Hola a todos!
Soy el super clon, dado que no quiero revelar la identida de la persona que aparece aquí cosa que seria facil si apareciese mi usuario normal, y además así evitais tacharme de flipao. El que quiera creerse la historia que viene a continuación que se la crea.
Nunca pense que en esta pagina llena de grandes personas, pero tambien miles de otras peligrosas, malas etc etc (por no entrar en detalles) encontrase a una persona que me hiciese perder la cabeza de tal forma como para hacerme 1500 km y estar con ella.
Una diosa en la tierra y follando en los campos de Andalucia, un amor incomparable, no solo los meses colgados al telefono, los cientos de horas hablando de nosotros, una intimidad incomparable, una personalidad arroyadora, inteligente, guapa, sensible y esto despues de haber tenido discusiones fuertes y haber pasado el encoñamiento inicial de toda relación... Dios mio! Es increible que entre tanto "niñato" y "cani" (con todo el respecto a dichos colectivos) halla encontrado a esta persona.
Gracias a una persona de estos foros que me apoyo desde el primer momento haciendome ver los riesgos y beneficios de esta persona y esta relación.
Grácias a ti señorita por aparecer en mi vida y mostarme que todavia quedaba una MUJER en la tierra, alguien a quien amar y sentirse lleno y querido, mientras das y recibes amor, algo que es mucho mejor que el sexo.
Grácias por tus besos, los orgasmos increibles, el follar en medio del campo saludando a los aviones que nos ven y a las arañas y alimañas que nos miran con ojos libidinosos.
Grácias por quererme como persona, por darme tanto amor, por quererme como el hombre que soy y apreciar los esfuerzos que hago por ti. Por pelear por que nuestra relación salga adelante cuando en principio las posibilidades eran inferiores a 1 entre 195090 (los miembros de estos foros), no ya solo una entre mil.
Eres tu la persona entre un millón que me llena totalmente.
Y señorita GRACIAS GRACIAS GRACIAS por entrar en mi vida y amarme como lo haces. NUNCA TE DEJARE y ten por seguro que dentro de un tiempo la promesa que te hice sobre nuestro futuro en comun se cumplirá
TE AMO