lo bien que esta, salen otras 4 diciendo que la vida te va a dar muchos palos, eso lo sabemos todos ;)
Natilla escribió:
jmmanson escribió:tio, enhorabuena, pero debes de ser realista o los golpes k te de la vida van a ser bestiales.

gracias por la informacion
joder cuando una persona sale hablando de lo bien que esta, salen otras 4 diciendo que la vida te va a dar muchos palos, eso lo sabemos todos ;)

Pero es que si es tan "así" alomejor cuando lo dejen le da por tirarse por una ventana, nosotros solo vamos avisando para que no ocurra un desastre xD
pero esque eso no es nuevo, todos sabemos las consecuencias de cada cosa, cohona
pero bueno, vale, que quejica, no esta de mas que te lo digan de vez en cuando
He leído orgasmo, 2 veces follar, ¿seguro qué sólo es amor?.

Yo creo que estás flipando por como folláis o cuanto folláis xD.

Pero suerte, 1.500km son un par de cojones y unos cuadros de las puertas de tu casa muy altos para no golpearte con los... pelos xD.

Felicidades!
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Titomalo escribió:He leído orgasmo, 2 veces follar, ¿seguro qué sólo es amor?.

Yo creo que estás flipando por como folláis o cuanto folláis xD.

Pero suerte, 1.500km son un par de cojones y unos cuadros de las puertas de tu casa muy altos para no golpearte con los... pelos xD.

Felicidades!

juju :D
Éride escribió:Qué bonito, se me ha puesto la piel de gallina y todo. [Alaa!]
Felicidades, espero que las cosas os vayan muy bien.

+ 1

Titomalo escribió:He leído orgasmo, 2 veces follar, ¿seguro qué sólo es amor?.

Eso es porque eres un pervertido, yo he leido amor muchas más veces [poraki] xD
Yo también pienso que el muchacho era virgen antes de conocerla, por que esta un poco obsesionado con el tema...
Tampoco me explico que abras este post cuando te lo ha pedido ella, que tiene de romántico eso? Es como si te dicen, cariño mañana es nuestro aniversario, con tal perfume y un ramo de rosas ya me conformo...
Flash78 escribió:
Derby escribió:Como vas a conocer a una tia en un foro macho? y menos en EOL, que la proporcion es de 1 tia a 9999 tios? (por eso creo que esta tan contento el autor)

Pues en persona conoceré a unas 15 Eolianas entre unas cosas y otras, así que tampoco habrá tan pocas. Si ha surgido el amor que aproveche pero que lo diga sin ocultarse. :p

¿Entonces ya me puedo declarara a ti sin problemas? XD
Mello escribió:
Flash78 escribió:Si ha surgido el amor que aproveche pero que lo diga sin ocultarse. :p

¿Entonces ya me puedo declarar a ti sin problemas? XD

Tendrás que pedirle mi mano a Jixo. [ayay]

Melli, Melli... que te quedarás sin donuts en la próxima visita. :p
bictor_spirit escribió:
InwI MasTim escribió:Si hubieses cambiado la palabra "follar" por " hacer el amor" te habria quedado niquelao....

No, porque sería mentira. En el campo se folla. El amor se hace tranquila y cómodamente en casita, jaja.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo estoy libre en Eol, soltero y sin compromiso! :p ahora, fuera de eol...ya es otro cantar!
Tras un tiempecillo sin escribir, me voy a estrenar:

Envidia que me das cacho cabrón. Yo lo único que me follo es mi mano derecha.

Siéntete afortunado, porque lo eres.
genma-spyro escribió:
duquesa escribió:EOL esmejor que tuenti, meetic y todas esas webs!
Te deseo mucha suerte en esta relación que has empezado con tanto entusiasmo. (hay que probar eso de follar en el campo XD)

Saludos!

Duquesa que te pierdes... XD  XD
(perdón por el offtopic) ;) ;)

que se va a perder? ah si se pierde follar en el campo por ahora xD
PD: molar tiene que molar
sisis luego te sacas un ramo de ortigas entre los huevos y andar como los baqueros 2 semanas... ya veras como no pisas el campo ni pa mear..
vale, ya lo entiendo. Cuando iba en el avión creía que os estábais peleando o algo... [jaja]
Raithan escribió:
Duquesa escribió:hay que probar eso de follar en el campo XD)

Duquesa que te pierdes... XD  XD
que se va a perder? ah si se pierde follar en el campo por ahora xD
PD: molar tiene que molar

Sea campo o playa está bien pero que venga un bicho y acabe tambien pinchando no es muy agradable y corta "un poco el rollo", sobretodo si acabas a media noche en una farmacia de guardia en busca de algo para bajar el hinchazón (de la picadura). Así que mucho cuidado en las playas de Torre del mar. xD
Pues felicidades, chico. Que tengas mucha suerte con tu relacion, que os vaya todo bien.

P.D: Seguro que los mods ya saben cual es tu user y estan cotilleando [carcajad]
Flash78 escribió:Sea campo o playa está bien pero que venga un bicho y acabe tambien pinchando no es muy agradable y corta "un poco el rollo", sobretodo si acabas a media noche en una farmacia de guardia en busca de algo para bajar el hinchazón (de la picadura). Así que mucho cuidado en las playas de Torre del mar. xD

¿No sabes decir contigo no bicho?
1500km... Debemos estar hablando de un tio de Tenerife y una Sevillana, o uno de Gran Canaria y una Jerezana. En cualquier caso, no se trata de una relación peninsular [nop]

Venga, seguro que podemos sacar algo más... apuesto a que alguno de los dos ha posteado al descubierto en este mismo hilo para no levantar sospechas.
Elelegido escribió:1500km... Debemos estar hablando de un tio de Tenerife y una Sevillana, o uno de Gran Canaria y una Jerezana. En cualquier caso, no se trata de una relación peninsular [nop]

Venga, seguro que podemos sacar algo más... apuesto a que alguno de los dos ha posteado al descubierto en este mismo hilo para no levantar sospechas.

O si tiramos para el Norte, nos da Irlanda... no digo más X-D

Saludos! [bye]
Elelegido escribió:1500km... Debemos estar hablando de un tio de Tenerife y una Sevillana, o uno de Gran Canaria y una Jerezana. En cualquier caso, no se trata de una relación peninsular [nop]

Yo creo que es por el ida y vuelta...Este esta pillao hasta la medula...ya nos enteraremos quien es. XD

SUERTE!!!

porque el amor a distancia...
Todabia sigue este post ¬_¬ ...

No veas el tiron que tiene la folladura en el campo....A este paso pongo el mio...

Cuando a una chavala del foro te la pasas por el forro....

Os cuento me enamore perdidamante ahi!! en pacha donde todo son luces y sonidos , nos pegamos el lote en el baño , ohhhhhhhh si!!!!!!!!! luego en el coche , nos enrollamos hasta en el bus de camino a casa...que enamorado que estoy..... ¬_¬ :O

A mi me a parecido mas un relato erotico que a otra cosa pero en fin [buuuaaaa]
djsesteban escribió:Todabia sigue este post ¬_¬ ...

No veas el tiron que tiene la folladura en el campo....A este paso pongo el mio...

Cuando a una chavala del foro te la pasas por el forro....

Os cuento me enamore perdidamante ahi!! en pacha donde todo son luces y sonidos , nos pegamos el lote en el baño , ohhhhhhhh si!!!!!!!!! luego en el coche , nos enrollamos hasta en el bus de camino a casa...que enamorado que estoy..... ¬_¬ :O

A mi me a parecido mas un relato erotico que a otra cosa pero en fin [buuuaaaa]

Más o menos, quitando el sarcasmo, estoy contigo. La parte del campo elimina cualquier atisbo de declaración de sentimientos para transformarlo en una especie de "charla con los amigotes sobre sexo" (que roza peligrosamente el efecto "fantasmonitis").

Usar las frases "te amo" y "follar en el campo" en el mismo texto es, literariamente hablando, lo más anti estético que hay. Pero bueno, sus intenciones más o menos quedan claras, ¿no?.

Un saludo.
Flash78 escribió:Sea campo o playa está bien pero que venga un bicho y acabe tambien pinchando no es muy agradable y corta "un poco el rollo", sobretodo si acabas a media noche en una farmacia de guardia en busca de algo para bajar el hinchazón (de la picadura). Así que mucho cuidado en las playas de Torre del mar. xD

Jaja, yo acabo prácticamente todos los findes en la playa de Torre del Mar y nunca me ha pasado eso jajaja.
bictor_spirit escribió:

Jaja, yo acabo prácticamente todos los findes en la playa de Torre del Mar y nunca me ha pasado eso jajaja.

Yo suelo veranear allí y todavía no me ha pasado... (ahora q han puesto focos en la playa menos XD)
MaNoPlaS escribió:Jaja, yo acabo prácticamente todos los findes en la playa de Torre del Mar y nunca me ha pasado eso jajaja.

Yo suelo veranear allí y todavía no me ha pasado... (ahora q han puesto focos en la playa menos XD)[/quote]

Lo que sea no me picó a mi y solo fue durante el pinchamiento nocturno en la playa, fue por el año 2003, un poco mas lejos de donde aparcaban los coches pasado el paseo marítimo.
MaNoPlaS escribió:
bictor_spirit escribió:

Yo suelo veranear allí y todavía no me ha pasado... (ahora q han puesto focos en la playa menos XD)

Joder yo soy uno mas de los que van a Torre del mar y no ha tenido problemas de esa indole en la playa XD

PD: respecto al hilo, muchas felicidades, a ver si pasa más XD, a mi sobre todo [+risas]
Este hombre esta enamorado de los polvos de esta muchacha...va a haber que buscar mas por estos lares, que de tanto leer tontadas lo mismo follan como diosas, OMG!!
No encuentro utilidad ninguna a este hilo.. xDDD
+1 Yo tambien voy alli medio año xDD casi xDDD
Joder, podemos hacer una quedada torredelmareña xDDD
Ser ultrax escribió:+1 Yo tambien voy alli medio año xDD casi xDDD

Pa forni¿?
ViNsEDj escribió:
Ser ultrax escribió:+1 Yo tambien voy alli medio año xDD casi xDDD

Pa forni¿?

Por supuesto.

Chicas de torredelmar salir! xD
Relaciones a distancia, felices los cuatro
Todo es para siempre hasta que termina

Supongo que si estás enamorado, te niegues a ver la realidad. A mí me parece estupendo, pase lo que pase tendrás esta experiencia. Pero piensa una cosa, tú te conocerás mejor que nadie, si aceptas tener que encontrar una persona a tanta distancia, ¿Te estás diciendo que no hay nadie a quien quieras en 1500km2?
Felicidades...

Eol esta repleto... XD
Yo también te amo Paquito. No sé xq cuentas la historia como si yo fuera una chica. Lo hemos hablado mucho, sal del armario y ven aquí a tomarme.
charliechin escribió:Yo también te amo Paquito. No sé xq cuentas la historia como si yo fuera una chica. Lo hemos hablado mucho, sal del armario y ven aquí a tomarme.

BRUTALLLLLLLLL XD XD XD XD XD
92 respuestas
1, 2