Cuando una chica de eol paso a ser la persona de mi vida...

Hola a todos!

Soy el super clon, dado que no quiero revelar la identida de la persona que aparece aquí cosa que seria facil si apareciese mi usuario normal, y además así evitais tacharme de flipao. El que quiera creerse la historia que viene a continuación que se la crea.

Nunca pense que en esta pagina llena de grandes personas, pero tambien miles de otras peligrosas, malas etc etc (por no entrar en detalles) encontrase a una persona que me hiciese perder la cabeza de tal forma como para hacerme 1500 km y estar con ella.

Una diosa en la tierra y follando en los campos de Andalucia, un amor incomparable, no solo los meses colgados al telefono, los cientos de horas hablando de nosotros, una intimidad incomparable, una personalidad arroyadora, inteligente, guapa, sensible y esto despues de haber tenido discusiones fuertes y haber pasado el encoñamiento inicial de toda relación... Dios mio! Es increible que entre tanto "niñato" y "cani" (con todo el respecto a dichos colectivos) halla encontrado a esta persona.

Gracias a una persona de estos foros que me apoyo desde el primer momento haciendome ver los riesgos y beneficios de esta persona y esta relación.

Grácias a ti señorita por aparecer en mi vida y mostarme que todavia quedaba una MUJER en la tierra, alguien a quien amar y sentirse lleno y querido, mientras das y recibes amor, algo que es mucho mejor que el sexo.

Grácias por tus besos, los orgasmos increibles, el follar en medio del campo saludando a los aviones que nos ven y a las arañas y alimañas que nos miran con ojos libidinosos.

Grácias por quererme como persona, por darme tanto amor, por quererme como el hombre que soy y apreciar los esfuerzos que hago por ti. Por pelear por que nuestra relación salga adelante cuando en principio las posibilidades eran inferiores a 1 entre 195090 (los miembros de estos foros), no ya solo una entre mil.

Eres tu la persona entre un millón que me llena totalmente.

Y señorita GRACIAS GRACIAS GRACIAS por entrar en mi vida y amarme como lo haces. NUNCA TE DEJARE y ten por seguro que dentro de un tiempo la promesa que te hice sobre nuestro futuro en comun se cumplirá

TE AMO
tio, enhorabuena, pero debes de ser realista o los golpes k te de la vida van a ser bestiales.
El primer clon que veo que no es para pedir consejo/desahogarse... una cosa menos que ver en EOL xDDD
Siempre he defendido que si de verdad te importa el amor en una relación, no te importará lo lejos que esté tu persona amada, y que incluso teniéndola lejos y hablando por teléfono, será mucho más de lo que pueda darte cualquier otra persona.

Si lo que no quieres es que la gente sepa quién es la chica a la que quieres, ¿por qué en lugar de crear el post no se lo dices directamente a ella? Veo dos posibilidades, o quieres fardar, que sería una estupidez, u optas por la opción fácil que es decírselo indirectamente... si es este el caso, deberías ir corrigiendo poco a poco eso, y hacer aquellas cosas que más miedo te dan.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no digas mas.. te desvirgó! y te enamoraste! que bonito, que bonito ( aplausos ) :D

1 saludo y felicidades
las parejas secretas que hay en eol, madre mia.... :-| somos demasiados [+risas]
mmnn.. Clon anónimo, estoy pensando que si me pongo a buscar en el hilo " Confieso que .. " kizad entre las ultimas paginas encuentre indicios de quien eres o de lo bonito que son los campos de andalucia! :P
jaja es broma.
1 saludo
Alejo yo tambien te amo!!
LOL, ya sé quiénes sois, enhorabuena tortolitos [risita]

Saludos! [bye]
Oye, enhorabuena, de verdad, pero si no cito reviento

clonazo_del_15 escribió:Grácias por tus besos, los orgasmos increibles, el follar en medio del campo saludando a los aviones que nos ven y a las arañas y alimañas que nos miran con ojos libidinosos.

Me ha llegao al alma :D
Dahk escribió:Siempre he defendido que si de verdad te importa el amor en una relación, no te importará lo lejos que esté tu persona amada, y que incluso teniéndola lejos y hablando por teléfono, será mucho más de lo que pueda darte cualquier otra persona.

Si lo que no quieres es que la gente sepa quién es la chica a la que quieres, ¿por qué en lugar de crear el post no se lo dices directamente a ella? Veo dos posibilidades, o quieres fardar, que sería una estupidez, u optas por la opción fácil que es decírselo indirectamente... si es este el caso, deberías ir corrigiendo poco a poco eso, y hacer aquellas cosas que más miedo te dan.

Pero si ella lo sabe perfectamente. Ella, su familia, sus amigos, todo su entorno. Este post que ella me pidio que escribiese es para haceros complices de la situación.

Respecto a lo del ostión, esa fase esta superada, ya no hay encoñamiento sino otra cosa que se llama intimidad. En el hipotetico caso de que todo acabase me quedaria con todos los momentos bonitos y solo con eso ya seria la persona más feliz del mundo una temporada.

Aun así espero que esto acabe para mi antes que para ella, dentro de 50 años y viejecito a su lado.
Felicidades!

PD:En EOL no existe el amor,muahahahahahah...

Felicidades de nuevo,ya pudiera yo,XD

PD2:Lo de los orgasmos me ha matao,XD.
Ferlen escribió:LOL, ya sé quiénes sois, enhorabuena tortolitos [risita]

Saludos! [bye]

Para ser anónimo hay unos cuantos que ya saben que tu piba es una fiera en el catre ( o en el campo :P )

1 saludo
Yo es que con estas ñoñerías no puedo, me entran arcadas...

¡Qué asco el amor!

Ahora enserio, felicidades xD
Se puede decir follar? Los descampados de Andalucía cuentan como "campo"? Si es así, tienes razón, es muy bonito jaja.
Primavera el amor la sangre altera.
Verano van juntos de la mano.
Otoño llorar cual retoño.
Invierno nunca jures amor eterno XD
Fuera de broma XD ,espero pasen juntos, los felicito,vivan los novios y saluden muchos aviones!!! XD [bye]
Esto si que es pasón, se nota que lo que has escrito te ha nacido de dentro...

Un saludo y enhorabuena.
ransilfa ur 77 escribió:Primavera el amor la sangre altera.
Fuera de broma XD ,espero pasen juntos, los felicito,vivan los novios y saluden muchos aviones!!! XD [bye]

Saludar a los aviones con guantes de latex por si acaso.... [sonrisa]

PD Felicidades ;)
clonazo_del_15 escribió:Pero si ella lo sabe perfectamente. Ella, su familia, sus amigos, todo su entorno. Este post que ella me pidio que escribiese es para haceros complices de la situación.

Si la idea es compartirlo con la comunidad eoliana, ¿por que el clon?, no entiendo... [+risas]
Estoooooo.....me recuerdas mucho a mi.

Ahora estoy solo y sin compromiso.... XD

Pero espero que te valla bien.
Mojolino Fino escribió:
ransilfa ur 77 escribió:Primavera el amor la sangre altera.

Saludar a los aviones con guantes de latex por si acaso.... [sonrisa]

PD Felicidades ;)

Eso mismo, que se protejan, aclará que los estás saludándo a ellos , a mi no me metan en el baile que estoy muy lejos y ya tengo con quien saludar aviones XD
Estas cosas siempre acaban con un FAIL del copón.
clonazo_del_15 escribió:Aun así espero que esto acabe para mi antes que para ella, dentro de 50 años y viejecito a su lado.

Joder, como te des el ostion te matas XD.

Ya se quienes sois.
d3snuklao escribió:
clonazo_del_15 escribió:Aun así espero que esto acabe para mi antes que para ella, dentro de 50 años y viejecito a su lado.

Joder, como te des el ostion te matas XD.

Ya se quienes sois.

Yo no. La curiosidad me mata. Pero no voy a ponerme a "investigar" por todo EOL, tengo que echar a los ingleses de américa en el Empire Total War, y confió en hacerlo antes de que sean las 7 y salga del trabajo XD
clonazo_del_15 escribió:el follar en medio del campo saludando a los aviones que nos ven

Asi que erais vosotros los que me saludabais cuando me asome por la ventana del avión?
Qué bonito, se me ha puesto la piel de gallina y todo. [Alaa!]
Felicidades, espero que las cosas os vayan muy bien.
Mientras no haya gatillazo... XD
Pues no pillo para que te haces un clon para esto, mira que es fácil saber quienes sois los dos afortunados.

Demasiada importancia le veo yo al sexo en tu post...
OniTako escribió:Pues no pillo para que te haces un clon para esto, mira que es fácil saber quienes sois los dos afortunados.

Demasiada importancia le veo yo al sexo en tu post...

Ademas lo describe como algo muy salvaje xD
clonazo_del_15 escribió:Hola a todos!

Soy el super clon, dado que no quiero revelar la identida de la persona que aparece aquí cosa que seria facil si apareciese mi usuario normal, y además así evitais tacharme de flipao. El que quiera creerse la historia que viene a continuación que se la crea.

Nunca pense que en esta pagina llena de grandes personas, pero tambien miles de otras peligrosas, malas etc etc (por no entrar en detalles) encontrase a una persona que me hiciese perder la cabeza de tal forma como para hacerme 1500 km y estar con ella.

Una diosa en la tierra y follando en los campos de Andalucia, un amor incomparable, no solo los meses colgados al telefono, los cientos de horas hablando de nosotros, una intimidad incomparable, una personalidad arroyadora, inteligente, guapa, sensible y esto despues de haber tenido discusiones fuertes y haber pasado el encoñamiento inicial de toda relación... Dios mio! Es increible que entre tanto "niñato" y "cani" (con todo el respecto a dichos colectivos) halla encontrado a esta persona.

Gracias a una persona de estos foros que me apoyo desde el primer momento haciendome ver los riesgos y beneficios de esta persona y esta relación.

Grácias a ti señorita por aparecer en mi vida y mostarme que todavia quedaba una MUJER en la tierra, alguien a quien amar y sentirse lleno y querido, mientras das y recibes amor, algo que es mucho mejor que el sexo.

Grácias por tus besos, los orgasmos increibles, el follar en medio del campo saludando a los aviones que nos ven y a las arañas y alimañas que nos miran con ojos libidinosos.

Grácias por quererme como persona, por darme tanto amor, por quererme como el hombre que soy y apreciar los esfuerzos que hago por ti. Por pelear por que nuestra relación salga adelante cuando en principio las posibilidades eran inferiores a 1 entre 195090 (los miembros de estos foros), no ya solo una entre mil.

Y señorita GRACIAS GRACIAS GRACIAS por entrar en mi vida y amarme como lo haces. NUNCA TE DEJARE y ten por seguro que dentro de un tiempo la promesa que te hice sobre nuestro futuro en comun se cumplirá

TE AMO

Me quede en la parte en negrita , tio yo jamas use esos terminos para dirijirme a la persona que quiero ,.....Esto es una coña verdad? jolines si fuera yo la tia esa , te paraba de canto y te daba una buena patada en los OUS.
Felicidades, no había leido nunca un agradecimiento tan...descriptivo XD XD
Porque has dicho que es en Andalucía sino pensaría que erais vosotros los del otro día en mitad del parque dandole que te pego al tema a las 6 de la tarde.

Espero que te dure!!

nos vemos!
Joder, pos si tol mundo lo sabe por que no hay ningun alma caritativa que diga quienes son? Se lo merece por clonarse...

Y a ver quién me responde: pa hacer estas cosas que hay que mandar mp a todos los usuarios con nombres que te inciten a pensar que es fémina preguntando: "oye, quieres que nos conozcamos"????.
EOL esmejor que tuenti, meetic y todas esas webs!
Te deseo mucha suerte en esta relación que has empezado con tanto entusiasmo. (hay que probar eso de follar en el campo XD)

Saludos!
Anda, venga, si tanto te enorgulleces de la relación confiésanos quién es [burla2]
duquesa escribió:EOL esmejor que tuenti, meetic y todas esas webs!
Te deseo mucha suerte en esta relación que has empezado con tanto entusiasmo. (hay que probar eso de follar en el campo XD)

Saludos!

Duquesa que te pierdes... XD  XD
(perdón por el offtopic) ;) ;)
me parece que te he conocido en persona XD
decir quienes sois, y bueno que yo tb conoci a mi chica en eol y soy el hombre mas feliz del mundo con ella ^^
djsesteban escribió:
clonazo_del_15 escribió:Hola a todos!

TE AMO

Me quede en la parte en negrita , tio yo jamas use esos terminos para dirijirme a la persona que quiero ,.....Esto es una coña verdad? jolines si fuera yo la tia esa , te paraba de canto y te daba una buena patada en los OUS.

Amén!! [tadoramo] [tadoramo] Pero esos que terminos son para referirte a una persona que se supone que quieres de verdad?? Y mas en un sitio publico, si solo estuvieses contandolo a tu amigo(y ni aun asi), pero en un foro...que encima frecuenta ella. En fin, los romanticos del siglo XXI.
Hombre, EOL, Tuenti, Meetic... en definitiva cualquier red social electrónica no es una herramienta para ligar. Es una herramienta para conocer gente. Que luego ligues o no ya depende de cada uno y de la gente a la que conozca.
Bueno, pues os deseo lo mejor, y que ese futuro en común os llegue.

P.D: Otra que sí sabe quiénes son :p
kariya escribió:decir quienes sois, y bueno que yo tb conoci a mi chica en eol y soy el hombre mas feliz del mundo con ella ^^

[ayay]
piccola escribió:
kariya escribió:decir quienes sois, y bueno que yo tb conoci a mi chica en eol y soy el hombre mas feliz del mundo con ella ^^

[ayay]

jijiji cosita te quiero mucho, y el autor del hilo que se dea a conocer
kariya escribió:
piccola escribió:

[ayay]

jijiji cosita te quiero mucho, y el autor del hilo que se dea a conocer

:$ yo tamb te quiero muxisimo
Joé, con el pastel que hay en este hilo a más de uno le dará un subidón de azucar....En fin...
Viva el amor!!!
Qué bonito....jo! Pero decid quien soisssss
xDDDD me meo.
No tiene gracia si no decís quienes sóis

marujeol se está quedando sin noticias [snif]
Si hubieses cambiado la palabra "follar" por " hacer el amor" te habria quedado niquelao....

salu2
InwI MasTim escribió:Si hubieses cambiado la palabra "follar" por " hacer el amor" te habria quedado niquelao....

No, porque sería mentira. En el campo se folla. El amor se hace tranquila y cómodamente en casita, jaja.
92 respuestas
1, 2